Papillero:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Papillero

Mensaje por txykytyna » Lun 03 Ago 2009 15:26

Hola chicas!

Estoy pensando en comprar un papillero (termo para las papillas o como se diga... :burla: ), pero no se si será muy útil.
Me gustaría saber si alguien lo tiene y se le da mucho uso.

Graciassssssssss

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Papillero

Mensaje por Hinata » Lun 03 Ago 2009 20:47

Yo tengo uno y lo estoy usando muchísimo :D .

Es de acero inoxidable por fuera, y dentro tiene dos botes para que metas en uno por ejemplo la papilla de verduras y en el de arriba la de frutas o bien que te lleves los ingredientes para una papilla de cereales y se la hagas allí mismo.

Yo lo que hago cuando salimos es calentar la comida en casa y meterla ahí, se conserva caliente bastantes horas :D :D

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Lun 03 Ago 2009 21:21

Muchas gracias, pues es que no sabía muy bien cómo eran, y si eran útiles.

Creo que me voy a comprar uno.

Gracias Hinata. :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 03 Ago 2009 22:14

Depende de si sales mucho de casa. En mi caso es casi imprescindible. Si que en los bares hay microondas, pero no siempre te pilla su hora de la comida en algún sitio, suelen comer pronto.
Creo también que vale la pena gastarse el dinero en uno bueno. Yo con el grande tenía uno de la Jané, que van dos uno grande y uno pequeño, con dibujitos, y no vale nada. Ahora me he comprado Termaline de Bebedue y de momento fantástico. Hay varios modelos para elegir.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 04 Ago 2009 09:35

Yo también vi el de chicco y otras marcas y no me gustaron nada. Luego vi el que tengo y me encantó porque además trae una bolsa isotérmica para que metas dentro el termo y así aguanta más tiempo :D

Siento no poder decir la marca, porque cuando lo probé y vi que funcionaba, tiré la caja :nodigona:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 04 Ago 2009 11:01

Mira buscando en google a ver como eran los termos de solidos, he encontrado esta charla del foro de enfemenino.com

http://foro.enfemenino.com/forum/matern ... lidos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hablan muy bien de los termo de bebedue, pero también recomiendan los termos de toda la vida que venden en las ferreterias que son muchisimo mas basratos y por lo visto funcionana super bien :D

Si es que es decir que hay que comprar algo para un bebé y yo para mi que automaticamente no puede costar menos de 30 o 40 €... como se aprovechan :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 04 Ago 2009 18:41

yo lo estoy utilizando un monton :D creo que es el mismo que dice hinata es de la marca saro este http://www.brf-puericultura.com/images/saro_5240.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; yo te lo recomiendo va genial :up:

:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 04 Ago 2009 20:25

naacheetee escribió:yo lo estoy utilizando un monton :D creo que es el mismo que dice hinata es de la marca saro este http://www.brf-puericultura.com/images/saro_5240.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; yo te lo recomiendo va genial :up:

Siiii ¡ese es! yo la verdad es que estoy muy contenta con él, porque además no ocupa mucho espacio y puedes llevarte para varias comidas. :up:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 04 Ago 2009 21:23

El de Bebedue también lleva una bolsa isotérmica. También lo uso para la fruta. Si salgo antes del mediodía me llevo un potito, pero si salgo después le hago la fruta y la meto ahí. Aguanta mejor que en un tuper.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mar 04 Ago 2009 23:17

Hinata escribió:
naacheetee escribió:yo lo estoy utilizando un monton :D creo que es el mismo que dice hinata es de la marca saro este http://www.brf-puericultura.com/images/saro_5240.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; yo te lo recomiendo va genial :up:

Siiii ¡ese es! yo la verdad es que estoy muy contenta con él, porque además no ocupa mucho espacio y puedes llevarte para varias comidas. :up:
Hinata, por ejemplo, puedes llevar comida calentita y frutas???? Si es así, la fruta no se calienta???
Gracias corazón

:beso:

Responder