Ya se que este tema se ha tratado bastante pero en fin, ya sabeis... ralladuras de mama primeriza ;)
Mi peque tiene 12 dias, ya tuve una pequeña crisis con la lactancia (al 5 dia o asi de repente no queria pecho, los tenia superduros y no podia sacar leche, tras usar un sacaleches ya podia cogerse, pero mientras tuve que tirar de bibe un par de dias) y ahora combino LM con bibe, porque con el pecho solo se queda con hambre.
Total, que fui a la consulta de lactancia una semana despues y habia engordado 300 gr y me dice la sra que ha engordado muchisimo, que no hay q darle tanto de comer y que si tiene hambre que hay q entretenerle de otra manera

Y luego, que si por las noches da la tabarra (que suele ser solo a media noche, hay dias q me cuesta q se vaya a dormir pero luego me duerme 4 horas del tiron le doy de comer y luego otras cuatro hasta por la mañana, asi que creo que por eso no me puedo quejar), que en cuanto se vea que mediocierra el ojo que corriendo a la cuna...
Mi marido quiere imponerlo a rajatabla pero soy incapaz.... Hemos empezado a darle de comer un poco menos (pq le complementaba el pecho a veces con hasta 60-90 ml, q entiendo q puede ser mucho, o igual queria comer cada dos horas, ahora le doy cada tres o cuatro), entonces le doy pecho y 30 ml y si ya protesta mucho otros 30 pero ha sido solo un par de veces... Pero lo de dejarle en la cuna ahi para dormir... es q no puedo. No puedo escucharle llorar y llorar. dice mi marido que hay que estar con el pero siendo tan pequeño, cogerle de la mano o loq ue sea le veo poca solucion...
Sinceramente pienso q de tan pequeño no se puede malacostumbrar pero claro ya tengo con el jaleos, no nos ponemos de acuerdo

Os ha pasado a alguna algo similar?
Saludos!
nek0