SEGUNDO EMBARAZO DESPUES DE CESAREA EN EL PRIMERO:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SEGUNDO EMBARAZO DESPUES DE CESAREA EN EL PRIMERO

Mensaje por LETICIA7 » Dom 26 Jul 2009 12:51

Hola, ante todo presentarme, aunque suelo estar mas por el foro de tmx y de olla gm, la semsna pasada me entere de mi positivo y estoy muy feliz. Estoy notando muchas diferencias con respecto a mi primer embarazo. Por eso queria consultaros, porque estoy un pelin preocupada.
En el primer embarazo sufri cesarea y la barrigota no se me empezo a notar hasta casi los cinco meses, y eso que estoy gordita. Sin embargo en este, estoy de cinco semanas y tengo mas barriga uqe cuando estaba de cinco meses. No se si esto seguira asi o llegara un momento en que se iguale con el anterior. Tambien tengo muchos dolores en el utero, nose si al haber sufrito cesarea esto es mas normal,o si ir a urgencias de tiron, que opinais=? gracias y a partir de ahora estare mas por aqui :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SEGUNDO EMBARAZO DESPUES DE CESAREA EN EL PRIMERO

Mensaje por martabilbo » Dom 26 Jul 2009 13:07

los dolores en la region uterina son normales al principio, si no sangras ni nada mas yo no iria a urgencias por eso. La tripa en el segundo embarazo sale mucho antes, al menos en la mayoria de casos que conozco y en mi misma, pero vamos, que acaban siendo todas iguales, barrigotas de embarazada al fin y al cabo! enhorabuena y disfruta de tu estado, que es muy bonito

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Dom 26 Jul 2009 13:37

a mi mejor amiga le pasa lo mismo,esta de 3 meses y tiene una barrigota que parece que va a parir mañana!!! :lol: :lol: y es que es su segundo bebe.yo siempre he oido lo mismo,que del segundo la barriga sale antes y que ningun embarazo es igual.enhorabuena por tu positivo :beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Lun 27 Jul 2009 09:38

Yo estoy embarazada del segundo y el primero fue cesárea y sí, te confirmo que la barriga sale enseguida. Estoy de algo más de 13 semanas y tengo tanta barrigota como cuando del primero estaba de 5 meses. Dolores uterinos tuve muchos en mi primer embarazo, ahora algún tironcillo, pero casi nada.

Yo no me preocuparía, pero si estás agobiada, ya sabes, visita al gine y santas pascuas.

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Lun 27 Jul 2009 12:58

muchisimas gracias a todas, por vuestra acogida y por vuestras respuestas, me habeis tranquilizado bastante.
Con respecto al tamño de la tripa, al final acaban mas o menos iguales las del segundo y el primer embarazo? porque veo que como siga esta progresion, cuando lleve 5 meses, o 7 la barriga va a ser mas grande que yo :o

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Lun 27 Jul 2009 14:34

Leticia, tranquila, yo estoy a punto de dar a luz, y cuando etaba de 4-5 meses, me decian que vaya tripon tenia, cuando con Mauro no me salio hasta los 6 meses y pico, asi que pense que la tripa del final de este embarazo seria inmensa, pero no, se pone como debe ser, y ahora en el fin tengo la misma tripa que con Mauro, ya veras que todo
ira ok!!!

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Mar 28 Jul 2009 08:13

muchisimas gracias, ya me quedo un poco mas tranquila. :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 20 Ago 2009 19:59

LETICIA7...... lo mismito me pasaba a mí.... es del todo normal, yo también me asusté pensando que podría ser por la cesárea o yo qué sé..... pero ya ves, ya tengo otra nena con casi un mes.....
Ah!!!! Enhorabuena por tu positivo y Bienvenida al foro.

:beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Jue 20 Ago 2009 20:53

Gracias Megi, la verdad es que este embarazo se me esta haciendo un poco cuesta arriba. Estoy teniendo todos los sintomas que no tuve con el primero. Espeor uqe a la vuelta de unas semanas esto cambie. :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Vie 21 Ago 2009 16:41

.... de todos modos, para estar más tranquila, habla con tu matrona... a mí me ayudó muchísimo.

Responder