Temperatura en el embarazo:

Responder
SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o
Temperatura en el embarazo

Mensaje por SiraMh » Sab 08 Ago 2009 09:44

Hola chicas. Como siempre cuando tengo alguna duda os pido opinión.. Estoy terminando el primer trimestre de embarazo, la próxima semana me hacen la primera eco y llevo unos días con 37ºC ( a veces alguna décima más). ¿Es normal tener ésa temperatura en el embarazo?. Por cierto, me he tomado efferalgan y me pregunto cuántos días puedo tomármelo para que no sea excesivo...Como siempre, muchísimas gracias por adelantado. Besos :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Temperatura en el embarazo

Mensaje por Pistacheta » Dom 09 Ago 2009 12:27

La verdad es que a mi no se me ocurrió tomarme la temperatura mientras estuve embarazada.
Pero si piensas que no es normal o no te encuentras bien lo mejor sería consultarlo con tu gine.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 09 Ago 2009 15:13

Hola Sira,

En esto te puedo ayudar. Al principio del embarazo (semana 8-9) pasé un resfriado bastante fuerte. Cuando iba mejorando vi que no bajaba de 37,2. El médico de cabecera me dijo que a veces, el embarazo da algo de temperatura, que hasta 37,3 era relativamente normal.

Ahora estoy de 11,5, y mi temperatura está sobre 36,8 (yo antes la tenía entre 35,6 y 36).

Yo me lo tomaría con calma, pero consulta con tu médico, no vaya a ser que tengas alguna cosilla. ¿ok?

Ah, si pasas de 37,5, y sobre todo, si llegas a 38, corriendo para el médico.

Besitos,

Tisketa

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Dom 09 Ago 2009 19:37

Muchísimas gracias Tisketa, estamos más o menos del mismo tiempo, el martes hago las 12 semanas..De momento lo máximo que he tenido ha sido 37,3ºC, por las mañanas me baja de 37 y por las tardes sube algo más..El próximo viernes tengo la primera eco por la SS, se lo consultaré al gine a ver qué me dice y si antes me sube más iré directa al médico. De nuevo muchísimas gracias, espero que sea normal y que el viernes me diga que va todo bien. Un besazo guapa.

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 09 Ago 2009 20:39

Sira perdona que me meta en la conversación, no se si es normal que de esas semanas tengas esas temperatura, lo que si se es que si sigues el método de control de temperatura para la ovulación, esa sería una temperatura que indica el embarazo.. lo que no se es hasta cuando tiene que durar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Como te han dicho las chicas preguntale al medico, pero creo que es normal tener la temperatura elevada cuando se esta embarazada.. ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Dom 09 Ago 2009 21:44

estoy de semanas y he tenido como 37 y no tengo ni idea de cuanto tenia antes pero menos de 37 si...sera normal por lo que decis.... no se nunca 0i hablar del tema.
gracias

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 09 Ago 2009 21:53

Sira!!
Nuestros nenes serán como gemelos, yo también cumplo 12 el martes.

Si te encuentras bien, y no pasa nada raro, pregunta al médico el martes. Seguro que no es nada.

Maria, como dice Mimi, es síntoma de embarazo en un inicio. Felicidades.

Besitos

Tisketa!

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Lun 10 Ago 2009 11:02

Gracias a todas por vuestras respuestas. Pues sí Tisketa, estamos igualitas, yo en reposo unas semanitas.... Ya os contaré el viernes, de paso le diré un dolorcillo en el lado derecho que tengo y tampoco sé si es normal...tenía que haber estudiado ginecología jaja. Ya os cuento, besitos

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 10 Ago 2009 17:45

Hola Sira, lo primero enhorabuena por el embarazo, lo segundo, tu temperatura es normal, como bien te ha dicho una compañera si utilizas el sistema de temperaturas para quedarte embarazada, la subida y mantenimiento de temperatura indica embarazo, y que yo recuerde no tenia que bajar, aunque es normal que suba por las tardes.
Con lo del medicamento, te aconsejaría que no te tomases nada sin preescripción médica, a mi por un resfriado al principio del embarazo no me dieron nada, porque decian que era mejor.
Por cierto, os dejo a todas una página web que me dio una amiga enfermera para cuando lo necesites, es decir cuando des pecho, es para saber que medicamentos se pueden tomar y cuales no.

http://www.e-lactancia.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Lun 10 Ago 2009 20:14

Muchas gracias yuyuba, espero tener que utilizar la página que me das a principios de año :wink: . Lo del medicamento fue lo único que me dijo mi doctora que podía tomarme, aunque no me dijo durante cuánto tiempo y por éso fue consultarlo en el foro..de todas formas sólo tomé tres ya que no quise abusar..Gracias de nuevo, ya os contaré el viernes. Un besito :beso:

Responder