Yogurt a partir de cuándo???:
- moniqueen
- Cocinera/o
Ayer empecé a darle verduritas y me surgió la duda de si de postre se le puede dar yogur..... sé qué están los de mi primer danone pero no sé a partir de cuándo se les puede dar o si són mejores los naturales de toda la vida. Mi niña tiene 6 meses y no sé si todavía es demasiado pequeñita para que empiece a tomar. Alguna de vosotras ya le está dándo yogurt a esta edad???
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: Yogurt a partir de cuándo???
pues los de mi primer danone yo los ejaria en el super, la verdad, siempre son mejores los naturales de siempre (aunque son acidos) pero yo creo q deberias esperar a mas adelante, no recuerdo ahora el tiempo...9 meses? ains, perdon pero no se, se q ahora no.
- Ardilla_08
- Cafetera/o
A mi me mandaron en la revision de los 9 meses empezar a darle un yogur natural despues de la comida o la merienda, probe a darle un danone natural sin azucar y no comia ni una cucharada, le compre el primer danone y se lo come entero, de momento le dare de estos y en breve probare a ver si me come el normal. Cuando se les puede dar de sabores, por ejemplo de platano?
- viviandrea77
- Cocinera/o
ardilla, claro q se los come pq llevan azucar...obvio, no son tontos... yo le opnia una pizca de azucar a los naturales y son los q mas le gustan aun hoy.
- moniqueen
- Cocinera/o
Es que me han comentado que los de mi primer danone són a partir de los 6 meses y que hay de otras marcas también para esa edad. Pero tengo la duda de si puedo dárselos a no.
- Susana74
- Cafetera/o
Me pediatra me autorizó a dárselos al cumplir los 7 meses. Los dos primeros días no se lo terminó, pero al tercero se lo zampó entero, y a partir de ahí, una fiesta cada vez que los veía.
- moniqueen
- Cocinera/o
Te refieres a los yogures naturales o a los de mi primer danone...Susana74 escribió:Me pediatra me autorizó a dárselos al cumplir los 7 meses. Los dos primeros días no se lo terminó, pero al tercero se lo zampó entero, y a partir de ahí, una fiesta cada vez que los veía.
- Susana74
- Cafetera/o
A mi me aconsejó Mi Primer Danone, y se los dí hasta que cumplió los dos años. Sé que hay bastante controversia sobre este tema, sobre si son un timo o no... pero yo se los di y no me pesa.
- moniqueen
- Cocinera/o
Es que yo también he oído de todo, que són carísimos y que llevan lo mismo que otros yogures que són mucho más baratos y que incluso llevan ingredientes que no deben tomar los bebes.... entonces no sé, pero supongo que si los recomiendan los pediatras por algo será. Aunque hay algunos pediatras que dicen que són un saca dineros (por lo que he leído) y que són mejores los naturales de toda la vida.
- viviandrea77
- Cocinera/o
claro q es por algo q los recomiendan, se llama comision