Pues vereis el tema es el siguiente:
Como sabeis mi peque ya ha empezado a andar y este fin de semana ya se ha pegado sus dos primeros golpes fuertes y encima en la cabeza

Hace tiempo leí en este foro que para los golpes sin herida usabais un stick que se llama ARNIDOL (bote morado), pues se lo apliqué nada más que se dió el golpe pero aún así le ha salido un poco de moratón. Me han dicho que también le puedo poner un poco de trombocid... se lo he puesto pero sigue morado.
En el caso de que se hagan herida, cómo se lo curais?? es que yo soy muy paranoica con el tema de la sangre y quiero estar preparada para cuando pase que con lo trasto que es mi peque se va a caer mil veces...
Imagino que primero limpiareis bien la herida con agua y luego que le poneis? Yodo y una tirita?? o lo dejais al aire.
La verdad es que me han dolido a mi más los golpes que a él porque lloró un poquito pero al rato ya estaba tan tranquilo jugando otra vez... pero a mí no se me quita de la cabeza y sólo hago que pensar en cuando se haga heridas cómo curárselas.
Me ayudais...
Gracias.