Duda con biberones:

Responder
Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda con biberones

Mensaje por Guacimara28 » Mié 08 Jul 2009 22:02

Hola chicas hoy he ido a mirar los biberones y no me he decidido a comprar ninguno, porque no se si es mejor la tetina de silicona o la de caucho; me ayudais que marca habeis comprado ustedes. :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda con biberones

Mensaje por naacheetee » Mié 08 Jul 2009 23:24

yo gasto los de philips avent que son de silicona...no se porque pero a mi me gustan mas que los de caucho aparte que los de silicona los puedes meter en el lavavajillas y los otros no

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 09 Jul 2009 01:51

Para cuando son muy muy bebes, yo prefiero los de caucho, son más blanditas para su mandibula. :up:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Jue 09 Jul 2009 09:14

Pues yo he usado los de Mercadona y me han ido bien desde el principio. Son de Suavinex porque también tengo de esa marca de farmacia y son idénticos, hasta puedo intercambiar las piezas porque son exactas. También he utilizado de Chicco de esos de la tetina plana, pero no le guataban. Las tetinas son de caucho.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Jue 09 Jul 2009 10:49

Yo los utilizo con tetina de caucho, para mí los mejores los de Nuk, y he probado: Chicco, Suavinex y BebéDue, y me quedo sin dudar con los de Nuk.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 09 Jul 2009 10:53

Yo también tengo de varias marcas, pero los únicos que le gustan a mi peque son los del Mercadona (mira, en algo que me ha salido más barato :lol: ) Lo que no sabía es que eran de Suavinex :up:

Yo los tengo con las tetinas de caucho de 3 posiciones y no he tenido ningún problema en lavarlos en el lavavajillas, se quedan igual. A lo mejor es porque siempre los pongo en el programa corto a 35º :duda:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Jue 09 Jul 2009 11:28

El mio la tetina de silicona nunca las quiso, el primer biberon que le compre fue de Avent, pero nunca le gusto, despues le compre de Nuk, que eran los que le daban en el hospital, y ahora los del Mercadona o de Suavinex, Nuk tampoco lo quiere

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 09 Jul 2009 11:58

Muchas veces no podemos elegir por ellos, sino que son ellos los que eligen por nosotros. Yo cuando le pasé al biberon tuve que comprar distintos tipos de tetinas y de biberones hasta que encontré con el que comía bien.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 09 Jul 2009 17:07

yo he probado de todos por los colicos pero al final a mi peque solo le gustan los de suavinex con tetina de caucho y la verdad es que yo los meto en el lavabajillas y salen genial ahora comprare los del mercadona ya que las tetinas son iguales y mas baratas.....

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 09 Jul 2009 21:24

pues yo desde q nacio siempre he usado chicco y le han ido genial,aunq le compre tb de suavinex por si acaso y le gustan los dos...mientras chupe y saque algo no le hace ascos a nada :lol: :lol: :lol:

Responder