DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Sab 22 May 2010 17:43

Hola wapísimas!!!!
Llevo unos días que voy de culo, pues Joan tiene ganas de cachondeo (por los cólicos) y me utiliza de chupete, me tiene todo el día con las tetas fuera y llora mientras mama... y mama mientras llora... en fin, que tengo unas ganas que se le pasen que no veas.
Acuario, tu nena está super bonita, es monísima y se ve muy grandota!
Maria. te entiendo perfectamente con lo de los gases. No veas qué mal se pasa!
Noegar, sigo con el dolorcillo ese en la espalda, qué pena que ya trabaje tu chico, pero qué se le va a hacer... piensa que el mío solo estuvo conmigi en el hospital, el día del alta llegamos los tres a casa a las 7 de la tarde y a las 9 se marchó al curro... Me pegué un hartón de llorar... :cry: :cry: Respecto a lo de dejar de currar un tiempo, no te creas, por un lado me apetece por mi niño, claro, pero me da mucha pena dejar el trabajo, pq me gusta y la empresa se porta muy bién conmigo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Sab 22 May 2010 17:49

Sultana, a mi me dijo la pediatra el otro día, que cada niño lleva su ritmo, y mientras aumenten da igual la cantidad por semana, pq lo que hay que mirar es el mes. :nodigona:
Aroa, no veas como se ponen las tetas como te descuides... Yo que siempre había querido tener más tetas, a veces flipo... :lol: :lol: Un besito muy grande guapa!
que me voy con el bichillo!

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Sab 22 May 2010 18:15

Siete yo te doy unas pocas!! :lol: Encima ahora he aumentado la producción y me saco uos 130-140 de cada una. Yo no sé dónde se esconde tanta leche a pesar del gran tamaño! Da pena dejarles en la guarde y volver al trabajo, pero es verdad, como que nos sentimos más útiles y mejor trabajando.
Por cierto, habéis pedido ya la acumulación de las horas de lactancia? Cuántos días os han dado?

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Dom 23 May 2010 22:34

Hola Aroa!
Creo que por fin se ha dormido... Llevo una tarde fatal! Toda la tarde con los cólicos de las narices :pelea: Yo sigo dando vueltas a si volver o no volver. a mi me han dicho que son 15 días de lactancia, pero no sé si eso lo regula el convenio o qué.
AGGGG!! Vuelve a llorar Te dejo, luego a ver si me puedo conectar un ratico!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Dom 23 May 2010 23:53

Hola niñas qué tal vais? Puff yo estoy hoy con una crisis de maternidad terrible. Mi niña es una mezcla de la de maria y la de siete de copas. Es super nerviosa, hoy desde las 7 de la tarde llorando hasta las 11:30 no he conseguido dormirla. Me pasa como a maría que se pone a cazar mariposas se mueve toda, piernas, cabeza, manos brazos todo a toda velocidad en cuanto la hecho en el cuco y dura 5 minutos hasta que rompe a llorar desconsolada y luego me pasa como a siete de copas que tiene hambre la pongo al pecho y llora con una rabieta que no veas, la quito para sacarle gases, se calma llora de hambre, la pongo y vuelve a enrebietarse, se vuelve a quedar con hambre y así... un horror, eso cada noche, a veces empieza más tarde, hoy se lleva la palma, a las 7!! de verdad me desespero, me dan ganas de llorar, no se cómo calmarla me siento fatal, me empiezo a plantear todo y en fin me decaigo un montón...su papi trabaja mucho y por lo tanto ayuda poco el pobre, siento mucha carga sobre mi, hoy lloraba y tosía y se atragantaba y parecía que se iba a ahogar, lo he pasado fatal y tanto tiempo! no sabía ya qué hacer, pensaba hasta en irme a urgencias a ver si es que le pasa algo. Se que son los cólicos pero es que cuando pasan las horas y sigue igual ya se llega a un grado de desesperación. En fin chicas me pilláis en muy mal momento, hoy estoy hecha un trapi, no tengo fuerzas, encima sigo con la cuarentena, 50 días ya y no parece que vaya a menos. Cuánta leche tenéis a mi no me rebosa y con el sacaleches más de 100 no he sacado. El caso es que la niña me va poniendo peso, ahora está en 4 kilos, en mes y medio 1 kilo 200 gramos yo creo que está bien y ha crecido 4 cms.
Besos guapas, me alegro de leeros. Acuario Emma está preciosa!!!

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Dom 23 May 2010 23:56

Vaya, hoy tienen ganas de cachondeo! Alan desde las 2 hasta las 5 despierto, le he dado el bibe y le he echado y nada, no se dormía y ya le he puesto en la hamaca y ha sido sentarle y empezar a cerrar los ojos! Y se ha despertado a las 8 y pico, le he bañado, le he dado el bibe, le he cambiado, le he dado más bibe, y se ha tomado 210 y estaba hablando con mi madre y me decía que no le diese ya más. Que no le diese más? Ha estado llorando desde las 10 hasta las 11:15 y yo llendo a ponerle el chupete y se callaba, a los 2 minutos otra vez y así hasta que ya me ha dicho que el chupete para mí. Le he dado 20 más y se ha quedado dormido echando los gases. Le he echado ya ha estado despierto pero sin dar guerra hasta ahora que ha vuelto a llorar. Voy a cambiarle y si no ya le estoy calentando otro poco.

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Lun 24 May 2010 00:23

Jo aroa mi niña en la hamaca aguanta 5 minutos como mucho! y es incapaz de dormirse sola en ningún sitio, en bracitos o nada y por las tardes no duerme nada, hace dos siestas por la mañana y las tardes se las pasa sin dormir por eso llega con un nerviosismo a las 7/8 de la tarde que no veas y aún así le dan las 11:30 y las 12 de la noche casi todos los días. Lo debo de estar haciendo fatal porque le doy leche a demanda y eso me supone tenerla cada 20 minutos enganchada y el reto del tiempo se pasa lloriqueando y tiene que estar en brazos, aguanta algo en el sofá sobre el cambiador mirando la tele pero a los 10 minutos empieza a moverse mucho hasta que se pone a llorar y ale a los brazos! yo no se lo que son las tomas cada 3 horas... y no se cómocambiar esas rutinas porque llora mucho y yo no puedo dejarla llorar. cuánto come tu peque no? lo malo de darles teta es que en realidad no sabes nunca lo que comen a mi eso me ralla un poco. Besos

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Lun 24 May 2010 00:56

Ais Rati tranquilízate y no pienses que lo estás haciendo mal. Date cuenta que la única forma de decirnos que necesitan algo es llorando, y más si les duele la tripilla, entonces es normal que llegue un momento que ya no sabemos qué hacer y todas nos desesperamos. Es normal que sientas mucho peso sobre tí y más si le das el pecho y no descansas de ella ni un momento. No temas pedir ayuda a la familia o incluso a tu marido, seguro que aunque trabaje mucho y esté cansado, entiende que necesites descansar un pelín de la nena. Sabes que ellos notan el nerviosismo que tengamos y si te relajas aunque sea un ratito (date un bañito de agua calentita) seguro que le transmites más tranquilidad. Mira, la niña de mi vecina también lo pasaba fatal con los cólicos y ella y la madre acababan desesperadas y ya llamaban a mi madre y la niña se calmaba. El peso está bien. Yo mañana voy al pediatra y ha crecido eso también más o menos, a ver cuánto exactamente. Está muy bien 100 teniendo en cuenta que a tí te las descarga la niña. Yo hasta esta semana me sacaba unos 150 a no ser que ya me sacase cada 6h. Y si te tiene cada 20 min con ella en la teta chupa? Que mi prima estaba así también por la demanda y era ponerla y se quedaba dormida, hasta que le puso chupete y se acabó. Yo no era partidaria de darle el chupete tan pronto, pero su padre quiso y como también él cuenta, pues se lo puso y la verdad es que le calma muchas veces. Otras veces te dan ganas de pegárselo con espadadrapo para que no se le caiga!! :lol:
Alan también patalea y se mueve muy rápido pero incluso estando tranquilo cuando no tiene sueño, está a su bola. Ahora le he dado otros 50 ml y está así así, todavía no se ha dormido. La verdad es que sólo ha tenido un par de días así, normalmente se duerme sin problemas. Anoche le daba el bibi y le echaba con los ojos super abiertos y se quedaba dormido sin rechistar. Ya cuando está el padre durmiendo intento dormirle antes para asegurarme que no llore.

Muchos ánimos guapa y olvídate de eso de que no lo haces bien! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Lun 24 May 2010 10:36

Buenos días!!!

Aroa, todo el mundo dice que Emma es igualita a su padre y que de mí sólo ha sacado la raja!!!
Mi niña también tiene problemas con los gases, la pobre se encoge y llora que no veas…pero por lo menos parece que los cólicos pasaron a mejor vida. Lleva una semana que por las noches está muy tranquila y está durmiendo 5 ó 5 horas y media, una pasada!

Llevo 2 semanas intentando sacarme leche…bueno no puedo decir ni intentado porque no me he puesto, es que nunca encuentro el momento!!!! De momento tengo todo esterilizado y preparadito, ya veremos a ver…Aroa, tú qué tal lo llevas? Creo que ya tienes bastantes bolsitas congeladas, no?

Siete, eso de que nos tomen como chupete a mí también me pasa…qué jodíos son! Yo he intentado darle el chupete (aunque no me hace mucha gracia) para esos momentos que sé que no tiene hambre y sólo quiere estar enganchada a mi teta, pero la tía lo escupe, no le gusta nada!

Yo ya he hablado con RRHH para ver qué día vuelvo al trabajo…el 15 de Septiembre! Parece mucho pero pasa tan rápido!!! Esto me corresponde por maternidad, vacaciones y días de lactancia. Aroa, en días de lactancia me han calculado que son 14.

Ratatuilla has probado con colimin? Yo compré colikin y no le hizo nada y con esto parece que se han solucionado. Te entiendo perfectamente, yo los días que tuvo esos cólicos terribles lo pasé fatal, pero no te vengas abajo y mucho menos pienses que es culpa tuya!!! Seguro que eres la mejor madre para tu niña, no lo dudes

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Lun 24 May 2010 16:39

Hola nenas, chicas muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, se me han saltado las lagrimillas, si es que estoy de un sensiblón... ayer tuve un día muy malo si, es que desespera mucho. Hoy ya ha empezado al medio día con los gases y flemillas y he tenido que comer con la teta enchufada. Estoy pensando que igual tiene tantos gases por darle la teta tan a menudo, yo lo hago a demanda y la nena debe tener el estómago pequeñito porque hace tomas cortas y claro rápidamente pide otra vez, estando despierta mama cada 20 minutos y puede ser por eso no se, el caso es que yo le doy siempre que llora y seguramente no debería hacerlo así porque tal vez le provoque más gasecillos y es peor pero es que no se cómo distanciar las tomas, vosotras cada cuánto más o menos le dais? mi niña por la noche duerme muy bien, desde las 11 ó 12 que se duerme la jodía luego hasta las 5 ó 5:30 no despierta y luego sobre las 7 y sobre las 9.
Aroa Alann parece superbueno, yo siempre he pensado que los bebés niños son más tranquilos que las bebés, bastante más nerviosas, al menos los hijos de mis amigas son unos benditos todos. Acuario Emma entonces como Daniela clavaditas a papá. Menos mal que superaste los cólicos, qué suerte! yo el colikid ese lo voy a tirar porque encima para darselo no veas...el agua no le gusta, le dan arcadas. Cómo le das el colimil??
Aroa te haré caso a ver si teniendo algo de tiempo para mi me relajo pero es muy difícil con las tomas que hago y la niña por la tarde no cuerme así que mama muchísimo, necesito un balneario urgentemente y un spa relajante :guapa: yo el chupete lo intento cada día pero no hay manera lo escupe o le dan arcadas también, menuda bruji tengo! Besos y muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro