Parto programado y clínica Galvez en Málaga:

Responder
latiguilla
Novata/o
Parto programado y clínica Galvez en Málaga

Mensaje por latiguilla » Jue 13 Ago 2009 21:57

Hola chicas,

quería comentaros que estoy embarazada, es mi segundo embarazo, en el primero, el parto fue HORRIBLE, y la verdad esque estoy bastante asustada pensando en mi segundo parto,

de pensarlo me muero de miedo... no sé si programar el parto en la clínica galvez en málaga y hacerme cesárea, si me podeis dar referencia de allí...

ya sé, ya sé que lo mejor es natural, pero en el primero me tuvieron que poner oxitocina... sé que todos los partos no son iguales pero... de pensar que no pueda dilatar o que se complique la cosa por lo que sea... he visto el video de Ángela y me he asustado bastante...

sé que para la recuperación en la cesárea es más lenta... pero aún así, yo lo dí vía vaginal en el primero y también mi recuperación fué lentísima...

me han dicho que si hay complicación en las clínicas privadas el bebé iría al materno infantil de la s.s.

estoy hecha un lío...

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Parto programado y clínica Galvez en Málaga

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 13 Ago 2009 22:10

Hola lati, bienvenida.

Un parto no tiene porqué parecerse a otro. Si vas con miedo, obviamente que vas a estar mal. Si lees mi comentario al vídeo de Ángela, era para yo no tener otro hijo más, pero lo tuve y fue totalmente diferente (era por privado, rompí aguas en casa y empecé contracciones, todo fue bien, al contrario que del primero..). Ahora vuelvo a ir por S.S. y si he de pensar en que me pueden hacer lo miso que antes, no iría, pero prefiero pensar bien y que será diferente.

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Vie 14 Ago 2009 21:07

lo mismo te digo, del primero fue con oxitocina, me desgarre, 20 mil puntos de sutura, un mes de recuperacion super lenta, y iba con un miedo al segundo, y nada que ver!!!! no te sugestiones de verdad, el segundo te ira mejor!!!!

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Vie 14 Ago 2009 22:01

Opino lo mismo que ellas,si vas con miedo tienes muchas posibilidades de que algo vaya mal.Lo mejor es ir tranquila y seguro que te va mucho mejor.
Antes de que naciera mi hijo me dedique a ver videos de partos por internet,tuve que dejar de hacerlo porque estaba traumatizada.No te obsesiones , porque como dicen,cada parto es un mundo

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Sab 15 Ago 2009 18:29

Hola latiguilla, yo también he vivido que un parto no tiene por qué parecerse al anterior, en mi caso fue una cesarea electiva con la mayor y un parto vaginal, rapidísimo y muy fácil con la segunda.

Lo que sí te recomendaría es que eligieras el equipo que quieres que te atienda, porque los partos inducidos o conducidos con oxitocina resultan mucho más duros y dolorosos (en general) que cuando no la usan. Hay equipos que tienden a usarla por rutina, así que puedes ir informandote y preguntando. Y el resultado no tiene por qué parecerse en nada a lo que viviste con el primero. La cesarea programada a priori no es una buena solución, tiene más riesgos para el bebé, más riesgos para ti, más posibles complicaciones en la intervención y en la recuperación... Si médicamente es necesaria, estupendo, pero si no supone una intervención con más riesgos.

Responder