Hola chicas
En Septiembre me voy de vacaciones, voy al exterior y tenemos que hacer transbordo, y mi problema es la comida del bebe, he estado averiguando y en los controles te dejan pasar un par de potitos, y la leche en varios botitos pequeños los necesario para la comida del pequeño, y agua caliente no dejan pasar, pero ahy gente que me han dicho que han pasado termos con agua caliente y dicen que es para el niño y les deja según ellos

, mi pregunta a alguna le ha pasado, que le dejen pasar el termo con agua caliente, porque yo nunca le he calentado el agua al niño en microhonda y la verdad que no me gusta mucho, y me han dicho que te calienta el agua en el avión en microhonda, y el agua sería comprarlo después de pasar los controles? Alguién ha pasado por está situación??? y cualquier biberon se puede calentar en el microhonda??? Yo uso los nuk y chicco de plastico esos sirven?? porque yo llevo en la maleta un hervidor de viaje para en el hotel calentar el agua del niño y colocarlo en el termo así que ahy no tengo mucho problema pero si en el avión.
Muchas Gracias y espero que me puedan ayudar