Soy nueva y tengo una duda:

Última edición por Grapa el Dom 13 Dic 2009 23:50, editado 1 vez en total.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Re: Soy nueva y tengo una duda
Si tienes matrona en tu centro de salud te puede hacer una prueba de embarazo, y te sale gratis, y si no yo me iría al gine para no comerme el coco.

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Bienvenida.
Por qué no te haces un predictor y sales de dudas??
Bienvenida.
Por qué no te haces un predictor y sales de dudas??

-
- Cocinera/o
Pues suponiendo que tu regla fuera de 28 días en teoría debería venirte el 27 de este mes, así que creo que es demasiado pronto para que te hagas un test de embarazo
Puedes estar embarazada o también puedes tener desarreglos hormonales, sobre todo si llevas tiempo tomando las pastillas. Si te quieres quedar más tranquila, ve al médico y a ver qué te dice.

Puedes estar embarazada o también puedes tener desarreglos hormonales, sobre todo si llevas tiempo tomando las pastillas. Si te quieres quedar más tranquila, ve al médico y a ver qué te dice.
-
- Repostera-pastelera/o
pueden ser las dos cosas,desarreglos hormonales o embarazo,hazte un test y sales de dudas!!!
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Hola, al menos me esperaría a final de mes para hacerme un test de embarazo, si te lo haces muy pronto te puede dar un falso negativo. Ya sé que es muy fácil, pero intenta no preocuparte demasiado, que con los nervios también se te puede retrasar la regla y aún es peor. Cada cuerpo es diferente y reacciona de maneras diferentes al dejar de tomar la píldora, un beso 

Última edición por Grapa el Dom 13 Dic 2009 23:51, editado 1 vez en total.

Última edición por Grapa el Dom 13 Dic 2009 23:51, editado 1 vez en total.
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi sugerencia es esperar o ir al ginecologo
Divagar sobre lo que puede o no puede ser es absurdo teniendo en cuenta que ninguna somos ginecologas... puede ser la regla... puede ser desarreglo hormonal por dejar las pastillas... puede ser embarazo... puede ser... puede ser tantas cosas!!

Divagar sobre lo que puede o no puede ser es absurdo teniendo en cuenta que ninguna somos ginecologas... puede ser la regla... puede ser desarreglo hormonal por dejar las pastillas... puede ser embarazo... puede ser... puede ser tantas cosas!!
- moniqueen
- Cocinera/o
Grapa..... para que salgas de dudas yo de tí me haría la prueba de embarazo y así empiezas a descartar posibilidades. Porque como te han dicho otras compañeras pueden ser muchas cosas.