Me podeis aconsejar???:
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días
Tengo un dilema…. El caso es que este fin de semana me ha surgido la oportunidad de irme al pueblo con mis padres lo cual me apetece mucho pues los veo bastante poco…
El caso es que el viaje son 3´5 horas y tengo que ir en el asiento trasero y ahí está mi miedo y mi duda, no puedo poner el adaptador del cinturón de seguridad y claro sin cinturón no voy a ir… y no se que hacer si no ir de viaje o irme con el cinturón norma…
¿Qué haríais vosotras?
Tengo un dilema…. El caso es que este fin de semana me ha surgido la oportunidad de irme al pueblo con mis padres lo cual me apetece mucho pues los veo bastante poco…
El caso es que el viaje son 3´5 horas y tengo que ir en el asiento trasero y ahí está mi miedo y mi duda, no puedo poner el adaptador del cinturón de seguridad y claro sin cinturón no voy a ir… y no se que hacer si no ir de viaje o irme con el cinturón norma…
¿Qué haríais vosotras?
- martabilbo
- Cocinera/o
Re: Me podeis aconsejar???
yo usaba el cinturon normal
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
y porque no vas delante??? no se de cuanto estaras pero eso te permitira poner el asiento para que estes mas comoda. Yo use el cinturon normal y conduje yo hasta unas horas antes del parto.
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias... la cosa es que tengo que ir en el asiento de atrás pues voy en el coche de mis padres y ellos van delante y es implanteable que mi madre viaje atrás para yo ir delante... ese es el problema, si yo fuese delante no habría duda en la decisión...

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo también uso el cinturon normal... simplemente me lo pongo por debajo de la barriga y ya esta... y también sigo conduciendo tranquilamente

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo también usaba el cinturón normal.
Y lo de implanteable, ¿es porque ella se marea detrás? No sé, si tienen ganas de estar contigo, un pequeño sacrificio de ir detrás tampoco es tanto ... a no ser que se maree, por supuesto.
Y lo de implanteable, ¿es porque ella se marea detrás? No sé, si tienen ganas de estar contigo, un pequeño sacrificio de ir detrás tampoco es tanto ... a no ser que se maree, por supuesto.
-
- Repostera-pastelera/o
si ella se marea bastante... bueno y yo tambián pero prefiero dejarla delante...

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Yo también usé el cinturón normal, lo que te dicen lo colocas por debajo de la tripita y ya está.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo usaba el cinturon normal, lo que pasa que iba todo el tiempo tirando de él para aflojarlo ya que me agobiaba un poco

- wash
- Repostera-pastelera/o
yo siempre use el cinturon normal y la verdad es que me hcia unos viajes de 250 km de ida y otros tando de vuelta con el normal lo unico me lo ponia por debajo de la barriga, y lo de ir detras es lo mismo lo colocas debajo y ya esta lo unico pues que yo paraba eso si muy amenudo por que necesitaba ir al baño