hombres desde luego
yo te cuento, cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, ahora tiene 18 meses, decidimos operarnos alguno y mi marido q me mima por encima de todo

dijo q el q bastante esfuerzo hago teniendo a los pekes, priendo me refiero, weno q me voy del tema

pues cuando tenia ismael 15 días lo llamaron y fuimos al hospital la familia al completo por si no podia conducir el y eso y... q va estuvo dentro 45 minutos, y salio por su propio pie, super bien, riendo, la unica pega q tuvo fue q no le pusieron bastante anestesia y noto un poco los puntos pero por lo demas hasta hoy, lo hacemos a pelo y no hay riesgo

lo q es q mejor no? mas se siente
weno de queja y eso nada se lso curaba los puntos cada dia, un punto en cada testiculo fue todo muy limpio y muy bien hecho hoy no se le nota nada, nada, lo q pasa q tardaron un poco mas en caersele los puntos, se le pegaron a la carne y estaban sueltos ya asi q nada un tironcito y estaba todo cicatrizado en cuestion de 1 semana fue fenomenal y ya te digo hasta hoy, estamos super contentos con 2 q la vida no da mas

tengo mi parejilla y no se puede pedir mas