Onagra y busqueda de embarazo.. ¿alguien las ha tomado?:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Onagra y busqueda de embarazo.. ¿alguien las ha tomado?

Mensaje por MIMI78 » Jue 30 Jul 2009 11:35

Bueno chicas como digo en el "asunto" estoy en la BUSQUEDA y he leido en varios sitios que la onagra en muy beneficiosa mi duda es?? en algunos sitios pone que sólo debe tomarse sólo los 15 primeros días del ciclo y en otros que durante todo el ciclo que hago???

Podeis ayudarme????

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Onagra y busqueda de embarazo.. ¿alguien las ha tomado?

Mensaje por luna08 » Jue 30 Jul 2009 12:27

no te puedo ayudar mucho, a mi me las recomendaros para regularme un pcoo el ciclo, que hace unos meses se me descontrolo, yo me tomo una cada dia todos los dias... parece que algo si que me hace... llevo un mes tomandola solo, pr que lo tome hace tiempo pero lo deje por vagueria...y de momento no se me ha vuelto a adelantar este mes... :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 30 Jul 2009 12:33

Oks entonces tu te la tomas todos los días del ciclo nop?? :duda: :duda: :duda:
Ok pues entonces yo creo que voy a hacer lo mismo... por cierto cambiando de tercio.. que tes de ovulación utilizas??? Estoy pensando en comprarmelos a ve si ovulo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 30 Jul 2009 12:40

pues yo uso el monitor de fertilidad clearblue.... no te lo recomiendo, mucha pasta y encima el 1º mes es hasta que se entona practicamente y luego... no se... alomejor soy yo que lo hago mal pero... creo que de 4 meses solo me ha dicho exactamente el dia que estaba ovulando uno! :lol:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 30 Jul 2009 17:13

yo cuando me tenia que hace la histero como mis reglas son muuy largas me compre acetie de onagra y no se si fue casulidasd o no ,pero de casi 20 dias de warry,me duro 11.
eso si yo como me djo la de cabeceras que embarazada no se deven de tomar pues hice como luna me las tome desde qe me bajo la warry hasta que se me quito ,ya luego ni acordarme de ellas ,esque pasan fatall por la garganta ,por lo menos a mi

chavelita
Novata/o

Mensaje por chavelita » Vie 31 Jul 2009 14:06

Pues yo estoy como tú. Tengo las reglas super iregulares y así no se como voy a encontrar el bebé :wink: . Yo las tomo todos los días.
La ginecologa me dijo que mejor no las tomara porque no se sabe bien los efectos durante el empbarazo y realmente no sabes cuando puedes quedarte embarazada, pero por otro lado hay médicos que sí la recomeiendan y tb he leido tantos beneficios de la onagra....

Yo también agradecería que alguien nos cuente sus experiencias

elena1982
Novata/o

Mensaje por elena1982 » Mar 11 Ago 2009 12:24

Hola chicas, yo tengo un ciclo muy regular, pero llevo dos meses buscando un bebe y hoy mismo he empezado a tomar aceite de onagra, asi que ya os contare q efecto me hace, si me ha funcionado o no. Espero que si :wink:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 11 Ago 2009 13:13

elena1982 escribió:Hola chicas, yo tengo un ciclo muy regular, pero llevo dos meses buscando un bebe y hoy mismo he empezado a tomar aceite de onagra, asi que ya os contare q efecto me hace, si me ha funcionado o no. Espero que si :wink:

si ere regular orque tomas el aceite :duda:

elena1982
Novata/o

Mensaje por elena1982 » Mié 12 Ago 2009 13:00

porque me lo han recomendado para ayudar a quedarme embarazada y como no llevo mucho tiempo buscandolo, es mas recomendable que las hormonas, ya que las hormonas te las receta el ginecologo y de momento no las necesito. El aceite es un tipo de vitaminas para ayudar, no es solo para regular el periodo.

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 12 Ago 2009 21:13

Elena si no es mucha intromisión ¿quién te las ha mandado? y ¿cómo te han dicho que te las tomes?
Si miras en el foro de buscando bebe, a mi me ha descontrolado por completo la onagra.. :(
Aunque espero que a ti te vaya genial :beso: :beso: :beso:

Responder