Posible fisura de bolsa:
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Bueno, como dice el asunto del tema, tengo una duda.
Estoy de 19 semanas y 2 días, y llevo un par de día que tengo mucho más flujo de lo normal, y no sé si es simplemente eso o puede ser una pequeña fisura en la bolsa. ¿Esto sería posible?, ¿a alguien le ha pasado?.
Estoy esperando a que sean las 8 para llamar al centro de salud y ver si está la matrona y hablar con ella, de todos modos si no la localizo esta mañana tenía pensado ir a urgencias, ¿sería demasiado exagerado?.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Estoy de 19 semanas y 2 días, y llevo un par de día que tengo mucho más flujo de lo normal, y no sé si es simplemente eso o puede ser una pequeña fisura en la bolsa. ¿Esto sería posible?, ¿a alguien le ha pasado?.
Estoy esperando a que sean las 8 para llamar al centro de salud y ver si está la matrona y hablar con ella, de todos modos si no la localizo esta mañana tenía pensado ir a urgencias, ¿sería demasiado exagerado?.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Re: Posible fisura de bolsa
No se a que puede deberse,pero si te aconsejaria que fueras a urgencias que te digan lo que es y de paso te quedas mas tranquila.

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Posiblemente sea sólo más flujo, pero mejor es asegurarse por si fuera una fisura...ve y nos cuentas...

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Acabo de llamar al centro de salud, y hasta las 9 no estará, creo que hoy tiene las clases de preparación, así que no sé si conseguiré hablar con ella. Lo que haré será irme al centro de salud a las 10 menos cuarto, cuando llegue mi compañera, y ya vorem. De todas formas, ya os contaré.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- vero25
- Cafetera/o
yo tambien tiro mucho flujo y cada vez que voy lo digo ,me dicen que es normal,pero tu ves y asi te quedaras mas tranquila 

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
No, si yo desde que me quedé embarazada he estado con mucho flujo, pero ahora llevo un par de días que es más todavía. En fin, ahora estoy esperando a ver si me llama la matrona, le he dejado el recado, lo que no sé es si esperará a las 11 y media que termine con las clases de preparación o qué.... En fin....
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
A ver que te dicen guapa, ya nos contarás. Desde luego cada embarazo es un mundo, yo no tuve más flujo en ningún momento
, ya verás como no es nada
.

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues ya he vuelto. Me ha dicho que será flujo, que no me preocupe, de todas formas me ha tomado una muestra y la ha mandado analizar. Como la semana que viene tengo matrona a ver si los resultados ya están.
Muchas gracias a todas.
Muchas gracias a todas.
-
- Repostera-pastelera/o
ufff yo echaba mogollon de flujo y es un poco molesto la verdad,creo que es algo muy normal en el embarazo.ya nos contaras que te dice la matrona 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo tb tenía mucho flujo y en verano se juntaba con el sudor y parecía que me había "meao".
Ya nos contarás que te dice la matrona.

Ya nos contarás que te dice la matrona.