he roto aguas? ayuda!:

Responder
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por FLORELILA » Lun 10 Ago 2009 14:21

Pues lo mio fue de risa, salio la enfermera y le dijo a mi marido y mi madre que estaban alli que me tenian que hacer una cesarea porque no dilataba y no se les ocurre otra cosa a los dos que irse a tomar un cafe con leche y cuando a los 20 minutos salio la enfermera llamando a la familia no habia nadie que se hiciera cargo de la niña porque los dos pensaron que tardaria por lo menos una hora y se habian ido, por lo que tuvieron que llevar a la niña a la incubadora mientras yo me recuperaba por no haber nadie para hacerse cargo, asi es que en mi caso no fue como los gitanos. :evil:

Espero que Erik venga pronto y pases una horita corta. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por STARLING » Lun 10 Ago 2009 14:34

Hola guapa, yo creo que lo que puedes tener es una fisurita en la bolsa y vas perdiendo líquido.
Me parece a mí que del hospital salís con uno mas en la familia :)

Un saludo y suerte guapa :beso:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por martabilbo » Lun 10 Ago 2009 14:34

jajaja, que cachonda, dice igual no es nada, cumplida de 40 semanas ya, igual que mi marido, que le despierto a las 5 de la madrugada de 41 semanas y 5 dias y le digo, tengo contracciones y me dice, seguro que no :lol: :lol: , y yo no, claro, que te pilla de sorpresa o que? joerrr, anda, come tranquila, y despues ve a mirartelo con calma pero veeeee!!!!

Avatar de Usuario
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Jue 09 Nov 2006 02:00

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por roberynury » Lun 10 Ago 2009 15:11

Hola! yo no puedo ayudarte mucho pero......yo de ti me cogeria notade los consejos delas compis, come algo y al hospital
TE DESO LO MEJOR!!!!
BESOS GUAPA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 16:13

Bueno, Monike, como ya seguro que estarás en el hospi y te quedas allí, ánimo, que en nada ya está Erik fuera!

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por Evosa » Lun 10 Ago 2009 17:16

Mucha suerte guapa!!! Ya verás como sí que estás de parto, que sea rapidita la cosa :up: :up: .

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por yuyuba » Lun 10 Ago 2009 17:37

ainsssss!!!!! :) que recuerdosssss, lo siento, pero hace un añito y poquito tuve a mi princesita, me acuerdo como si fiese hoy, lo cierto es que el inicio del parto fue genial, llevaba todo él día ,29 de julio del año pasado, con pequeñas y leves contracciones, recuerdo que estaba enfadada con el vecino porque no dejaba de ddar golpes, pero bien, por la noche eran un pelin más seguidas las contracciones, pero aun así era cada hora, creo que ahi tire el tapón mucoso, a las 2 de la madrugada empezaron a darme las coontracciones cada 20 minutos, y le dije a mi marido que dormia a mi lado que me marchaba al otro cuarto para no molestarlo, que tenia pequeñas contracciones, pero no me dolian, era más como una molestia en los riñones, y sobre las 5 de la mañana empezaron a ser cada 5 minutos, yo seguia haciendo mis ejercicios para dilatar mejor, y a las 6 menos cuarto le dije a mi marido que se levantase, que hoy iba a ser papa, lo tenia clarisimo, me duche tranquilamente, mientras el desayunaba, y a las 7 entraba al hospital, hacia una mañana de 30 de julio increible, un fresquito, una niebla en las montañas, fue impresionante. Cuando llegue al hospital me dijeron que estaba de 6 cm, pero como no me dolian me tuvieron que poner ositocina diluida, pensaron que seria cesaria al final porque la nena no bajaba lo suficiente, pero al final fue parto natural, lo que yo queria, y fue increible, mi marido que no sabia si aguantaria sin desmayarse corto el cordon, estuvo en todo momento conmigo y con nuestra princesa, eso si, la peque se cojio enseguida al pecho, y aun sigue alli, :lol: :lol: :lol:
Perdonar la historia, pero es que estoy emocionada :coqueta: .
Un besico guapa, verás como todo genial :beso: :beso:

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por viviandrea77 » Lun 10 Ago 2009 18:39

pue a mi cuando fui a urgencias (cuando tuve a mi hijo me rompieron alli la bolsa pq no dilataba) me dijeron q al romper aguas, rapidisimo al hospital ,nada de estarse en casa x hs, porque un parto en seco es muchisimo peor.
Q vaya todo bien sea lo q sea.

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 19:16

hola chicas! he vuelto.... FALSA ALARMA....

Estoy más verde que las lechugas....

Me han puesto monitores, luego tb me han hecho tacto y tb me han metido una tira que se debería haber puesto de color verde si hubiera sido liquido amniótico... eso no se teñía de ninguna manera...

Así que... a seguir esperando...

Mañana voy al ginecólogo a ver que me dice... pq tenía ya la visita programada... y supongo que ya me lo programarán para un día u otro...

Gracias a todas por el apoyo... os avisaré cuando sea la de verdad. :D

Besitos!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 19:17

a ver nadie le esta diciendo que tarde 5 horas en ir, pero si ha roto aguas, y son claras, y sobre todo si no tiene contracciones puede tranquilamente ducharse 5 minutos, prepararse un bocata e irse al hospital....no tardara mas de una hora en hacerlo todo... que luego como se este como yo 24 horas sin comer veras tu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro