Toys 'R' Us de Alicante NO DEVUELVE EL DINERO:

Responder
kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Toys 'R' Us de Alicante NO DEVUELVE EL DINERO

Mensaje por kichinas » Vie 07 Ago 2009 14:02

Me gustaria que sepaís que este establecimiento no te devuelve el dinero se quedan con tu dinero y te dan una tarjeta por el valor de la devolución, además en todo el establecimiento no especifica nada te das cuenta cuando ya has pasado por caja y ya la has fastidiado.Aunque les importe un bledo a esta empresa han perdido una clienta.Y encima tiene el encargado de la tienda la desfachatez de decirme que lo estan haciendo cada vez mas empresas y que me aguante, pues mientras queden tiendas que no abusen de los derechos de los clientes no comprare nada más. :evil: :evil:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Toys 'R' Us de Alicante NO DEVUELVE EL DINERO

Mensaje por Evosa » Vie 07 Ago 2009 14:07

Pues va bien saberlo porque al ser una cadena supongo que todas sus tiendas funcionarán igual :( , de todas maneras y ojalá fuera al revés pero por aquí no te devuelven el dinero en ningún sitio excepto en el Corte Inglés...
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 14:23

Yo creo que no sólo es ese Toys'R'Us, me suena que en el de Palma también lo hacen desde hace años..

kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kichinas » Vie 07 Ago 2009 14:28

pues me parece un abuso que no te devuelvan el dinero en tu ciudad y yo por lo menos mientras pueda no les dare de comer con mis compras, el corte inglés se va hacer de oro conmigo, jajaja.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 07 Ago 2009 23:28

Ningun toys devuelve el dinero, pero lo peor es que tienes un plazo de devolucion de solo 1 mes en todo, cosa que no pasa en otros establecimientos, todos sabemos que cuando estamos embarazadas compramos las cosas con antelacion y en todos los sitios no suelen tener ni plazo, siempre y cuando el producto este en buen estado.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Sab 08 Ago 2009 00:17

pues totalmente de acuerdo. En el toys´r us de Vigo tampoco devuelven el dinero, supongo que serrá así en todas las tiendas de la cadena. :evil:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 08 Ago 2009 00:49

yo pienso q mientras te informen ANTES de pagar no es problema...lo malo es q muchas empresas (los NATURA de Barcelona ciudad tampoco lo devuelven por si os sirve) lo pone en el ticket abajo de todo q ni te enteras.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 08 Ago 2009 01:50

En Madrid tampoco te devuelven el dinero.

Ya me ha pasado varias veces :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 08 Ago 2009 08:49

por si os sirve de ayuda, yo lo pregunté una vez, y las tiendas no tienen la obligación por ley de devolver el dinero sino es que el producto es defectuoso, que entonces te lo tienen que cambiar por otro igual o reparar, y si ninguna de las dos cosas son factibles, entonces han de devolverte el dinero.. Todo depende de la política que tenga cada establecimiento, que no es la cadena en si, si el establecimiento anuncia que devuelve el dinero, tiene la obligación de hacerlo, pero sino lo hace, no la tiene....digamos que se entiende como una deferencia hacía el cliente, no una obligación.
a nosotros nos paso en pixmania...y no volveremos a comprar jamás :down: :down: :down: para que te devuelvan el dinero tienes que hacer una cruzada...yo aun estoy esperando a que me devuelvan 180 euros desde hace 2 meses :evil: :evil: :evil: :evil: y el producto lo tienen ellos :evil: :evil: :evil:
en tienda de ropa para bebes (boboli/premama) puedes cambiar la ropa dentro de la misma temporada...es decir, yo ahora le he comprado ropa a la peque para la guarde, si cuando llegue el momento le va grande o pequeña puedo ir a cambiarla por otra talla o a devolverlo :up: :up: eso si, antes de las rebajas de enero

:beso: :beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Sab 08 Ago 2009 19:33

Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
"Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido,dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo."

Por tanto, si su política de ventas determina que no devuelven el dinero y te dan un vale, como están cumpliendo la normativa y no puedes exigir nada y toca fastidiarse.

Tengo tienda de bebés y me parece fatal que no devuelvan el dinero. Es muy fácil que te regalen algo para el niño que ya tengas, que no lo vayas a usar, ropa que le vaya pequeña... sobretodo cuando nacen y para los cumples.
Nosotros si devolvemos el dinero o si el cliente quiere le hacemos un vale, pero lo elige él.

Un beso

Responder