Mira, del pie no te puedes fiar y te digo: yo tengo zapatos y zapatillas desde el número 20 al 24, y todas le están bien...¿por qué? pq hacen las tallas como les sale del higo chumbo...

...así pues, es lo q menos me atrevo a comprarle x adelantado...le he comprado unos zapatos tipo abotinados en Alcampo q estaban muy bien de precio, de piel, a 10 euros (9,99) unos azul marino y otros marrones, talla 22, para este invierno, pero la llevaba a ella, midiéndole el pie con los suyos allí mismo. Tiene zapatitos de verano del 22 q le están ya pequeños, pero resulta q puestos con estos otros, son más pequeños...y tiene otros del 22 q son alpargatitas q le sobran por todas partes y q, o no podrá usar ya, o si no le crece mucho el pie, para primavera....
Así están las cosas...odio comprarle zapatos x eso!!! En cambio, con la ropa, suelo acertar...a ojo, claro está...lleva ropa de 2 años, pero tiene un conjunto de falda y camiseta de 12 meses q está usando estos días...y mi hija es alta (percentil 90)...y mi madre le trajo unos bodies este finde, q ponían unos 24 meses y otros, 12...y los de 12 eran más grandes q los de 24...!!!!!