Mañana empiezo a trabajar de nuevo:
- martabilbo
- Cocinera/o
Mañana empiezo a trabajar de nuevo despues de dos años dedicada a mis hijos. La verdad es que ya llevo un tiempo que tenia ganas pero no sabía hacia donde reconducir mi carrera profesional pues cuando dejé mi ultimo trabajo tenia mucho "queme" y me pasaron cosas bastante heavies que no le deseo a nadie, necesitaba tiempo para pensar, olvidar y coger fuerzas. Entretanto vino Ainhoa como un regalo inesperado y me aclaró mas las dudas, un año más para mi niña y para darle al mayor mas dedicación. En Mayo se me presentó la oportunidad que creo que estaba esperando y me presenté, tras un proceso de seleccion me eligieron y voy a empezar en un nuevo puesto que me apetece como reto profesional y personal, de más responsabilidad que antes pero también como reconocimiento a mi trayectoria profesional, cosa que me hace sentir orgullosa de ser como soy aunque en los malos momentos pasados me llegué a plantear si era yo la que fallaba, veo que no. Bueno, que me apetecía contaroslo, que dejo a mis hijos en buenas manos y espero poder compaginarlo, y que estoy muy feliz . Solo falta ver cómo lo toman los niños, uff, como dice mi marido, siempre estoy sufriendo por algo 

- sort36
- Repostera-pastelera/o
Re: Mañana empiezo a trabajar de nuevo
marta te deseo que tengas mucha suerte en tu vuelta al mundo laboral y mas aun en tu nueva apuesta

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Suerte, Marta...aunque no la necesitas...cuando tienes una buena trayectoria profesional q te avala, al final, las cosas salen...Creo q es lo mejor q podemos hacer las chicas, currar fuera de casa...no hay nada como la independencia económica...

- acuario31
- Cocinera/o
Mucha suerte guapa 

- kilos
- Repostera-pastelera/o
mucha suerte

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Marta creo recordar que eres médico verdad?, te queda un largo camino este invierno con la gripe, pero mucha suerte, tus niños pronto se adaptaran y seguro que tu estas muy contenta, SUERTE!!!,No hay nada mejor que trabajar en algo que a una le gusta. BESITOS
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Mucha suerte
Espero que te vaya todo genial.

Espero que te vaya todo genial.

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
no hay nada q no se pueda superar con ilusión, y te veo sobrada
eres una pedazo de mujer, una gran madre y profesional, seguro q te va a ir de categoria. Mañana encontrarás un ratin para contarnos como ha ido?
mil besos

eres una pedazo de mujer, una gran madre y profesional, seguro q te va a ir de categoria. Mañana encontrarás un ratin para contarnos como ha ido?
mil besos

-
- Repostera-pastelera/o
mucha suerte guapa,ya nos contaras que tal el primer dia de curro

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Suerte en esta nueva andadura Marta