CORTAR EL PELO:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!!
Me asalta una duda.... os cuento. Mi nena tiene ahora 7 meses y bueno.... el pelo se le cayó por zonas, sobre todo la parte de la coronilla y por los lados. Ahora ya le ha salido su pelo y claro, la parte de arriba que fué la que menos se le calló tiene una mata de pelo que no veas y el resto pues poquito y mucho más cortito. Mi duda es si se lo corto o dejo que le crezca mucho más y ya cuando sea más mayor se lo corto. Es que no tengo ni idea.
Me asalta una duda.... os cuento. Mi nena tiene ahora 7 meses y bueno.... el pelo se le cayó por zonas, sobre todo la parte de la coronilla y por los lados. Ahora ya le ha salido su pelo y claro, la parte de arriba que fué la que menos se le calló tiene una mata de pelo que no veas y el resto pues poquito y mucho más cortito. Mi duda es si se lo corto o dejo que le crezca mucho más y ya cuando sea más mayor se lo corto. Es que no tengo ni idea.
- teria
- Cafetera/o
Re: CORTAR EL PELO
yo a las mias se lo igualaba sin cortarselo mucho,sobre todo las puntas,quedaban como pobres,cada vez que se lo cortaba me daba pena asi que muy poco 

- moniqueen
- Cocinera/o
Es lo que pasa.... la mía tiene mucha cantidad en la parte de arriba y en los lados y en la parte de atrás está peloncilla y claro, no sé qué hacer.
- teria
- Cafetera/o
cortala un poquito en la parte de arriba,en la pelu te lo dejaran muy bien,la mia tiene dos remolinos,ahora no se la notan,pero no veas el trabajo que me dieron,se la quedaban de punta hacia arriba 

- moniqueen
- Cocinera/o
Entonces no es ninguna barbaridad, verdad??? es que pensaba que estaba loca por quererle cortar el pelo. Pero es que sino, no le va a crecer igual por todos los lados.
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
como bien te ha dicho taria,cortaselo pero solo las puntas,para igualar un poco,y no te preocupes que no es malo,es mas,le empezara a crecer mas fuerte el pelo,de que lo tiene ahora.a parte de ser madre ya,soy peluquera

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Yo al mio recuerdo que se lo corte y así lo igualé.
Además ahora en veranito con este calor seguro que lo agradecen
Un saludo
Además ahora en veranito con este calor seguro que lo agradecen

Un saludo

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo a mi hija mayor le corté el pelo como 5 o 6 veces antes de que cumpliese el año, que no veáis que mata de pelo tiene la niña y además, es como yo, le crece muy rápido y enseguida parece un perro lanudo la pobre. Además, que el pelo corto le queda muy bien
La peluquera me insistía, bueno, y ahora porque no voy allí, pero cada vez que iba, me decía, cuándo se lo vas a dejar largo y yo, ya tendrá tiempo
Cuando aprenda a aguantarse por los enredos, entonces ya se lo dejaré largo
En fin, que yo se lo cortaría.

La peluquera me insistía, bueno, y ahora porque no voy allí, pero cada vez que iba, me decía, cuándo se lo vas a dejar largo y yo, ya tendrá tiempo

En fin, que yo se lo cortaría.

- moniqueen
- Cocinera/o
Hoy mismo me voy a coger hora a la pelu a ver qué me dicen.... y ya de paso me lo corto yo también.... jejejeje, que con estas calores es insoportable.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Yo al peque ya se lo he cortado dos veces, ahora tiene 9 meses, al principio me daba cosilla, pero fui a la peluquera y se lo dejó genial...
Es que parecía crispin clander... jejeje
Y ahora está guapisisisisimo...
Es que parecía crispin clander... jejeje
Y ahora está guapisisisisimo...