MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mié 26 May 2010 09:36

ayssssssssssss.... GRacias Nuri! No sabes el peso que me quitas de enmedio...!!! Pensaba que ya empezaba a ser una paranoica!!!
A ver si quedamos una tarde. Que Emma tb está esperando!!!!

¿¿¿Tu te crees??? Vaya tela. Es lo qeu digo yo. Que lo pasen con nosotros... no SÓLO con él. Eso no implica que circunstancialmente.... necesite dejarlo un rato con ellos solos. pero será cuando a mi me convenga... CLARO!

Lo he tenido para ellos, que no he sido ninguna madre de alquiler!!!

GRaciaaaaaaaaaas!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mié 26 May 2010 11:01

mira mi suegra se queja de que ve poco al niño, cuando estuve de permiso, estaba tan liada con la teta y con el sacaleches que no salia de casa, nos costo decirle no sabemos cuantas veces que se pasaran ellos por casa, vinieron creo que el ultimo mes de permiso.

y ahora se queja??? pues es lo que hay, supongo que pretende que a las 20'30 cuando ella sale de trabajar vayamos a buscarla, pero a esa hora el peque ha de estar en casa, vienen los sabados un rato, asi nosotros aprovechamos para hacer 4 cosas en casa pues bien, ella solo quiere tenerlo en brazos, es un bebe esta jugando no es un nenuco como le dice ella, si quiere un muñeco que se lo compre

asi que te entiendo perfectamente, yo lo que haria con todo tu morrazo es, llamarla y decirle: oye que Pere me ha comentado esto, vosotros teneis las puertas abiertas para cuando querais, me llamais y nos vamos todos al parque con el peque... como te dira que hombre que quiere pasar tiempo con él a solas, le dices que tu tambien, que es lo que hay... asi quedas como una gran señora :up:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mié 26 May 2010 12:35

es lo que acabaré haciendo... pq a esta le das un dedo y te coge el brazo entero...

Que miedooooooooooooooooooooooooo....

Hablaré con ella, pero me gustaría poderos poner un video.... pa que vierais las caras y reacciones... como si lo hubiera parido ella!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mié 26 May 2010 12:46

monike es que ellas paren dos veces, una a sus hijos y otras a sus nietos, mi madre no hace mas que decir: como esta mi niño

y yo: no es tu niño es tu nieto

pues sabiendo que me da rabia sigue....

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mié 26 May 2010 13:17

jajajajaj. :D

Por lo menos te llaman para pregutnarte...

Ayer despertaron... y le dijeron. QUe hemos pensado que pasamos poco tiempo con él.... UHHHHH!!!!! Tienen miedo pq ven que avanza... y se lo pierden...

La otra que haga loq ue quiera, que no pretenda que yo haga lo mismo!

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Mié 26 May 2010 13:18

A ver, las abuelas se vuelven tarumbas con los nietos y si con sus propias hijas la se pasan de la ralla, con las nueras es como una guerra en la que unas quieren conquistar el territrio de las otras y si se llevan bien y hay entendmiento, perfecto, van a ser una familia muy bien avenida, pero si no, es lo que te está pasando a ti, a nguillem y un poco a mi también.

Para empezar, tu tienes que hacer lo que a ti te parezca, si no te apetece no tienes por que acceder a lo que ellos proponen. Es verdad que si que les puedes ofrecer algo a canvio, como ir juntos al parque o dejarselo una tarde a la semana para poder ir al gimnasio (siempre y cuando no te suponga un malestar) puede que hacer eso y quemar energía te ayude a controlar estos sentimientos que luego dan pie a depresiones y demás (y que consteque hablo con conocimiento de causa sobre los problemillas de ansiedad y te entiendo perfectamente por que se como te estás sintiendo)

Sobre los demás comentarios como que Erik acabará siendo un mimado, es exactamente lo que tu dices... lo que quieren es que el niño tenga abuelitis. Pero eso yo creo que lo hacen todas las abuelas que creen no ver a sus nietos lo suficiente, atacan psicologicamente a los padres para que se sientan mal... vamos lo que vulgarmente llamamos manipular.
Mi madre lleva dos meses fuera y ha venido una semana a ver a Lola, pues ayer la peque protestaba un poco y ha estado el fin de seman con fiebre fiebre. Pues digo... esos lloriqueos es por que no se debe encontrar bien y mi madre... noooo eso es que quiere brazos, se ha acostumbrado a los brazos... y le digo, no si esta niña no está acostumbrada a que la cojamos mucho... y dice, si... se ha acostumbrado... al final le tuve que soltar de mala leche... si claro, llevas dos meses fuera, te pasas una mañana con ella y ya se ha acostumbrado a los brazos... Se que se mordió la lengua, se lo vi en la cara, pero es que si no nos hubieramos peleado y como este comentario... mil... como que si la cuidara ella la niña ya sabría hablar y hacer muchas mas cosas (eso está muy feo decirselo a una madre que pasa todas las tardes con su hija), siempre me suelta comentarios insinuando que en la guardería no la cuidan bien (eso si que me dá rábia, lo hace para que me sienta mal...)
Bueno, paro ya que mi madre lleva aquí 4 días y ya me tiene un poco mosca :duda:

A lo que íbamos... que si no te apetece, que les den... por que es muy cómodo hacer de abuelo cuando a uno le biene bien y si no desentenderse aunque creo, que si alguien tiene que hablar con tus suegros, es tu marido, que para eso son sus padres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mié 26 May 2010 16:03

No si mi marido a su manera ayer se lo hizo ver. Que dice que decirle expresamente las cosas a su madre, como que llevan 18 meses sudandeo de todo... Que eso no lo va a hacer, pq su madre proclama la 3ª Guerra mundial. nunca le puedes decir que hace nada mal!

A su manera, pero poco a poco me va sorprendiendo. Él claro, no tiene el instinto que yo tengo de aprovechar 100% todos los minutos que pueda (y tampoco puede por el trabajo) a mi hacer una reducción de jornada para ahora dejar al niño por ahí toda una tarde, después de todo el día en la guardería... pues como que no me motiva demasiado... No es por ellos (supongo que si) pero.... si se hubieran ido portando mejor, quizás hubieran ido consiguiendo más cosas poco a poco...

Y yo lo dejraría por ejemplo un rato, para ir al gimnasio. pero ellos no quieren un rato, están hablando de ya irlo a recoger a las 15 a la guardería y de luego ir a casa a Dormilo. SE están montando ya su vida.... de un día entero con el niño... :\ Y yo que hago? Desaparezco de mi propia casa? NO es que le propusieran.

Pues vamos a buscarlo, que monica vaya al gimnasio y ya merienda con nosotros....
NOOOOOO....

No sé, chicas ya os iré contando, pero mañana le diré
Pere ya me dijo lo uqe le comentasteis y yo no tengo ningun problema en que salgamos a Pasear todos juntos con el niño. Pero de momento, entended que yo me he cogido la reducción de jornada para estar con él y ahora mismo no me apetece hacer otra cosa que no sea estar con él.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por NOLI999 » Mié 26 May 2010 23:27

Wenas
No había visto que estabais escribiendo por aquí. Ya leeré hacia atrás.
Monike ya he visto lo de tu suegrita, jopeeeee. Pero cómo quiere quedarse al niño durante tanto tiempo sin vosotros necesitarlo? Y de remate ir a tu casa a bañar al niño? :o :o :o
Yo porque sé que en la vida me pasaría con mi suegra (después os recuerdo por qué) pero si se atreviese a decirme algo así (o a través del papi) seguro que le contestaba algo así como que si quiere criar a un niño que lo tuvieran ellos o lo adoptaran. Pero cómo quieren tener tantas horas al niño sabiendo que tú no estás trabajando en ese tiempo y no lo necesitas? Y encima ni siquiera se atreven a decírtelo directamente a ti. :pelea:
Desde luego yo no dejaría de pasar junto a mi niño ni un solo minuto porque a la abuela se le antoje que quiere estar ella sola con el niño. Otra cosa es si vosotros lo necesitais y ellos se ofrecen a cuidarlo durante ese tiempo. O se ofrecen a recoger al niño y llevártelo a casa para que tú te puedas ir directamente a casa a comer si sales a las 15:00 y no te toque comer a las cuatro de la tarde. :nodigona: :nodigona:

Lo que os decía de mi suegra que no pasaría nunca pues….. le estoy temiendo que de aquí a un mes iremos de vacaciones. Será cuando lo conozca. Pues el caso es que siempre que han andado por allí los otros nietos que son bastante mayores o había niños haciendo el típico ruido de los niños cuando juega pues a ella siempre le molestaba. Veremos cuando Alvaro se ponga a llorar (menos mal que no es demasiado llorón, pero al sacarlo de su entorno…… a saber). Aparte de lo del ruido, pues os podeis imaginar las ganas de estar con su nieto tiene que tener que le enviamos al principio alguna que otra foto y a la segunda o tercera vez nos dijo que para qué le mandábamos más fotos. No necesita verlo crecer ni en fotos. Desde entonces no le hemos vuelto a enviar fotos. Tengo una para enviarle después de un montón de meses porque le hicieron el sábado una foto en una comunión y está precioso.(por cierto que he sido yo quien ha sacado copia para las dos abuelas, que el padre ya ni se molesta). :burla:
Después os cuento cómo va Alvaro. :coqueta:

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por NOLI999 » Jue 27 May 2010 00:06

Cuándo tienen revisión vuestros peques? Bueno, quizás lo hayais puesto y lo tengo pendiente de leer :lol:
Es que Alvaro no ha vuelto a revisión desde los 6 meses. Me dijo la pediatra que la siguiente es entre los 9 y los 12 que tiene cita para los 9 y medio o poco más. Y la siguiente revisión a los 15 meses.

Hace tiempo que ni lo medimos ni lo pesamos pero seguramente andará en los 9 kilos o poco más y unos 75 centímetros. Está altote y todo el mundo le echa un año.
Anoche fué la primera vez que estuvo un rato durmiendo boca abajo y el pobre tenia una postura bastante forzada con la cabeza encima de los muñecos.
Todavía no gatea pero cuando está en el suelo alguna vez intenta levantar el culo :lol: supongo que poco a poco terminará gateando :duda: . Aunque lo que realmente le gusta es estar depie. Si lo pones en la cuna o en el parque se coge y se dá la vuelta completa y lleva dos dias que incluso se cruza en mitad del parque (casi no llega con los brazos). Por dias se le nota cómo cada vez titubea menos y le tiemblan menos las piernecillas y el culete al andar. Me parece que este va a ser todo un peligro andante. Cuando intento sentarlo se pone tieso diciendo que quiere depie. Nos ponemos a andar un poquito y cuando menos te lo esperas se suelta de una mano y empieza a querer soltarse de la otra :lol: Este niño alucina :lol: creerá que ya puede andar solito :lol: . Esta tarde estabamos en el parque andando y había una niña pequeña por allí y coge se dirige a ella y cuando llega se me suelta para darle un abracito :nodigona: :nodigona: me ha salido un tanto ligón :lol: :lol:
La comida la hace muy bien pero tiene que tener algo en las manos para distraerse, pero más que distraerse el hecho es descubrir y estudiar lo que tenga entre las manos. El problema es que ya no sé qué darle porque cuando ya se lo conoce dice que para mi :nodigona: y tiene que ser cositas que después pueda lavar porque van a la boca con la comida. Lleva unos dias que toma unos 340 en la comida (hace muy poco comia 250 como mucho) y de fruta casi 200 y luego la papilla de la noche + teta y entre la comida y la merienda otra poca de teta. Será que va a dar un estirón :lol:
Con la mano hace como el indio y también con un dedito en su labio hace el típico ruidito. A ver si lo enseño a mandar besitos con la palma de las manos.
Buenos ya no me alargo más, ya os contaré más cositas y os leeré :dientes:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mar 01 Jun 2010 08:50

Noli, veo que álvaro está muy grandote. Erik sólo mide 71, pero pesa 10,700.

NOsotros tuvimos revisión a los 7, luego a los 9 y ahora ya hasta los 12 no le toca.

Este de pie agarrado a penas se aguanta.... le cuesta mucho... Pero poco a poco ves que va dando como pasitos... que parece que sea un astronauta andando en la luna!
Gatear, o gatea, pero reptando apoyando un codo llega rapidísimo a todas partes (será que le pesa la barriga).

Pues...lo de mis suegros iba a hablar con ella. Pero ya hace una semana de todo y no se ha dignado ni a hablar conmigo. Y encima mi suegro sube a escondidas cuadno yo me voy a la coral para ver al niño... ¡ESO me parece muy mal!SE le va a acabar el chollo en 3 semanas!Que ganicas de acabar las actividades extras este año...

Pq es eso, si cojo una canguro... pues como no sé cuando va a venir y cuando no... pq no dice nada... Pues... que hago, la dejo a la canguro colgada? le digo que venga siempre? Prefiero el año que viene, decirle que no me hace falta...

Ay ayer... ya fue el colmo. Yo ya no bajo nunca sola entre semana con el niño... Si el find quiere pasarse su padre... pues nos pasamos, pero sola no!

Pues me dejé las llaves de mi casa en el parking y tuve que picar en su casa para que me diera las llaves... Pero no puede darme las llaves y punto. NO..... Tuve que estar 1 hora.... para irme! Encima, justo poco antes de irme... pues... le dice al niño (como si le fuera a contestar)... ¿quieres quedarte aquí un ratito? A la que yo le contesté, con voz de niño, como si le contestara el mismo (hice como ella). "NOOOOO, que quiero estar con la mama, que ayer no estuvimos juntos en todo el día". CHiN PUM. no se atrevió a decirme nada de la conversación que tuvo con Pere la semana pasada.... pues yo paso de estar encima Sacando el tema para decirle que no!Parece que a ella no le interesa hablar conmigo. Igual se pensaba que hablando con su hijo.... se lo ibamos a poner en bandeja... ANDA YA!

Al irme (por fin a las 16). Bajo y me ve con el carro Maclaren (yo tengo un Casualplay) y me dice, este que haces lo dejas ahí en la guardería todos los días? (todo esto pq le dijeron a Pere de irlo a buscar a la guardería...) Y le dije, noooooo, es el que llevo en el coche (Que es verdad, pero corté ahí el tema y me fui!.

ESTOY HASTA el nabo. Tengo amigas (que no tienen hijos) que me ven como una bruja. No lo entienden... Por eso os pregunté... pq pensé, a ver si voy a ser una neurótica... Pero n preguntan nunca por NADA! Además, te preguntan como te va por cortesía... Pq les empiezas a explicar y luego ves que no te están haciendo ni caso.

Ahora mi marido se cambia de empresa y todavía no se lo ha dicho ni a sus padres.

En fin, que para que veais como está el patio! Yo paso de que ellos se crean con derechos a nada. En 18 meses.... (9 de pancha y 9 de erik) no se han ganado ningún tipo de derecho.

Por suerte, yo plego a las 14 y como en 30 minutos en la oficina, así que el único día que tengo que comer en casa, son los viernes. Pero a él lo pongo en la trona conmigo y como tengo el tupper hecho, pues como y listos.

Nada chicas, que hoy es martes.... otro día más a sufrir... Me quedan 4 semanas contadas de MARTES y 3 semanas contadas de Jueves... Y si algún día no viene... Me lo llevaré a la coral o a fotografía y que su padre lo venga a buscar a las 21:30... (si se queda dormido...que no creo...) pos bien, si no, pos nada, por lo menos no pierdo clases y no pido favores.

Que se atreva a decirme a mi las cosas (no le voy a soltar nada feo) simplemente le diré. Que si quiere el pack bien, si no, de momento GRACIAS pero no me hace falta. Quiero espavilarme YO sola (como he hecho hasta ahora) y si tuviera otro... haría lo mismo como mucho, llamaría a mi madre, que vendría a ayudarme a casa. NO A RAPTARME AL NIÑO, para que yo vaya haciendo.

Os parece si ponemos unas fotos de los pekes para verlos? que hace días que no los vemos?

Nosotros el otro día le cortamos el pelo a Erik otra vez (La 4ª vez) y se lo ponemos con cera a lo pincho. :D

Que vais a hacer para su cumple?

Yo le haré fiesta en casa (que no se piensen que pq el piso es pequeño la vamos a hacer en casa de algún abuelo...). No pienso invitar a nadie en plan "comida ni nada de eso" que preguntan. Les diré que hay pastel y merendola en casa. Que no preguntan. Pues ellos mismos...

Besicus a todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro