¿Alguien ha dado a luz en el Hospital de Puerta de Hierro?:

Responder
Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Alguien ha dado a luz en el Hospital de Puerta de Hierro?

Mensaje por Emily_the_strange » Mié 05 Ago 2009 15:45

Hola chicas

Esto va dirigido a quiénes vivan en madrid y hayan dado a luz en este hospital...

Tengo Sanitas pero a día de hoy estoy llevandolo todo por la SS también...

Antes estaba convencida de dar a luz en el Hospital de Torrelodones (del grupo de Hospitales Madrid), pero estoy empezando a dudar...

El hospital está muy nuevo (el de Puerta de Hierro), tecnología puntera... Me daucha confianza...

Pero es que no tengo referencias, no conozco a nadie que haya dado a luz allí, así que si alguna de vosotras lo ha llevado por ahí, me gustaría que me contara sus impresiones.

Muchas gracias!

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿Alguien ha dado a luz en el Hospital de Puerta de Hierro?

Mensaje por Alizuqui » Mié 05 Ago 2009 17:42

Me uno a la consulto yo tambien estoy barajando esa posibilidad y me gustaria saber opiniones

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mié 05 Ago 2009 18:38

Yo no conozco a nadie, la única referencia que tengo es la noticia que salió hace poco en los medios de comunicación y no era nada buena.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 Ago 2009 10:12

Si, yo también he visto esa noticia.
Se negaban hacerle una cesarea a la mamá, y la niña ha sufrido daños irreversibles, que le van a provocar la muerte.
No sé los motivos por los que se negaron, pero a la madre ya le avisaron en 3 veces distintas que tendrían que hacerle cesarea porque es muy estrecha y no saldría el bebé. Pues al final no se la hicieron y le tuvieron que sacar al bebé con forcest y ha tenido lesiones graves.

Jooooo!!! Me estoy poniendo mala solo de recordar la noticia!!! :(

P.d. No quiere decir que le pase a todo el mundo igual, pero joer...ya a mi me acojona!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 06 Ago 2009 10:22

Hay que tener en cuenta chicas que esa noticia ha salido por lo terrible que es.
Pero que no ha salido los cientos de partos bien y normales que han atendido.
Esperemos que alguien os pueda quitar un poco ese miedo.
:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 Ago 2009 10:32

Relampago, tienes razón, pero es que tia, yo creo que lo que tenemos que tener en cuenta es lo malo que puede pasar, no??
Es que yo pienso que intentar evitar pensar en las cosas malas que pasan o pueden pasar, es como meter la cabeza debajo de ala!!!.

Pero estoy deacuerdo, en que cosas malas pasan en todos los sitios y buenas también.

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Mié 12 Ago 2009 01:19

Hola a todas :

Yo di a luz en el hospital Puerta de hierro, y la verdad es que mi experiencia fue buenisima os lo recomiendo a todas.
Cuando llegué y vieron que estaba de parto, me pasaron a un paritorio, donde mi novio y yo estuvimos desde las 15.30h hasta las 5 de la mañana que salí de alli. Mientras dilataba estabamos los dos juntos,y las matronas entraban cada cierto tiempo para ver que tal estaba, cuando te pones ya de parto, la misma cama en la que estas se hace potro y das a luz alli, hay una cunita para el niño, y en todo momento estas con el niño porque no lo sacan del paritorio para nada.
Despues cuando ya te han cosido, te dejan un par de horas en el paritorio para que descanses y por ultimo ya os pasan a los 3 a la habitacion.

Para mi fue una experiencia muy buena y volveria a repetir.

Os pongo fotos del paritorio :

Imagen

UUUUUysss se me olvidaba, las habitaciones son individuales y muy espaciosas, esta fenomenal.

Espero haberos ayudado :guapa:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Lun 17 Ago 2009 18:35

UP !!!

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Mié 19 Ago 2009 08:43

san1106! Muchísimas gracias por tu aportación!!!

La verdad es que cada vez estoy más convencida.

Estoy de acuerdo en que en todos los sitios pasan cosas inapropiadas y malas, ¿pero qué sitio se libra?

Este hospital está muy nuevo, límpio, y desde luego la tecnología está a la última.

Desde el principio lo he llevado todo desde la S.S. y el privado, en concreto desde el hospital de Torrelodones.

Hace unos días pasé por el hospital de P. de H. para hacerme la eco de las 12 semanas y el Triple screening y me gustó bastante lo que vi.

El ecógrafo muy moderno, a lo mejor soy una paleta pero es que comparado con los que he visto en Torrelodones éste era una pasada!!!

Dos monitores enormes, se veía claramente el feto, pero clarísimo, uno de los monitores con el que trabajaba el ginecólogo y otro para mi.

Trabajaban sin retraso (que ya sabemos cómo funcionan las cosas en la S.S. y sobre todo en Madrid), todo límpio y meticuloso (también es verdad que es la primera vez que me hago una prueba como esta, así que bueno, tal vez no pueda ser objetiva).

Me fio más, sin despreciar la la medicina privada, y más la beuna fama que tiene la cadena de Hospitales Madrid en temas de maternidad pero...

Gracias de nuevo san1106, a ver si conocemos más partos allí! :beso: :beso:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Sab 22 Ago 2009 23:49

Un placer :)

Responder