a mi me han recomendado lod de bebe due pero valen una pasta necesito vuestra ayuda ya que lo tengo que comprar como muy tarde el jueves , espero vuestras respuesta
termo para solidos me podeis ayudar por favor:
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas he ido hoy al medico a la revision de mi peque y me ha dicho que tengo que empezar a darle el pure y me voy el domingo 15 dias de vacaciones por lo que necesito comprar un termo que aguante bastantes horas el calor me podeis aconsejar alguno que de buen resultado????? gracias
a mi me han recomendado lod de bebe due pero valen una pasta necesito vuestra ayuda ya que lo tengo que comprar como muy tarde el jueves , espero vuestras respuesta

- Ladyblue
- Cocinera/o

Re: termo para solidos me podeis ayudar por favor
lo siento wapa pero no te puedo ayudar!!!!aver si alguna compi.......

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

tengo uno buenisimo...lo compre en carrefour..me costo 14 €
la marca es..valira
en invierno le doy a Irene de comer en mi tienda..salgo con el termo de casa a las 8:30 y le doy de comer a las 1:30..y esta caliente.
este es
la marca es..valira
en invierno le doy a Irene de comer en mi tienda..salgo con el termo de casa a las 8:30 y le doy de comer a las 1:30..y esta caliente.
este es

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

como ves hay varios tamaños yo tengo el de 500 ml.
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- pcostea
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo uno de brevi. He intentado buscarlo pero no lo encuentro. Es bastante práctico y no muy grande. Se parece al de chicco pero más pequeño, por lo que es más cómodo de llevar.
- martabilbo
- Cocinera/o

yo compre aconsejada por todas mis amigas que fueron madres antes que yo, el de valira de acero inoxidable, ya tiene 5 años y esta nuevo, y conserva si te apuras mas de 24 horas el pure caliente, comprobado. Creo que es de 500 ml, para mi la mejor eleccion si no ha salido algo mejor despues
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

yo te aconsejo que no te compres este

yo tengo el de 300 y el de 500 ml...y caca de la vaca
el primero me lo regalaro y el seguno lo compre
...no mantiene caliente, yo pongo la verdura ardiendo, nos vamos y a la hora como mucho, ya está templada tirando a fria...
ire a comprar otros para la guarde, que es por lo que yo los necesito

yo tengo el de 300 y el de 500 ml...y caca de la vaca
ire a comprar otros para la guarde, que es por lo que yo los necesito
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

yo tengo uno como el que ha enseñado danenfi y es verdad son muy malos,lo compre en prenatal y no aguanta la comida caliente nada de nada.son mucho mejor los de acero inoxidable de toda la vida.
- MariLa78
- Novata/o
Yo compré uno de acero, como dice cajera27 y la verdad es que van mucho mejor que los de plástico. Como no sé como pegar la foto, os mando foto que encontré en internet.
http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... ucts_id/59" onclick="window.open(this.href);return false;
El único pero es que como seáis un poquito torpes, si se os cae, se os puede abollar
.
http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... ucts_id/59" onclick="window.open(this.href);return false;
El único pero es que como seáis un poquito torpes, si se os cae, se os puede abollar