NUMERO DE ZAPATILLAS??:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por purinchy » Lun 31 Ago 2009 20:06

Holas chicas os queria preguntar que numero tienen vuestro bebes de pies sobre los 18 meses??
Marcos tiene un 20 0 21 depende de la marca de las zapatillas, pero esque quiero coger unas que me duren para todo el invierno, la 22 le sobra, la 21 el sobra pero menos, pero esque como este verano a subido dos numeros no me fio. Nose si comprarle la 22 aunque l este mas de 1 dedo de grande y tambien al doblar se le ve que esta vacio o no. :duda: que hago chicas??

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por Buenasuerte » Lun 31 Ago 2009 20:43

Irene tiene 20 meses y el numero 21..pero no le sobra zapato.

con 17 meses tenia el 20 y con 18 el 21...le crecio el pie un numero en un mes..y los zapatos nuevos.

le compraria el 22 porque todavia no se las va a poner no?..hace calor todavia..

ten en cuenta que siempre le tiene que sobrar un poquito para que los deditos no le rocen..

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Lun 31 Ago 2009 22:10

Madre mía!! y mi niño con 7 meses ya usa el 20!!!
Miedo me da...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 31 Ago 2009 22:39

Es complicado que, dado la edad que tienen, que en 7 meses el pie no le vaya a crecer... Yo le compraría los que le viniesen bien ahora y después, si lo necesita, comprarle otros.

A la mia le ha crecido el pie en la última semana, tenía un 18 y para lo que resta de verano :evil: le he de comprar otros del 19... en fin, no la voy a llevar con los dedillos fuera :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 31 Ago 2009 23:31

Mira, del pie no te puedes fiar y te digo: yo tengo zapatos y zapatillas desde el número 20 al 24, y todas le están bien...¿por qué? pq hacen las tallas como les sale del higo chumbo... :evil: ...así pues, es lo q menos me atrevo a comprarle x adelantado...le he comprado unos zapatos tipo abotinados en Alcampo q estaban muy bien de precio, de piel, a 10 euros (9,99) unos azul marino y otros marrones, talla 22, para este invierno, pero la llevaba a ella, midiéndole el pie con los suyos allí mismo. Tiene zapatitos de verano del 22 q le están ya pequeños, pero resulta q puestos con estos otros, son más pequeños...y tiene otros del 22 q son alpargatitas q le sobran por todas partes y q, o no podrá usar ya, o si no le crece mucho el pie, para primavera....
Así están las cosas...odio comprarle zapatos x eso!!! En cambio, con la ropa, suelo acertar...a ojo, claro está...lleva ropa de 2 años, pero tiene un conjunto de falda y camiseta de 12 meses q está usando estos días...y mi hija es alta (percentil 90)...y mi madre le trajo unos bodies este finde, q ponían unos 24 meses y otros, 12...y los de 12 eran más grandes q los de 24...!!!!!
:porfavor:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 01 Sep 2009 00:13

gracias chicas, al final nose que hare dicen que es mejor que le sobre, pero tampoco que vaya andando como un payaso o como le sobra luego hace doblec en la punta. Pero creo que como dice la compy comprare los del 22 por si le crece el pie este invierno,porque crecera verdad??mucho o poco??

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Mar 01 Sep 2009 01:43

Yo le compraria los del 22 como aun no se los vas a poner,hasta que llegue un poquito el fresco,mejor que le queden un poquito grades porque como le pase como a mi nene que cada dos por tres le crece el pìe con 2 años y medio ya usa el 27.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mar 01 Sep 2009 09:37

mi peke tiene 19 meses y el 22 le esta justito ya aun le esta bien pero cuando eset el freskito le tocara el 23.

si ves q el 22 le sobra mucho comprale un 21 vaya q parezaca un patillo mareao :lol: :lol: con tanto zapato grande veras te cuento, el año pasado tenia ismael un 20-21 y le puse unas zapatillas adidas del 22 aun no andaba estaba sentado en el carro pero se le notaba q le sobraba zapato por q tenia un peazo pies q no compensaba mucho con el cuerpo :lol: :lol: entonces se las guarde y en el verano le han estado bien se las he dio poniendo y ahora para entretiempo me aguantaran por q como te digo va camino del 23 ya, si ves q no se le nota mucho y q anda bien se lo compras el 22 sinoel 21 q para cuando le este pekeño han llegado las rebajas de invierno :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 01 Sep 2009 09:47

Yo te recomiendo que le compres las zapatillas que le va bien ahora, y si son para mas adelante las compres mas tarde, un zapato grande es igual o mas dañino para el pie, que uno pequeño...no se, yo nunca he comprado zapatos a largo plazo...y también os recomiendo pocos pares unas zapatillas y unos zapatos de vestir es mas que suficiente :nodigona: se que a veces es irresistible la tentacion pero no le son necesarios, es mi manera de verlo.

una anécdota: fui a comprar un Pre-andante a mi pequeña cuando tenia 11 meses y no encontré, no existía pre-andante del nº 23 :o :o las dependientas alucinaban, tuve que comprar unas deportivas marrones porque eran lo mas blandito :lol: :lol: ...es que tiene un buen pie...a día de hoy 9 años nº 39...eso si mide 1.56...es muy ,muy alta....
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 01 Sep 2009 11:12

creo que le cogere el 22 si le esta grande pues me espero para mas invierno que seguramente todo septiembre siga haciendo bueno y esque ademas tengo a mi marido que esta obsesionado con que todas las zapatillas le estan ya pequeña, que pesado y mas cuando le dijo una dependienta que le tienen que sobrar 1 cm o en la planta de las zapatillas dicen de aqui aqui esta bien, vamos que viene dibujado en la plantilla de la zapa y si decis que le va a seguir creciendo el pie rapido???. pues mejor, si sigue los pasos del padre que tiene un 45 lo llevo claro.

Responder