Problemas para ir en coche con mi niña!!:

Responder
MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Problemas para ir en coche con mi niña!!

Mensaje por MINOA » Mié 26 Ago 2009 13:42

Tengo una niña de 18 meses que le ha dado por soltarse los brazos en su silla del coche, cuando voy yo detras con ella pues medio engañandola le voy colocanco los brazos bien en su sitio aunque al rato se suelta de nuevo. El caso es que a partir de septiembre tendre que llevarla yo sola en el coche en los desplazamientos y me esta dando pánico solo de pensarlo.
Ella va sentada pero se suelta los brazos hasta la cintura, solo se deja las piernas porque no puede soltarselas, claro. Por muy ajustado que le ponga los cinturones se los suelta.
Os ha pasaso algo parecido?

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Problemas para ir en coche con mi niña!!

Mensaje por moon75 » Mié 26 Ago 2009 14:37

Y le pones la pinza que suele venir?. Es esa que es como la de cerrar las papillas pero en grande y suele ser roja. Me pasaba con mi hijo hasta que caimos en la cuenta para que servia la dichosa pinza :lol: :lol: :lol:
Se pone justo debajo de donde acaban las almohadillas de los cinturones de la sillita, así verás que es imposible que se suelte :up:
:beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mié 26 Ago 2009 15:03

La pinza que une los arneses a mitad de altura no está homologada en españa... :(

Es complicado porque pasan por una fase en la que es dificilísimo mantenerlos con el arnés, hacen virguerías con los hombros para soltarse. Y a la vez son muy peques como para entender que no lo pueden hacer.

Tensarle el arnés al máximo, y parar todas las veces que haga falta, decirle que no se hace... en fin, es complicado... luego se les pasa pero durante ese tiempo las pasas canutas como vayan rebotados. Yo, si no se dormía, usaba truquillos para mantenerla entretenida, porque sacaba los brazos cuando se mosqueaba o se aburría...

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Jue 27 Ago 2009 09:22

Gracias por las respuestas!
la verdad es que no tenia ni idea para que servia esa cuerda con esa pinza roja... tendre que mirarla, creo que andara por detras de la silla. Y como dices que se pone?? Dices boom que no esta homologada??
A ver si encuentro alguna informacion.
Gracias.
:up: :up:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 27 Ago 2009 09:30

Anda, y si no está homologada, ¿por qué vienen con sillas que sí lo están? :duda:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 27 Ago 2009 09:31

Irene hace lo mismo..

donde hay que colocar esa pinza??

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 27 Ago 2009 10:33

Pues yo la pinza la estaba poniendo hasta ahora justo donde acaban las almohadillas de los cinturones

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Jue 27 Ago 2009 11:03

Lo que no está homologado es este cierre que une los tirantes del arnés, el que señala la foto:
Imagen

Esto es porque la normativa europea obliga a que el cierre del arnés esté concentrado en un solo punto, para que a lo hora de liberarlo se haga de manera más rápida.

Por eso aunque esta pinza se vende por separado:
Imagen
aquí va contra normativa.

No encuentro ninguna foto de la pinza que decis (para saber si es eso), pero imagino que será de las que en ocasiones se incluyen con objeto de tensar mejor el cinturón. ¿Qué modelo de silla es?

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Jue 27 Ago 2009 13:39

Anda pues no tenia ni idea de esas pinzas!!
Mi silla es la bebeconfort neo iseos del año 2008
Intentare investigar por ahi a ver que veo. Gracias de todas maneras :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 27 Ago 2009 14:45

boom escribió:Lo que no está homologado es este cierre que une los tirantes del arnés, el que señala la foto:
Imagen

Esto es porque la normativa europea obliga a que el cierre del arnés esté concentrado en un solo punto, para que a lo hora de liberarlo se haga de manera más rápida.

Por eso aunque esta pinza se vende por separado:
Imagen
aquí va contra normativa.

No encuentro ninguna foto de la pinza que decis (para saber si es eso), pero imagino que será de las que en ocasiones se incluyen con objeto de tensar mejor el cinturón. ¿Qué modelo de silla es?
Boom, no es esa pinza a la que yo me refiero, a ver si encuentro una foto y la pongo

Responder