Repertorio de gracias de mi niña:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Repertorio de gracias de mi niña

Mensaje por martabilbo » Dom 16 Ago 2009 16:47

Desde que a primeros de Julio estuvimos de vacaciones vistando abuelos la niña ha aprendido a hacer todas las gracietas: los lobitos, palmitas, el date date, el indio, el cucu tras y no se equivoca nunca, si le quieres pillar y cambias la cancion rapido ella te cambia el gesto rapidamente y me parto de risa porque su hermano fue todo lo contrario, nunca hizo nada de esto! Y ya dejadme ponerme el babero, dice papa, mama, guapa y poo (pol) :wink:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Repertorio de gracias de mi niña

Mensaje por mercedesbcn » Dom 16 Ago 2009 21:04

La verdad que cuando hacen estas gracietas estan para comerselos y por norma general las niñas son mas graciosas que los niños y mas espabiladas,tu como tienes para comparar ya lo has visto,pues nada chica a disfrutar de la niña ahora que luego eso si es verdad tambien se pones mas pavitas que los niños en eso tambien nos diferenciamos.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Dom 16 Ago 2009 21:06

Nos ponemos tontas con los peques, el mio que acaba de hacer 9 meses ya hace tostitas y los lobitos cuando le parece pero se nos cae la babilla......

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 16 Ago 2009 22:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es verdad que son muy graciosos y se nos cae la baba. Los baberos deberíamos comprarlos para nosotras más que para ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mía también hace alguna monería que otra, tipo dar palmadas o rascarse la manita con el dedo (aquí hay una canción así que se les hace un círculo y luego se rasca con el dedo), pero lo que más sorprendida me tiene es que no camina, pero ya sube las escaleras :nodigona: :nodigona: Y la muy cabra loca, banquito, silla, hamaquita o trona baja que ve, se sube a ella y se pone de pie :o :o Qué peligro tiene mi hija :lol: :lol:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 16 Ago 2009 22:14

que linda esa etapa donde estan aprendiendo , se ven tan tiernos , hay q disfrutar cada momento q lastimosamente los nenes crecen rapido :cry:

Responder