sin epidural el fin de semana ,y por las noches:

Responder
vero25
Cafetera/o
Cafetera/o
sin epidural el fin de semana ,y por las noches

Mensaje por vero25 » Jue 06 Ago 2009 09:16

hola estoy un poco preocupada,por que resulta que aqui en castellon no ponen la epidural el fin de semana,ni por las noches apartir de las 10 de la noche.
me gustaria saber si lo suelen hacer en algun sitio mas o solo es aqui como tengo entendido.
lo que pasa que no hay anestesistas suficientes,vayaa :frito: :frito:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sin epidural el fin de semana ,y por las noches

Mensaje por acuario31 » Jue 06 Ago 2009 09:26

:o Eso es la primera vez que lo oigo!!!! Debe ser sólo allí, aquí en Madrid nunca escuche algo así. Espero que tengas suerte y tu parto sea a medio día :duda: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 06 Ago 2009 09:33

eso espero yo tambien, gracias,y lo mas fuerte que me dicen que como no me vaya al pribado que hay si que me la ponen cuando quiera tu te crees que me tenga que ir aun pribado por una epidural,no se que hacer por que dicen que el problema es por que las que lo han tenido sin epidural el fin de semana no han puesto reclamacion,y conozco medicos pero ningun anestesista y menos que trabaje en el hospita.
la verdad que sin epidural no se.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 06 Ago 2009 09:54

Vero aquí en Segovia, los fines de semana y festivos y por la noche solo hay un anestesista de guardia.
Es decir que si está en urgencias y no puede pues sin epidural.
Bruno nació el 15 de agosto de 2008 (fiesta nacional) y si pudo pasarse el anestesista en un ratín y me la puso (aunque la costó un huevo a la pobre porque tengo problemas de espalda y no podía)
Informate bien porque lo mismo es igual allí.
:beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 06 Ago 2009 10:01

gracias ,relampago estoy informandome pero tdos dicen lo mismo que hay anestesita pero solo para las urgencias y solo hay uno,eso pensaba yo que si tuviera un rato podria venir,pero la ginecologa insiste que no,que solo emergencias y me jo..
ya se que me preocupo antes de hora pero con lo gafe que soy ,ya me veo en finde por eso voy haber que hago :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 06 Ago 2009 10:05

Joer...pues me parece fatal!!!
En el periodico leí hace poco quejas sobre ese tema!!!
Es normal que la gente se queje, ¿es que las que dan a luz por la noche o en fin de semana no tienen los mismo derechos que las demás, o que?.
Si no hay suficiente personal que contraten a mas, no???

Pues maja!!! en el caso de que así sea...ojala no te pongas de parto por la noche o en fin de semana!!! :porfavor:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 06 Ago 2009 10:23

Yo he leido que hay muchos hospitales donde eso, los festivos y fines de semana no suele haber anestesista.

De todas formas, he de decir también que, por lo menos por mi experiencia, hay ocasiones en que por determinadas circunstancias no pueden ponerla, o bien porque están atendiendo otras operaciones, o porque ya no da tiempo. A mi por ejemplo, no me la pudieron poner, pero me vengué porque como no sabían si al final me tendrían que hacer cesárea porque iba con una vuelta de cordon, me llevaron a quirófano y tuvo que estar a mi lado por si en un momento dado me tenían que anestesiar.

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 06 Ago 2009 10:35

si yo tambien lo lei en el periodico, y ademas es lo primero que te dicen el fin de semana y por la noche no hay epidural,
no se que voy hacer chicas por que yo me hacia ala idea de la epidural tampoco se como me va a ir por que igual me hacen cesarea o no,o me pongo de parto entre semana es que falta y no se sabe pero claro yo me hago ala idea ya de que me toca fin de semana no se es una intuicion ojala me equivoque :anda-ya:
pero es que no hay derecho,. :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 06 Ago 2009 11:00

:o :o :o :o :o :o

Que fuerte me parece... es como para denunciarlo :evil:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Jue 06 Ago 2009 11:36

vero lo unico q te puedo decir es q ami un poco mas y la tengo sin epidural ( pq se elvidaron de mi en el paritorio eso me pasa por no estar cillando como las locas si no mordia la sabana y respiraba ondo ) y cuando llego el momento q son las contracciones con empujones ya da igual q la tnga como q no como ya no sabes lo q te duele ya te da igual al menoas ami aun q ami me decia el anestecista q no empujara cuando me ponia la anestesia y le dije si pudiera no lo haria pero es q asi me viene. en menos de 15 minutos mi hija ya estava fuera y mi marido cuando entraba por el paritorio dice q se le veia la cabaza medio fuera asi q tu traqnquila qcuando ya tienes esas contracciones y lleves unas cuantas hora nni te enteras de lo q realmenete te duele si el cuerpo entero o el chchi solamente

besos y q tengas suerte con la epidural. A otra cosa ten cuidado pq tambien te lo han podido decir para quederase contigo pq ami mi vecina de dijo q siera domingo no te ponian la epidural y yo me puse de parto en domingo y cuando llege alli lo pregunte y se me quedaron mirando como diciendo estaes tonta algo por el estilo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder