Estoy pensando en rizarme el pelo (o cortarme la cabeza, que sería la solución idónea

Igual también me clavan más, ¿no?
No sé qué hacer

Yo antes también iba a una de una chica que conozco desde hace mucho tiempo, amiga de mi hermano, pero me pilla lejos en coche (unos 20-30 min. en coche, para ir y otro tanto para volver) y ahora con las dos niñas me da pereza desplazarme hasta allí y por eso me cambié, porque por mi zona, pegas una patada a una piedra y te salen tropecientas peluquerías, que hay un montónRELAMPAGO escribió:Garfield yo no te puedo aconsejar porque voy a la peluquería de unas chicas que conozco toda la vida, pero no llevan marcas.
A ver que te dicen
Pues vayafaruk escribió:Garfield........... yo no sé cómo será ahí.... pero por aquí, en esos centros también cambian mucho el personal... o rotan entre varios centros.
Vaya, pues me acabas de quitar la idea de ir allíelidegranada escribió:aqui tambien cambian de personal bastante y la verda no me gustan como dejan entramos a pelarnos mi marido y yo, y con decirte q yo a l final no me pelé![]()
parecia q le habia pelao un borrico a bocaos
q cosa por dios
mu mal, pero fatal, a mi nome gustan, y tengo una pelukera en el pueblo y tampoco me gusta como me deja, asi q cojo el cohce y voy a una muchaca q tiene la pelu en su cohcera, o sea las de barrio de toda la vida, y la tia peina q te cagas
![]()
siempre esta a reventar de gente, y hablando de cohce pues me toca 10 min. pallá y 10 de vuelta, me pasa como a ti me toca cargar con los pekes pero como voy ala pelu cada dos meses, pienso yo q me lo hagan bien y me quede satisfecha
igual en ut barrio q encuentras las pelukera sde toda la vida y te quedas mas satisfecha q las cadenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro