A tu hija con 6 años no la dejarán, como a mi marido no le dejaron ser de uno de mis sobrinos, porque no esta bautizado, confirmado ni ha hecho la comunión, asi que lo que hizo mi hermana, que la hacia ilusión que mi marido fuera el padrino de la niña conmigo, es ponerme sola, asi no está en la firma de bautizo, pero si para mi hermana, cuñado y mi sobrina es su padrino.
Yo soy ante todo tia, aunque lo que dice Meiga es verdad, mi hermana tenia claro que yo no les voy a dar esa educación, porque si yo no lo tengo claro no voy a inculcar algo en que no me va, de hecho estoy casada con un musulmán, y le respeto como él a mi y punto. Tampoco bautizaria mi hijo, pero vamos, esa es una decisión que con padre musulman y madre catolica no creo que sea yo, ni su padre quien tiene que decidir, es cosa de él@
Doya, yo tengo una ahijada de 23 años que me adora, y ahora por las circustancias que todas sabeis no salgo por las noches, pero hasta el año pasado saliamos juntos y ella encantada y yo mas, me codeaba con gente de su edad, la "controlaba" y ella presumia de madrina, sus amigos me adoran y a la vez la puedo aconsejar sin que me tome por el pito de un sereno. Con mi sobrina será diferente, porque tiene 2 años y medio, y cuando llegue la hora de salir de

yo ya no estaré para muchos trotes

que pena.
Eso si, la decisión es tuya y lo que hagas será estupendo. Del vestido, pues a mi me gusta de "pitimini", las cosas como son, pero claro, tambien depende de la edad, no le puedes poner un faldón a un niño de 3 años, pero de pimpollos mayorcetes no me gustan, algunos les ponen que parecen novios en vez de bebes para un bautizo y no me gusta.
Venga, doya, que como lo hagas será estupendo y disfrutar mucho.