Que marca de leche entera le dais a los niños?:
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Ya voy a introducir a Irene la leche entera..
En casa nadie toma leche...suelo comprar Hacendado para hacer flanes o reposteria..y si alguna vez Paula quiere un cola cao o un poco de leche en los cereales...le echo esa misma..
Cual le dais a vuestros niños?..o Cuales usais vosotras?
En casa nadie toma leche...suelo comprar Hacendado para hacer flanes o reposteria..y si alguna vez Paula quiere un cola cao o un poco de leche en los cereales...le echo esa misma..
Cual le dais a vuestros niños?..o Cuales usais vosotras?
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: Que marca de leche entera le dais a los niños?
Como madre pobre, te diré que cualquiera de marca blanca.. 

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
yo le compro la puleva max con cereales
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nosotros, de la que toca...sin más...el otro día compré de la entera de eroski con calcio, pq estaba muy bien de precio, hace poco, de la de eroski 12 vitaminas+hierro por idéntica razón...pero no me guío por marcas, ni para ella ni para nosotros. De esas q has puesto si no hay otras en promo, para nosotros, he comprado la asturiana, pq es la q más me gusta de sabor (la nuestra es desnatada, de las enteras casi me da igual pq saben más a leche, pero la desnatada...se nota). Sin embargo, probé hace poco una de marca más desconocida q se llama "La vaquita" y no veas, no tiene nada q envidiar en sabor a ésa...y para mí, mejor q otras marcas, como Pascual, por ejemplo...Así q yo pruebo...pero como te digo, con las enteras, me da más igual pq más o menos, todas tienen sabor...

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Yo de doy Puleva Max, desde que empezó a tomar leche entera. Pero te aconsejo que no le acostumbres a ninguna marca en concreto. Biel no quiere otra marca que no sea esa, tiene un sabor especial, más dulce, y no toma de otra. Mi hermana y mi madre tienen que tener minibriks preparados para cuando va el peque, porque si no no bebe leche.
- yoneni
- Cafetera/o
Hola,
Nosotros le damos la que esté de oferta o más baratas que suelen ser las marcas blancas. Normalmente es la de la marca Dia porqué es el super que me pilla más cerca de casa y hago la compra ahí.
Pero si le doy otra marca, se la toma igual. En casa de mis suegros, por ejemplo, compran la del Lidl o Hacendado y se la toma igual de bien.
La que no le gusta es la semi, supongo que le sabe a poco. Un día le hice un colacao de leche semi en casa de unos familiares que no tenían entera y me dijo que para mí.
Lo de no acostumbrarlos a una sola marca yo también lo pienso. A mi de poqueña me daban Purllet porqué pasaba el camión por las casas con la leche fresca y me acostumbré. Cuando dejaron de traerla, dejé de tomar leche. Después me acostumbré a la Flora y más de lo mismo, no podía con ninguna más, se me revolvía el estómago solo con el olor. Poco a poco he ido perdiendo esas manías y ya soy capaz de tomarme la del Día, lidl, Hacendado... pero solo con café, con colacao por ejemplo, no puedo, me supera.
Jus vaya rollo...
Un beso
Nosotros le damos la que esté de oferta o más baratas que suelen ser las marcas blancas. Normalmente es la de la marca Dia porqué es el super que me pilla más cerca de casa y hago la compra ahí.
Pero si le doy otra marca, se la toma igual. En casa de mis suegros, por ejemplo, compran la del Lidl o Hacendado y se la toma igual de bien.
La que no le gusta es la semi, supongo que le sabe a poco. Un día le hice un colacao de leche semi en casa de unos familiares que no tenían entera y me dijo que para mí.
Lo de no acostumbrarlos a una sola marca yo también lo pienso. A mi de poqueña me daban Purllet porqué pasaba el camión por las casas con la leche fresca y me acostumbré. Cuando dejaron de traerla, dejé de tomar leche. Después me acostumbré a la Flora y más de lo mismo, no podía con ninguna más, se me revolvía el estómago solo con el olor. Poco a poco he ido perdiendo esas manías y ya soy capaz de tomarme la del Día, lidl, Hacendado... pero solo con café, con colacao por ejemplo, no puedo, me supera.
Jus vaya rollo...
Un beso
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Pues, la verdad es que antes de conocer la de Carrefour tomábamos todos la de President..... o de la Asturiana, pero claro, ¿sabíais que en el culo del brik aparece un número en rojo que indica los ciclos por los que ha pasado la leche???? No lo pone en todos, pero si tenéis ocasión de ir al Hipercor, haced la comprobación en la de su marca..... el 1 es la más pura..... creo que hasta el 12 hay numeración y después la desechan, así que si quieres leche de calidad tienes que gastarte los cuartos y comprarla fresca... de esas que venden en la sección de refrigerados lácteos.

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo aun no le doy leche entera, pero el dia que se la pueda dar, será la Asturiana, porque es la que compro siempre para nosotros.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo le doy puleva max con cereales. No es una niña que tome mucha leche, 1 vaso pequeño al día, aunque ahora le ha dado por beber más leche, la verdad, pero bueno, que ya que toma poca, al menos que le aporte algo (cereales).
También le compro esa ya que no toma la misma que nosotros, que ella toma entera y nosotros desnatada con calcio (Pascual, una que es caprichosa y es de las pocas que me entran así solas sin más) y a la niña no quiero darle desnatada.
También le compro esa ya que no toma la misma que nosotros, que ella toma entera y nosotros desnatada con calcio (Pascual, una que es caprichosa y es de las pocas que me entran así solas sin más) y a la niña no quiero darle desnatada.
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Bueno, hablando de caprichosas... es que el hijo se parece a la madre. Yo solo quiero Puleva Omega 3 bien, bien fría y con colacao ligth!! ahí queda eso!!