Mañana me inducen el parto:
- fragola
- Repostera-pastelera/o
Entro sólo un momento para comentaros.Çomo era previsible, mañana ingreso para la inducción.El gine me ha dicho esta mañana que hay poco líquido, que el niño está ya maduro, pesa 3.200 kg. y está ya empujando, pero que yo estoy muy verde. Me ha puesto los monitores y ni una contracción. Sólo he dilatado un centímetro. Así que me ha dicho que no merece la pena aguantar una semana más, que puede que el niño se quede sin líquido y que ya estando de 39 semanas no se arriesga. Así que mañana a las ocho y media de la mañana tengo que estar en la clínica, a ponerme el gel y a esperar...Me ha dicho que como mis condiciones no son muy favorables que seguro que me dan las 10 ó 12 horas de parto. Y que si a las 8 ó 9 de la noche no he parido o estoy lo suficientemente dilatrada, que no espera más y me hace una cesárea, que inducciones de más de 12 horas no las hace porque sonb un peligro para el niño y la madre.
Ahora mismo tengo sentimientos contradictorios...por una parte, contenta porque ya va a nacer mi niño pero por otra...aunque me lo ha explicado todo...no sé...me queda la duda de si podía espera una semana más, al menos a que esté cumplida, a ver si me pongo solita de parto y no hay que inducirlo....
Ahora mismo tengo sentimientos contradictorios...por una parte, contenta porque ya va a nacer mi niño pero por otra...aunque me lo ha explicado todo...no sé...me queda la duda de si podía espera una semana más, al menos a que esté cumplida, a ver si me pongo solita de parto y no hay que inducirlo....
- fragola
- Repostera-pastelera/o
Re: Mañana me inducen el parto
Sigo....
así que ya os contaré como me ha ido....
supongo que el finde ya os podré poner alguna fotillo del churumbel.
Mañana acordáos de mí y mandadme muchas energías

así que ya os contaré como me ha ido....
supongo que el finde ya os podré poner alguna fotillo del churumbel.
Mañana acordáos de mí y mandadme muchas energías

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
tu tranquila que va a salir todo bien....confia en los medicos.....un besote y queremos ver dentro de nada la fotito de ese niño....suerte .....
te deseo lo mejor
besos
te deseo lo mejor
besos
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Fragola....aynssss....al leerlo todo me he puesto nerviosa, pero alegre a la vez....deseo de todo corazón que todo salga genial y que sea lo más rápido posible.
En cuanto me levante pensaré en tí y te enviaré toda la fuerza y energia de la que sea capaz....
Mucha mucha suerte y tranquila, sobre todo tranquila que los nervios solo dificultan las cosas (ya sé que es dificil pero piensa que mañana a estas horas tienes a tu bebé contigo) aynsss que emoción....

En cuanto me levante pensaré en tí y te enviaré toda la fuerza y energia de la que sea capaz....
Mucha mucha suerte y tranquila, sobre todo tranquila que los nervios solo dificultan las cosas (ya sé que es dificil pero piensa que mañana a estas horas tienes a tu bebé contigo) aynsss que emoción....

-
- Ayudanta/e de cocina
Mucha suerte gordi!!
Aiss que ya te queda nada!Solo piensa que mañana tendras a tu niño contigo!
Seguro que todo sale bien,estate tranquila mi niña!Muchos besos,y que sea corto!
Aiss que ya te queda nada!Solo piensa que mañana tendras a tu niño contigo!
Seguro que todo sale bien,estate tranquila mi niña!Muchos besos,y que sea corto!
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Mucha suerte

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
cielo tranquila que veras que todo va a ir bien y dentro de nada tienes a tu peque, tu tranquila que si no te pones de parto... no pasa nada que la cesarea va rapido y en un plis tienes a tu peque sin sufrir el ni tu...lo unico malo es que el papi no puede entrar... te lo digo por experiencia a mi tambien me lo provocaron y como estaba mas verde que un pimiento acabaron haciendome cesarea...al principio me dio pena porque no pude saber que era un parto natural y que mi marido no estuviese conmigo pero la verdad por otra parte pienso que mi niño no sufrio nada para nacer.
bueno wapa despues del rollo que te he soltado espero que tengas una horita corta y un parto bueno
y que vuelvas prontito y nos presentes a nuestro cibersobri

bueno wapa despues del rollo que te he soltado espero que tengas una horita corta y un parto bueno

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!
Y también mucha paciencia, a ver si vemos pronto las fotos que seguro que va todo muy bien.

Y también mucha paciencia, a ver si vemos pronto las fotos que seguro que va todo muy bien.

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo q dices estaría bien, fragola, si el niño tuviera líquido suficiente...pero te dicen q tiene poco, así q no te la juegues...todas queremos un buen parto, natural, etc...pero hija...a veces no se puede elegir...lo importante es q él salga bien, lo demás, si natural, cesárea etc...da igual...verá cómo todo va estupendo...ya nos contarás...

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
estoy al 100% con mafibel...pero q es q ademas te queda la incognita de no saber como te va a ir la induccion!! q no serias la 1º a la q le ponen el gel y se pone a dilatar rapidamente
asi q ante todo, seguridad para los dos
y mucho animo, q de mañana no pasa q tengas a tu minisanferminero en brazos, veras como todo va genial
felicidades por anticipado

asi q ante todo, seguridad para los dos