me estoy obsesionando:

Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me estoy obsesionando

Mensaje por sort36 » Vie 14 Ago 2009 07:13

Chic@s que no se que hacer, hace tres meses que nacio Aina y le estoy dando el pecho, creia que con la lactancia adelgazaria pero es al reves, ahora mismo estoy de vacas en la playa y soy incapaz de sacarme la ropa y meterrme en el agua, los bikinis del año pasado no me caben y no quiero comprarme otros, nunca he sido muy delgada pero cuando me separé me quedé en 57 kilos de eso hace 4años y ahora estoy en los 70 y no bajo, que haceis vosotras?? habeis engordado tanto como yo??? :cry: :cry: me conozco y si no me encuentro bien fisicamente me afecta en todos los sentidos, echarme una manita< :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me estoy obsesionando

Mensaje por pcostea » Vie 14 Ago 2009 07:28

sort36, intenta no obsesionarte tanto con el tema. Piensa que tu cuerpo ha sufrido un gran cambio y desafortunadamente no todas nos recuperamos tan estupendamente como otras mujeres después del parto.

Tienes que darte un poco más de tiempo, también hay que tener en cuenta que en verano se retienen muchos más líquidos, y por lo menos yo, me cuesta más llevar una alimentación un poco más sana, porque con los calores del verano, no tengo hambre a las horas de comer, como entre horas, en fin, un rollo.

Bueno, pues lo dicho, sobretodo mucho ánimo y paciencia.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 14 Ago 2009 08:03

Hola guapa,
no te obsesiones...hace muy poquito que tuviste a Aina, es muy reciente :) :) :) y que es lo que tienes ahora?? pues lo más bonito que puedes tener, a tu niña....el peso, es solo la señal de "guerra"...que tu tranquila, todo volverá a su sitio en poco tiempo...pero solo hace 3 semanitas de nada :) :) :)
mira, yo sali de la clinica con 83 kilos :nodigona: :nodigona: :o :o ...a las 3 semanas estaba en 78 kilos :o :o al mes en 75....cuando empece a trabajar ( a los 3 meses y medio de nacer la peque) ya estaba en 66....y ahora en 67 :frito: :bate: :bate: maldito verano!!! estoy más "gorda" de cuando me quede embarazada (64,5), dirás si es muy poco?? pues si, es poco...pero tengo las carnes más blandas y una barriga como un blandiblu!! :lol: :lol: pero tengo a lo más bonito del mundo a mi lado :) :) :) así que si este verano sino hay "operación bikini" pues no lo hay...y ya está!!
Tu no te obsesiones, de verdad, da tiempo al tiempo....y volverás a estar como antes...ahora lo más importante es disfrutar y mucho de Aina.....y si alguien te mira, pues que te mire...tu sin verguenza alguna.....de verdad...
Un beso muy fuerte!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 14 Ago 2009 08:42

Ánimo, guapa.

Hace muy poco que has tenido a la niña y depende de lo que te hayas engordado en el embarazo también cuesta más perderlo luego.
Es normal que no te entren los bikinis, así que si te ves mejor, te compras un bañador nuevo con el que te sientas a gusto y ya tendrás tiempo de lucir tipín el año que viene, que este año hay que presumir de hija :wink:

Y al que no le guste que no mire.
Por lo demás, si haces una alimentación sana y equilibrada, poco a poco irás recuperando tu peso. Y si no es así, pues un poco más adelante y bajo supervisión médica, inicias una dieta y arreglado :wink:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Vie 14 Ago 2009 09:23

No te desanimes, solo hace 3 meses que tuviste a tu niña. Yo en el embarazo cogi casi 15 kilos, la suerte que casi todo lo perdi en el parto, aunque quedo algun kilillo. Llevo 6 meses dando LME y ahora peso 4 kilos menos que antes de quedarme embarazada, ahora, yo no me privo de nada, me encanta el dulce y como muchisimo.
Yo ahora me veo estupenda, 1.75 de altura y 61 kl, asi que, no te desanimes, con la lactancia claro que se adelgaza, pero puede que tú tengas que cuidar un poco más lo que comes. Y ten en cuenta que todavia es muy reciente y no ha vuelto todo a su sitio.
Muchos :beso: y animate que tu peque nota si tu estas triste.
:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 14 Ago 2009 10:08

bueno mujer, que acabas de dar a luz y el cuerpo tarda en recuperarse, creo que lo mejor es que este verano pases del bikini del año pasado, te pones un pareo bien bonito, te compras un bikini de tu talla y ademas, con el bebe a la playa se tiene que ir poco, aprovechate! Con mi 1er hijo tarde 2 años en recuperar el cuerpo de antes y ahora con la nena estoy en ello, pero porque me engorde despues y dije ya basta, y a base de dieta rigurosa estoy ya con 63 kilos en mi peso, cosa que tu no puedes hacer por la lactancia, pero lo que puedes hacer es una dieta variada, con tus 5 raciones diarias de fruta y verdura, tus 3 lacteos al dia, pan integral, 3 tomas diarias de proteinas (carne, pescado, ave, huevo o marisco) a la plancha,vapor, asada o en papillote con acompañamiento de legumbre o patata arroz o pasta moderadas y nada de frito, poco aliño y nada de untar salsas, al menos 2 litros de agua al dia y pocos pecaditos y veras como sigues alimentando a tu hija la mar d e bien, tu te pones divina y te sube la moral. Yo tambien cambio de humor y de autoestima cuando me veo guapa y delgada, fragiles que somos! :)

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 14 Ago 2009 10:51

Lo primero un :beso: para ti vale??? no te agobies en exceso, es bueno que te preocupes por recuperarte, pero todo lleva su tiempo, por extraño que te pueda parecer hay muchisimas mujeres que con la lactancia ponen peso....y eso que nos meten en la cabeza que con la lactancia se pierde......Yo lo que te puedo decir es que si estas dando el pecho aún quitate los mas prescindible, pero no hagas dietas extrictas ahora mismo, eso si complementalo con algo de ejercicio, aunque sea andar 30-40 minutitos o lo que la peque te deje....bebe mucha agua (gran parte del peso es debido a la retención de liquido), y sobre todo relaaaaaaaaajate, ya tendrás tiempo de ir poniendote mejor, como suelen decir las cosas de palacio van despacio

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Vie 14 Ago 2009 11:39

:beso: :beso: un millon de gracias chicas por vuestros animos, intentaré mirar un poco mas lo que como y si no, pues cuando deje la LM espero que sea muy tarde empezaré a hacer dieta :beso: :beso: muchas gracias

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 14 Ago 2009 11:47

Lo dicho ya por todas, es muy pronto y todo se normalizará.
Yo di todos mis pantalones a mi sobrina porque no me entraban y ahora ya me vuelven a valer.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 16 Ago 2009 18:46

Hola sort, lo primero disfruta de tu bebé, que pasa muy deprisa y esa etapa no vuelve. A mi también me decían que en la lactancia se adelgazaba…. Pues eso algunas, porque yo , todo lo contrario. La campeona de ganar kilos soy yo, en dos años he pillado 20. Se me ha juntado la lactancia (llevo 2 años y 2 meses dándole teti), dejar de fumar (el dia que nació, de golpe y sin anestesia) y dejar de trabajar fuera de casa (he cogido excedencia), total 20 kilazos. No quería hacer dieta por eso de la lactancia, que aunque ya come de todo indudablemente, la teti es una parte importantísima en su vida y no quería perderla por culpa de hacer dieta. Pero ha llegado un momento que no me reconocía, mi armario no tiene capacidad para ropa de otra talla, y ya me sentía mal, muy hinchada y hasta deformada. Despues de mirar mucho y de proponérmelo en serio me he abonado a la dieta tanguera, y bendigo el dia en que lo hice. He bajado en 14 semanas 10 kilos sin sufrir demasiado, más que una dieta es una manera de comer. Y yo creo que es totalmente compatible con la lactancia, aunque como las cenas las recorta mucho, podrías cenar algo más de lo que pone en la dieta , pero seguir las pautas de la dieta tanguera, no se si me he explicado bien . Seguramente otras personas te dirán otras dietas que no tengo ninguna duda que funcionan, pero yo me he apuntado a la tanguera, en donde te aseguro que se adelgaza. Puedes darte una vuelta por el foro de thermomix que allí estamos, y aunque ahora está un poco parada porque estamos casi todas de vacaciones, siempre hay alguien para ayudar.
Yo también tardé en recuperar mi cuerpo de mi primer hijo (nunca como antes, claro), dos años. Con este segundo, creo que me va a costar más por haber dejado de fumar. Pero como te han dicho otras compis cada cuerpo es un mundo, a unas no les cuesta nada (y no te digo nada a las famosas que tienen pasta para someterse a cualquier tratamiento de ayuda) y a otras nos cuesta un mundo. Te deseo mucha suerte, pero ten mucha paciencia, y sobre todo disfruta de tu bebé.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder