Mensaje
por pcostea » Lun 03 Ago 2009 12:23
Yo he tenido bastante ayuda porque iba a guardería mi hija, de todos modos el primer fin de semana lo pasamos en casa.
Mi hija no pedía nada, el primer día fué un poco desastroso. Por la mañana se levantó y le quité el pañal, le dije que si quería hacer pipi que me lo dijese y la llevaba al orinal. La primera hora se hizo pipi encima 4 veces, después no volvió a hacer pipi hasta pasadas 3 horas y porque estábamos en la playa y ella en pelotas. Ese día no hizo caca.
El segundo día ya no se hizo pipí. Yo cada media hora le preguntaba si quería hacer pipí pero siempre me decía que no. Ese día se hizo caca encima mientras jugaba (como estaba acostumbrada).
El tercer día ya fué al cole, y no se hizo pipi, pero si caca.
Las cacas son lo que más nos ha costado controlar, casi un mes, hasta que finalmente lo consiguió controlar.
El pañal de la siesta y de la noche enseguida se lo hemos quitado, porque amanecía seco.
Yo he usado orinal, así ella podía ir cuando quisiera, ahora, 3 meses después y ya todo controlado, estamos poniéndole en el water en lugar del orinal, tb porque el orinal se adaptaba al water y tiene escalerita.