Ingresé el lunes 10 a las 7.30 de la mañana en el hospital para que me indujeran el parto pero hasta las 9h de la noche no empecé a tener contracciones fuertes... tan fuertes que casi no las podía ni aguantar vinieron de golpe y muy seguidas y solo estaba dilatada de 2 cm y el cuello apenas si se havía borrado... la verdad es que lo pasé fatal... marinocio el pobre me ayudó mucho pero lo pasó muy mal también... yo pedia la epidural pero no me la podían poner así que me decian que fuera aguantando un poquito mas... las contracciones eran cada dos minutos y me dormia entre contracción y contracción de lo destrozada que me dejaban, incluso me puse a vomitar.
Tengo que decir que el personal del hospital se portó muy bien conmigo y gracias a que estuvieron pendientes de mi en todo momento, controlando los monitores, sobre la una de la mañana se dieron cuenta de que algo no andaba bien y me rompieron la bolsa para ver como salia el agua.
Salieron sucias y eso es por que Lola se havía hecho caca dentro y por lo visto es algo bastante peligroso tanto para el bebé como para la mamá, así que el ginecologo no se quiso arriesgar a que continuara el parto y decidió que me harían una cesarea de urgencia. En 10 minutos ya me tenian en el quirofano preparandome y en nada sacaron a Lola.
Todo fué muy bien, aunque cada vez que me acuerdo de las 5 horas que pasé con las contracciones se me quitan las ganas de tener niños nunca mas

Pero bueno, la verdad es que todo ha salido bien y tenemos una niña que de momento es una santa... come, duerme y pasa buenos ratos con los ojos bien aviertos... es muy espavilada desde el primer dia

La pobrecita tiene colicos y son los unicos ratos que llora sin consuelo, pero poco a poco vamos aprendiendo a calmarla con unos masajitos en la barriga y muchos mismos.
Y ahora las fotos prometidas:

Esta es de pocas horas después de haber nacido, yo todavía no me podia ni mover pero ya veis lo contenta que estaba con mi Lola en brazos

Esta foto es para que veais que dormimos con la misma postura

Aquí no tenia todavia las 24 horas y ya la estaban acosando los paparazzis

El tercer dia decidimos salir al jardín del hospital a que no diera el sol 5 minutillos y de paso veis al papá enamoradisimo de su niña.
Por útimo os pongo una foto de Lola para que veais lo requeteguapa que es Lola

Y hasta aquí la cronica de la llegada al mundo de Lola.