he roto aguas? ayuda!:

Responder
condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00
Ubicación:VILADECANS THX31, Chefo, Actyfry y Fussioncook.
Contactar:
Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por condesa1984 » Lun 10 Ago 2009 12:57

monike ves al hospital pq lo mas seguro es q hayas roto aguas asi q vete pero sobre todo come algo primero porque sino nos vas a comer hasta q no hayas parido y si tarda 13 horas como yo q no te pase nada vas a tener un hambre q ya veras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 13:07

me estais poniendo nerviosa... y yo me encuentro divinamente... y si las braguitas ya no manchan? que me da una vergüenza que me digan... no niña... si no tienes na... tira pa casa... tira pa casa...

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por mafibel » Lun 10 Ago 2009 13:08

Puede q no hayas roto aguas, sino q se haya hecho una fisura...yo creí q las había roto aquí y al final, era una fisura, no paraba de salir líquido...y al llegar a urgencias me miraron y vieron q había fisura y rompieron la bolsa del todo ya...etnonces sí q se hizo un pedazo de charco! Yo pensaba"a la niña no le tiene q quedar nada de líquido ahí dentro, con lo q ha caído aquí!!!"..

Prepárate con calma (a no ser q diras positvo en el estreptococo, en cuyo caso te tienes q dar prisa como yo....), toma algo de comer y ...para el hospital, q ya estás cumplida, guapa!!!

Edito: yo no tuve contracciones...tan sólo me vinieron a la noche, sobre las 2 de la mdrugada y yo rompí aguas sobre ls 13,30 del mediodía...

:beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 13:19

bueno... pos esperaré que venga mi marido de trabajar (viene dentro de 2 horas...) y luego nos iremos para el hospital (lo tenemos a 20 minutos de casa...)

Y a ver que dicen... me veo como una petarda diciendo esta noche... "no era eso..."

Vaya tela...

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por SACRI » Lun 10 Ago 2009 13:20

Ponte una compresa, si sigues expulsando líquido son las aguas.
Yo rompí aguas viernes al mediodía y dí a luz sábado tambien al mediodía,no tuve ninguna contracción hasta el sábado por la mañana, cuando me pusieron la oxitocina.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 10 Ago 2009 13:21

Pero mejor eso a que te tenga que asistir el parto la vecina no???
Yo fui una vez de falsa alarma y esa misma noche nació Bruno

:bate: arrea pal hospital

:beso:

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por hadaluna » Lun 10 Ago 2009 13:21

MONIKE...por si acaso ve....que nunca se sabe y además si te dicen que te vuelvas para casa pues nada, no pasa nada....además del tiempo que estás creo que sería mejor que te aseguraras.....pero vamos que vayas tranquilamente, no te pongas nerviosa que tanto si está llegando el peque como sino pues hayq ue estar positiva y animada..........

Ya nos contarás......Muchos besos

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 13:27

pos haré eso... ahora me ducharé con la calma... prepararé comida... y cuando venga mi marido (a las 15.30) y comamos... nos iremos a ver que nos dicen...

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por Garfield » Lun 10 Ago 2009 13:30

¿Ya te has ido? ¿Llego a tiempo? :nodigona:

A mi me pasó con la segunda, que no lo tenía claro (con la primera rompí aguas a lo bestia, parecía un sifón roto que nunca paraba). Así que hice lo que nos habían explicado en los cursos pre-parto: ducharme y ponerme una compresa. Si al cabo de unos 10-20 minutos está mojada, son aguas, no es flujo.

Fue lo que hice y efectivamente, eran aguas. Aún así dudaba entre irme a urgencias o irme a depilar, que tenía hora a las 16.30 ... pues al final, nos fuimos para urgencias sobre las cuatro menos cuarto y menos mal, que a las 17.30 ya tenía a la niña conmigo (fue cesárea, ¿eh? que venía de culo y yo sabía que acabaría en quirófano.


que tengas una horita corta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por Garfield » Lun 10 Ago 2009 13:33

monike escribió:pos haré eso... ahora me ducharé con la calma... prepararé comida... y cuando venga mi marido (a las 15.30) y comamos... nos iremos a ver que nos dicen...
Me recuerdas a mi :lol: :lol: :lol:

Yo también esperé a que viniese mi marido, pero claro, yo me di cuenta a las 14.45 de la rotura de la bolsa y mi marido salía de trabajar a las 15 y sabía que iba a llegar puntual porque teníamos natación con la mayor.
Así que no le llamé, me puse a preparar la bolsa nuestra y de la mayor, a hacerle su comida y cuando llegó le dije, he roto aguas, come tranquilo, dúchate y nos vamos para el hospital.

Consiguió ducharse, pero quería irse sin comer, con lo que me había costado hacerle la comida, que ya tenía contracciones :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro