Embarazo y gripe A:
-
- Cafetera/o
Hola
No he visto ningun post con este mismo tema y me gustaria ver que opinais.
Estoy pensando buscar mi segundo embarazo, pero.... con todo el rollo este de la Gripe A, el invierno que no sabemos como se nos presenta, mi niña que entra en la escuela (3 años), no se si me merece la pena "meterme" en un grupo de riesgo al quedar embarazada.
Que me decis?????
Saludos
No he visto ningun post con este mismo tema y me gustaria ver que opinais.
Estoy pensando buscar mi segundo embarazo, pero.... con todo el rollo este de la Gripe A, el invierno que no sabemos como se nos presenta, mi niña que entra en la escuela (3 años), no se si me merece la pena "meterme" en un grupo de riesgo al quedar embarazada.
Que me decis?????
Saludos
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Re: Embarazo y gripe A
Hola ura, pues si, si hay un post abierto con este tema, si quieres pasarte por allí y asi no duplicamos opiniones.
La verdad es que yo ya estoy metida en ese grupo de riesgo, pero prefiero no agobiarme con el tema, porque bastante complicado es ya de por si un embarazo, aunque no tengas problemas, para estar preocupandote por si se coge o se deja de coger una u otra enfermedad, de todas formas mira el post, hay muchas opiniones.
Un saludo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 68&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que yo ya estoy metida en ese grupo de riesgo, pero prefiero no agobiarme con el tema, porque bastante complicado es ya de por si un embarazo, aunque no tengas problemas, para estar preocupandote por si se coge o se deja de coger una u otra enfermedad, de todas formas mira el post, hay muchas opiniones.
Un saludo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 68&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Ura, bienvenida. El estar simplemente embarazada hace que entres en un grupo de riesgo ya de por sí, no sólo por la gripe A. Tienes algún problema previo? (asma, obesidad, etc.). Si no es así, yo sólo te recomendaría no entrar en la rueda de las paranoias. Léete el post del enlace que te ha dado Haiku (hay 20 páginas en las que hablamos sobre ello). La inmensa mayoría estamos en contra de la opinión que se basa en una "conspiración mundial" (que las hay).
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
jkajajja conspiracion mundial y casi de los extraterrestres, mira yo siendo asmatica y estando embarazada no me he preocupado en exceso
- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Pues chicas yo creo que algo conspiratorio si que es, muere mucha más gente de gripe común, es una gripe y como tal puede complicarse sobre todo a grupos de riesgo, como cualquier gripe. Por si os interesa el tema de la conspiración mundial os dejo un enlace super clarificador, por lo menos nos hace plantearnos un poco el tema desde otro punto de vista que no sea el puro miedo.
Se llama Operación Pandemia y merece la pena que al menos lo escuchéis en el caso de que no lo hayais hecho ya.
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA" onclick="window.open(this.href);return false;
Se llama Operación Pandemia y merece la pena que al menos lo escuchéis en el caso de que no lo hayais hecho ya.
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
uff paso de conspiraciones.... ahora mismo la unica conspiracion que me interesa es la de mi peque con la mama pato....
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Tú misma lo has dicho, cielo.. muere muchísima más gente de gripe común o de otras cosas!!!Ratatuilla escribió:Pues chicas yo creo que algo conspiratorio si que es, muere mucha más gente de gripe común, es una gripe y como tal puede complicarse sobre todo a grupos de riesgo, como cualquier gripe. Por si os interesa el tema de la conspiración mundial os dejo un enlace super clarificador, por lo menos nos hace plantearnos un poco el tema desde otro punto de vista que no sea el puro miedo.

-
- Cafetera/o
gracias me leere los enlaces que habeis puesto, no me ha dado tiempo de buscar si habia algo, otra vez..... gracias
En fin, a mi lo que me preocupa es que mi niña lo pille en el cole y me lo pegue, yo que se, teniendo una ya no miras por ti sino la que se queda aqui sin mami,
Gracias y espero estar por aqui prontito contando mis fatiguillas y mareos, jeje
besotes y enhorabuena a todas las "gordis"
En fin, a mi lo que me preocupa es que mi niña lo pille en el cole y me lo pegue, yo que se, teniendo una ya no miras por ti sino la que se queda aqui sin mami,
Gracias y espero estar por aqui prontito contando mis fatiguillas y mareos, jeje
besotes y enhorabuena a todas las "gordis"
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Ura.. has oído de algún bebé que haya muerto o esté grave por la gripe A? no, verdad? Pues eso.. nada de obsesionarte y haced vida normal o ninguno de nosotros saldría a la calle!! (y yo en noviembre, que ya estaré gordísima, me voy a Barcelona al concierto de Depeche Mode, después de quedarme sin concierto por un accidente de Dave Gahan cuando el concierto que tenían que hacer en Sevilla.. que me quedé compuesta y sin concierto! Pero conocí Sevilla, jejej)
-
- Cafetera/o
gracias a todas por contestar ya os contare que decido, la semana que viene tengo gine a ver que me aconsja
saludos
saludos