Poner pendientes a niña recien nacida:
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Quiero saber que opinais, creeis que es mejor ponerselos enseguida o dejar esperar a mas adelante, a Merche en la clinica no les hicieron los agujeros, creo que solo en un hospital de aqui los ponen, pero no he visto muchas farmacias tampoco que anuncien que ponen pendientes, antes si los habia visto, pero hace años de eso...
Yo creo que voy a esperar a ponerselos a mas adelante, no se si meses o años, pero tengo mis dudas...le veo la orejita tan pequeña que no se si siquiera el agujero quedaria centrado... que pensais, o que habeis hecho las que teneis nenas??
Yo creo que voy a esperar a ponerselos a mas adelante, no se si meses o años, pero tengo mis dudas...le veo la orejita tan pequeña que no se si siquiera el agujero quedaria centrado... que pensais, o que habeis hecho las que teneis nenas??
- sort36
- Repostera-pastelera/o
Re: Poner pendientes a niña recien nacida
hola pausan si te sirve de algo yo a mi aina se los puse a los 2 meses ahora tiene 4, me dijeron que era mejor esperar un poco para que se le acabara de desarrollar la oreja y la verdad se los han puesto muy bien, eso si en la farmacia aqui en los hospitales ya no los ponen.

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo se los puse, no sé si con 2 o 3 semanas, aunque es cierto que con esa edad es más dificil centrar los pendientes, porque el lóbulo de la oreja puede crecer y quedar descentrado, por otro lado a esa edad las orejas las tienen todavía muy finitas y no se enteran, en cambio siendo un poco más mayores es más difícil.
Yo no me arrepiento de habérselo echo tan pronto. En cuanto a las farmacias, eso es cuestión de preguntar. Yo pregunté en un par hasta que encontré una donde ponérselos.
Yo no me arrepiento de habérselo echo tan pronto. En cuanto a las farmacias, eso es cuestión de preguntar. Yo pregunté en un par hasta que encontré una donde ponérselos.
-
- Cocinera/o
Hola guapa! yo a Lucia se los puse con dos semanas 

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo a Júlia se los puse en el hospital (Policlínica) y se la llevaron y la trajeron con los pendientes y dormidita, vamos que no se enteró.
Aina, como nació un poco más "descolocada", esperamos un poco y se los puse con 5 meses creo (o más). En las farmacias no se los ponen de tan bebés, al menos las que yo conozco te hacen esperar al menos hasta los 4 meses.
Yo se los puse a la peque en una que hay en la Avda. Argentina (te lo digo por si te interesa). Ah, los pendientes incluidos
Aina, como nació un poco más "descolocada", esperamos un poco y se los puse con 5 meses creo (o más). En las farmacias no se los ponen de tan bebés, al menos las que yo conozco te hacen esperar al menos hasta los 4 meses.
Yo se los puse a la peque en una que hay en la Avda. Argentina (te lo digo por si te interesa). Ah, los pendientes incluidos

- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Hola,pues yo a la mia no se los he puesto,tiene 16 meses y no lleva pendientes,ya habra tiempo de ponerselos.La mia de pequeñita para dormir se estrujaba una oreja y pense,que bien que no lleva pendientes si no la pobre se hubiera hecho daño.
Tambien lei hace tiempo a una chica que le habia puesto pendientes a la peque nada mas nacer y la nena tocandose se rasgo la orejita,le dejo un tiempo para que le curara y le mando al marido a la farmacia a que le volvieran abrir el agujero,pero la farmaceutica no se atrevio abrir el mismo agujero y se lo hizo mas arriba,asi que llevaba un pendiente a cada altura de la oreja,horroroso!!!!la madre cuando la vio,no pudo mas que hecharse a llorar y total por moda,ya habra tiempo de hacerselos creo yo.
Un saludo.
Tambien lei hace tiempo a una chica que le habia puesto pendientes a la peque nada mas nacer y la nena tocandose se rasgo la orejita,le dejo un tiempo para que le curara y le mando al marido a la farmacia a que le volvieran abrir el agujero,pero la farmaceutica no se atrevio abrir el mismo agujero y se lo hizo mas arriba,asi que llevaba un pendiente a cada altura de la oreja,horroroso!!!!la madre cuando la vio,no pudo mas que hecharse a llorar y total por moda,ya habra tiempo de hacerselos creo yo.
Un saludo.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo estoy en contra de ponerles pendientes, yo tengo agujeros y no llevo pendientes no me gustan... y he de llevar las orejas perforadas porque es lo que toca hacerle a las niñas
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tampoko se los pondria cuando ella sea grande si kiere q se los ponga pero me parece muy cruel pq eso de q ellos no se enteran no es cierto, yo acompañe a mi amiga a ponerselos a su hija y me gustaria q hubierais visto como lloraba la pobre cria con el corazoncito encogido, vamos q pena me dio, q mal rato paso la cria y yo de verla, angelito tengo muy claro q el dia q tenga hija no se los pondre, q lastima

-
- Subjefa/e de cocina
a la mia se los puse cuando tenia 4 meses .
- kilos
- Repostera-pastelera/o
a la mia mallor se los puse con 4 meses y como lloro,encambio a esta se3 los puse con 2semanas y ni simuto.
dicen que cuanto mas pequeños mejor menos se enteran
dicen que cuanto mas pequeños mejor menos se enteran