me presento:
- ratitamia
- Novata/o
Hola a todas:
Soy mama de un precioso rubiales de 30 meses, despues de 3 años de busqueda al fin llego nuestro mas preciado sueño, el de ser papas.
Ahora que mi niño se hace mayo y me deja mas tiempo para conectarme espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Felicidades a esas barriguillas, a las recientes mamas, ser madre es una experiencia unica.
Besos.
Soy mama de un precioso rubiales de 30 meses, despues de 3 años de busqueda al fin llego nuestro mas preciado sueño, el de ser papas.
Ahora que mi niño se hace mayo y me deja mas tiempo para conectarme espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Felicidades a esas barriguillas, a las recientes mamas, ser madre es una experiencia unica.
Besos.
- mami85
- Novata/o
Re: me presento

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Hola...bienvenida al foro!
yo soy mama de Paula que tiene 11 años y de Irene que tiene 19 meses...Irene tambien se hizo de rogar...tarde dos años en quedarme preñi...creia que no lo iba a conseguir nunca.
pues nada...que bienvenida...y aqui estamos para lo que haga falta
yo soy mama de Paula que tiene 11 años y de Irene que tiene 19 meses...Irene tambien se hizo de rogar...tarde dos años en quedarme preñi...creia que no lo iba a conseguir nunca.
pues nada...que bienvenida...y aqui estamos para lo que haga falta

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Hola Rati, bienvenida!
Yo soy Lo y soy mamá de dos tiarrones (uno de 15 para 16 y otro de 7) y embarazada de 18 semanas..
Yo soy Lo y soy mamá de dos tiarrones (uno de 15 para 16 y otro de 7) y embarazada de 18 semanas..
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
hola rati bienvenida y a compartir experiencias que a las novatas nos vienen muy bien 

- acuario31
- Cocinera/o
Bienvenida Rati!!! Yo aún no soy madre, pero espero serlo en 8 meses
Cuidado que esto engancha

Cuidado que esto engancha

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida, yo seré abuela dentro de un mes "exactamente" suponiendo que mi nieto no se haga de rogar como Lola, y me colé en este foro donde aprendo muchísimas cosas, ya que en 30 años las cosas han cambiado tanto que soy una novata más. Felicidades por tu peque.

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida al foro !!!!
Un saludo

Un saludo

- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida guapa.

- elena1982
- Novata/o
Hola a todas, gracias por compartir vuestras historias. Soy Elena y llevo como 2 meses buscando un bebe y leer este foro me ha animado bastante. Sois como un soplo de aire fresco que necesitaba, obsesionarse no ayuda en absoluto. Espero aportaros tanto como vosotras a mi. Un saludo a todas.