Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 11 May 2006 02:00
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por layca » Vie 28 May 2010 10:01

Hola,

Tengo que comprar un nuevo carrito para mi hijo que nacerá en septiembre.
Cuando la niña yo tenía el reversus de bebecar y muy bien excepto porque pesaba bastante, y que la silla de paseo tenía poca base en el culete y la niña se iba escurriendo para delante todo el rato.

Ahora me han ofrecido (vamos, que estos son los que tienen en tienda de otros años a precios muy económicos) el multipla (o el mcity) de bebecar, que es muy similar al que yo tenía, exceptuando el chasis, y la silla de paseo, que yo la veo con mas base y aniversario de jane, pero de dos piezas (el capazo y el huevo es la misma pieza) y eso no me acaba de convencer porque el capazo lo veo muy pequeño.

¿Que me aconsejais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por susi79 » Vie 28 May 2010 16:44

Hola yo el primero que dices no se muy bien cual es pero se que el segundo el carrera aniversario ha dado muchisimos problemas y ha salido muy malo, mira haber por internet seguro que encuentras alguno economico, de otras temporadas el que estaba muy bien era el jane nomad que ahora yo creo que ya no lo hacen suerte!!

thermomixtica
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por thermomixtica » Mié 02 Jun 2010 17:30

Hola chicas, yo tambien estoy en la eleccion del carrito. Aun no he ido a ninguna tienda pero por internet me ha gustado el Micralite Toro. Alguna opinion?

Avatar de Usuario
Siddartha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Siddartha » Jue 03 Jun 2010 09:04

thermomixtica escribió:Hola chicas, yo tambien estoy en la eleccion del carrito. Aun no he ido a ninguna tienda pero por internet me ha gustado el Micralite Toro. Alguna opinion?
boom escribió:Descripción detallada del Micralite Toro, para las que os pueda interesar. Es un carro que está muy bien planteado, y con buenos resultados:
http://www.todomamis.com/foros/toro.php" onclick="window.open(this.href);return false;

thermomixtica
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por thermomixtica » Mié 09 Jun 2010 13:14

Muchas gracias por la informacion, tengo una duda, creo que la silleta del Micralite toro no es reversible. Eso yo lo veo un inconveniente grande no?

Algun carrito de caracteristicas similares pero que la silleta sea reversible? El Bugaboo Camaleon no me gusta.

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por PATANVA » Mié 09 Jun 2010 23:08

thermomixtica escribió: El Bugaboo Camaleon no me gusta.
Piénsatelo bien, a mí tampoco me gustaba pero a pesar de eso lo compré porque era justo lo que necesitaba y estoy encantada, no me he arrepentido ni un sólo minuto, es la mejor compra que hicimos para la peke.
Hoy he visto el nuevo modelo que han sacado, con todo el chasis en negro y el capazo y la capota en blanco roto, y me ha parecido chulísimo (al final me he acostumbrado y ya me parece hasta bonito, jeje).
Besitos y que todo te salga bien.

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por akkei » Jue 10 Jun 2010 11:00

thermomixtica escribió:Muchas gracias por la informacion, tengo una duda, creo que la silleta del Micralite toro no es reversible. Eso yo lo veo un inconveniente grande no?

Algun carrito de caracteristicas similares pero que la silleta sea reversible? El Bugaboo Camaleon no me gusta.
A mi me pasó como a tí, de principio el camaleon no me gusta nada, es feísimo, me llamaba más la atención el Micralite Toro.

Al final he cogido el bugaboo, a pesar d que estéticamente es horrible para mi gusto, por dos razones importantes:

La primera porque no es reversible, para mi es un gran inconveniente porque en un momento dado, porque haga viento y le dé al niño o porque quieras tenerlo de frente para vigilarlo por la razón que sea, en el Toro no lo puedes hacer y en el bugaboo solo tienes que presionar dos botoncitos para hacerlo.

La segunda y más importante para mí : La micralite Toro no es TOTALMENTE DESENFUNDABLE. Es decir, hay piezas que no puedes meterlas en la lavadora. Siempre puede limpiarse con un cepillito... pero para mí, por mucho que le des, la limpieza no es lo mismo y las zonas de las costuras se quedarán con toda la porqueria por mucho que las frotes y te aseguro qeu vas tener que lavar las fundas mas de una vez y más de dos....

Mi vecina de arriba tiene el camaleon y está ENCANTADA (y eso que sube y baja todos los dias un 4º piso sin ascensor).

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Haiku » Jue 10 Jun 2010 15:49

A mi, el bugaboo, estéticamente tampoco es el que mas me gustaba, tampoco me parecía horrible pero había otros diseños que me parecían mas monos y modernos, además de que odio llevar el carro que lleva la mayoría de la gente, al menos por donde yo vivo, que parece que los regalan (y menudo precio tiene el regalito, vaya) peeeeeeeero, me decidí por él porque despues de mucho mirar, informarme y hablar con gente que lo tenía vi que era el carro que se adaptaba a todo lo que yo quería y sobre todo a la comodidad del niño, además que para mí era importante que fuera ligero y que el asa pudiera subirse (mido 1.80), yo me muevo mucho en transporte público y para subirse en el autobús es genial, se maneja con una sola mano, subes escaleras mucho mejor que con cualquier otro de los que yo conozco al menos. Me gusta, creo que he acertado, creo que en ciertas cosas la estética debe quedar a un lado. Lo que no me gusta del carro son dos cosas, la bolsa de abajo que es un poco incordio meter y sacar las cosas, con la silla es un poco mas cómodo pero no demasiado, y que la silla no se estire del todo, aunque a lo mejor es bueno tener las piernas en alto (para la circulación sanguinea, digo yo). Ocupa un poco mas en el maletero del coche que otros, aunque no viajamos mas que 2 o 3 veces al año y nos adaptaremos. Por lo demás un 10

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por PATANVA » Jue 10 Jun 2010 23:51

Haiku escribió:A mi, el bugaboo, estéticamente tampoco es el que mas me gustaba, tampoco me parecía horrible pero había otros diseños que me parecían mas monos y modernos, además de que odio llevar el carro que lleva la mayoría de la gente, al menos por donde yo vivo, que parece que los regalan (y menudo precio tiene el regalito, vaya) peeeeeeeero, me decidí por él porque despues de mucho mirar, informarme y hablar con gente que lo tenía vi que era el carro que se adaptaba a todo lo que yo quería y sobre todo a la comodidad del niño, además que para mí era importante que fuera ligero y que el asa pudiera subirse (mido 1.80), yo me muevo mucho en transporte público y para subirse en el autobús es genial>>> y para bajar ni te cuento, las ruedas grandes facilitan un montón manejarlo, se maneja con una sola mano, subes escaleras mucho mejor que con cualquier otro de los que yo conozco al menos. Me gusta, creo que he acertado, creo que en ciertas cosas la estética debe quedar a un lado. Lo que no me gusta del carro son dos cosas, la bolsa de abajo que es un poco incordio meter y sacar las cosas, con la silla es un poco mas cómodo pero no demasiado, y que la silla no se estire del todo, aunque a lo mejor es bueno tener las piernas en alto >>> mi peke va super feliz, ella duerme siempre con las piernas encogidas hacia arriba, y así se ahorra el trabajo, jeje (para la circulación sanguinea, digo yo). Ocupa un poco mas en el maletero del coche que otros, aunque no viajamos mas que 2 o 3 veces al año y nos adaptaremos. Por lo demás un 10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro