Repertorio de gracias de mi niña:
- martabilbo
- Cocinera/o
Desde que a primeros de Julio estuvimos de vacaciones vistando abuelos la niña ha aprendido a hacer todas las gracietas: los lobitos, palmitas, el date date, el indio, el cucu tras y no se equivoca nunca, si le quieres pillar y cambias la cancion rapido ella te cambia el gesto rapidamente y me parto de risa porque su hermano fue todo lo contrario, nunca hizo nada de esto! Y ya dejadme ponerme el babero, dice papa, mama, guapa y poo (pol) 

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Re: Repertorio de gracias de mi niña
La verdad que cuando hacen estas gracietas estan para comerselos y por norma general las niñas son mas graciosas que los niños y mas espabiladas,tu como tienes para comparar ya lo has visto,pues nada chica a disfrutar de la niña ahora que luego eso si es verdad tambien se pones mas pavitas que los niños en eso tambien nos diferenciamos.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Nos ponemos tontas con los peques, el mio que acaba de hacer 9 meses ya hace tostitas y los lobitos cuando le parece pero se nos cae la babilla......
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Es verdad que son muy graciosos y se nos cae la baba. Los baberos deberíamos comprarlos para nosotras más que para ellos

La mía también hace alguna monería que otra, tipo dar palmadas o rascarse la manita con el dedo (aquí hay una canción así que se les hace un círculo y luego se rasca con el dedo), pero lo que más sorprendida me tiene es que no camina, pero ya sube las escaleras

-
- Subjefa/e de cocina
que linda esa etapa donde estan aprendiendo , se ven tan tiernos , hay q disfrutar cada momento q lastimosamente los nenes crecen rapido