Puede ser...?:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Puede ser...?

Mensaje por Dunia75 » Vie 21 Ago 2009 16:54

Abro un post para esta pregunta y no la pongo en el de las que paremos en mayo-junio,pq necesito la voz de la experiencia :lol: :lol:

Puede ser que un bebe que no llega a dos meses ya le pueda estar doliendo la encia por los dientes???
Mi niña lleva unos dias irascible, llora, babea y no para de meterse la mano en la boca, hambre no es pq le doy bibe e incluso me lo retira pq no quiere mas y acto seguido la mano a la boca y a echar babas...

Pueden ser ya los dientes???? :duda:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Puede ser...?

Mensaje por kilos » Vie 21 Ago 2009 17:17

dunia puede estar enguesando y por eso esta asi.

de todos modos metele el dedo y tocale haber pero yo creo que sera eso de que esta enguesando.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 21 Ago 2009 17:18

Mi hija tiene ya cuatro meses, pero lleva casi dos con molestias en las encias.
Se muerde el puño desconsolada y lo saca rojo rojo. Muerde todo lo que pilla, babea una barbaridad. Le duele mucho y de vez en cuando chilla.

Pobrecita :( yo sé que son los dientes.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 21 Ago 2009 17:26

KIlos,que es enguesando??? :nodigona: :nodigona:

Doya pues asi esta la mia,que le queda una semana para los dos meses....por dios pobrecita como empiece ya :cry: :cry: :cry:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 21 Ago 2009 17:36

dunia queria poner enhuesando :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

es que se les esta formando dentro de las encias los dientes y la verdad que les tiene que molestar

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 21 Ago 2009 18:37

sacha ya lleva 15 dias babeando y con los mismos sintomas que la de dunia,todo el mundo me dice que sean los dientes,asi que la tuya dunia no es la unica madrugadora :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 21 Ago 2009 22:22

hola chicas!!! haber si que puede que le duela la boca :( mi peque empezo con 3 meses y medio y hasta los ocho no le ha salido ningun diente :o asi que solo os digo que paciencia :porfavor: darles mordedores fresquitos que les alivian un monton, yo al mio cuando lo veo desesperadillo le doy el apiretal porque la pediatra me dijo que era mas aconsejable que las cremas que dan para las encias.

:beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Sab 22 Ago 2009 00:58

Todos los bebés se meten el puño como posesos en la boca... es su forma de explorar el alrededor, la boca es su principal fuente de información a esa edad, y lo que tienen más a mano es... la mano :lol: . Luego será el muñequito, los pies, los zapatos (les fascinan...). Te lo digo porque hay posibilidades más allá de los dientes, también porque tenemos quizá asumido que la salida de los dientes les duele y les pone malitos, y no siempre es así. Las mías babearon mucho, y se metieron en la boca la mano hasta el codo, y sin embargo desde el primer diente hasta el último ninca ha parecido dolerles nada... así que puede ser la encía, o no, se chupeteará la mano hasta que se la conozca divinamente, y luego seguirá con la batería de muñequitos etc, y durante toda esta etapa no falla, cosa que le des a la boca que va, y con un ímpetu que les falta boca :lol:

Bueno guapa, remedios pa los dientes no puedo darte, pero por si te ayuda explorar otras opciones :wink:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Sab 22 Ago 2009 10:29

Dunia a Lucas le pasa lo mismo,está todo el día metiendose los puños en la boca y babea mucho,yo ya me había imaginado que podian ser los dientes,él de momento no se queja,de todas formas dentro de un mes hago lo que hizo mi amiga,le voy a comprar un collar que venden en la farmacia, creo que me dijo que era de ámbar,ella se lo puso a su niño desde los 4 meses y dice que el niño no ha pasado fiebres ni se ha quejado de ningún diente,así que yo voy a probar tb con ese collar a ver que tal :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 22 Ago 2009 13:55

¿collar, que collar? :o :o :o :o

Responder