haber si alguna le pasa y me ayuda:
- kilos
- Repostera-pastelera/o
pues resulta que hace dos mese tuve a mi niña y de un mes aqui se me cahe el pelo una pasada ufffffffffffffffff,nose a alguna le pasa?
alguna habeis tomado algun tratamiento que os haya funcionado bien.
haber si me decis algo gracias
alguna habeis tomado algun tratamiento que os haya funcionado bien.
haber si me decis algo gracias
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Re: haber si alguna le pasa y me ayuda
A mi me pas cuando tuve a mi niño pero ahora se me sigue cayendo no tanto pero se me cae y ya tiene 19 meses, osea q se ve q es normal po resta epoca ademas te lo digo pr q se lo pregunte a mi doctora.
yo tome las pastillas pil food y me fueron muy bien se me retenia la caida, prueba a ver y ya nos contaras
yo tome las pastillas pil food y me fueron muy bien se me retenia la caida, prueba a ver y ya nos contaras

- geka
- Pinche de cocina
ufff, a mi tambien se me cae a base de bien, me lo peino antes de ducharme y aun asi en la bañera sigue saliendo mas, vamos una pasada.
El pil food se puede tomar dando pecho??
El pil food se puede tomar dando pecho??
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
A mí me pasó cuando mi primera hija tenía 5 meses...... ¡¡¡¡me salieron entradas!!!! no te puedes ni imaginar lo que lloré, parecía que estaba enferma....
Todo hormonas.... así que espero que dentro de unos meses me vuelva a pasar. En fin, resignación.
Todo hormonas.... así que espero que dentro de unos meses me vuelva a pasar. En fin, resignación.
- geka
- Pinche de cocina
Y ese pelo que es perdido ya o vuelve a salirte??, vamos por lo de las "entradas" que dices tu Megui.
Yo voy a preguntar en la farmacia porque con la pediatra me falta aun un mes para cita.
Yo voy a preguntar en la farmacia porque con la pediatra me falta aun un mes para cita.
- electrika24
- Cocinera/o
Lo del pelo yo creo que es normal x la epoca en la que estamos, no te digo mas que yo voy dejando marañas por todos sitios puffffff, lo que si te podrias tomar es levadura de cerveza, se utiliza para fortalecer pelo y uñas, es supernatural y funciona muy bien (claro si te las tomas todos los dias no como yo que me la tomo cuando me acuerdo
)

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente normal.
Durante el embarazo nos crece más pelo del que suele crecer, y como el cabello tiene un ciclo de una duración concreta, ese pelo se cae a la vez. Pero tranqui que dentro de un tiempo dejará de caer y volverá a su estado normal.
Durante el embarazo nos crece más pelo del que suele crecer, y como el cabello tiene un ciclo de una duración concreta, ese pelo se cae a la vez. Pero tranqui que dentro de un tiempo dejará de caer y volverá a su estado normal.
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Ayshire, tiene razón.
En varios sitios he leído que por las hormonas en el embarazo crece más pelo (yo ahora me lo noto en las piernas!!), y luego, al dar a luz, caen las hormonas y vamos perdiendo el pelo... Pero en principio tampoco tendría que ser demasiado alarmante.
También podría ser el estres, por el cambio de tener el bb...
que tengáis mucha suerte y pronto se os arregle!!
Tisketa!
En varios sitios he leído que por las hormonas en el embarazo crece más pelo (yo ahora me lo noto en las piernas!!), y luego, al dar a luz, caen las hormonas y vamos perdiendo el pelo... Pero en principio tampoco tendría que ser demasiado alarmante.
También podría ser el estres, por el cambio de tener el bb...
que tengáis mucha suerte y pronto se os arregle!!
Tisketa!
- martabilbo
- Cocinera/o
es por el llamado "efluvio telogenico" y dicho asi en explicación fácil es el ciclo normal del cabello que en el embarazo por efecto hormonal queda detenido y no se cae el que debiera y al reanudarse pasan los 3 meses de un ciclo normal y se vuelve a caer el que toca y el de antes, normalisimo y gracias a dios casi siempre transitorio y sin mas complicaciones. las pill food pueden ayudar un poco a fortalecer el pelo que crece, pero nunca van a ayudar a que salga pelo nuevo, ojala la solucion a los calvos fuera asi de facil no?
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
..... y menos mal que me volvió a salir... que si no me veo con peluquín