Hoy uno de septiembre empieza de nuevo la guardería Javier, en un principio pensabamos retrasarlo un poco, con esto de la gripe A, pero resulta que la chica que lo cuida esta con vertigos y no sabemos cuando va a volver asi es que no nos ha quedado mas remedio que llevarlo hoy a la guardería.
La verdad es que ni a mi marido ni a mi nos hacia mucha gracia llevarlo, ibamos los dos con el corazon un poco encogido y si cuando hemos llegado ahi nos hubiesen dicho que estaba cerrada, aun sin saber muy bien que ibamos a hacer con el porque ambos teniamos que ir a trabajar nos hubiesemos vuelto la mar de contentos. Y todo por la dichosa gripe A y la que estan montando los medios de comunicación, porque ya en junio y julio fue y la verdad es que va muy contento, pero claro nos han metido tanto miedo en el cuerpo.
Al llegar a trabajar me he encontrado con que mi compañera que esta en la misma situación que yo, la pobre estaba igual, y mira ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero oye nos hemos consolado la una a la otra pensando que no eramos las unicas madres crueles que en plena pandemia han llevado a sus hijos a la guardería ................................ en fin y eso que hace unos días yo era la primera que decía que se estaba exagerando y que todo es un complot pero claro siempre te queda la duda .................................... y cuando se trata de tu hijo.
Hoy empieza de nuevo la guardería Javier:
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Re: Hoy empieza de nuevo la guardería Javier
entonces al final lohas dejado en la guarde no?
el dia 10 mi hija entra al cole y tambien la llevare no la voy a tener en casa todo el curso, yo pienso y como han dicho por aki que es un mal como la gripe comun, solo es pasarla y ya esta y las vacas locas locas, gripe aviar y ahora la porcina, y que ? hemos muerto, creo q se esta exagerando demas la situacion y si nos toca(toquemos madera), pues antibiotico y a pasarla y darle muchocs mimos y si nos toca a nosotros mascarilla pra q no les toque a ellos
tranquila que veras q todo sale bien
el dia 10 mi hija entra al cole y tambien la llevare no la voy a tener en casa todo el curso, yo pienso y como han dicho por aki que es un mal como la gripe comun, solo es pasarla y ya esta y las vacas locas locas, gripe aviar y ahora la porcina, y que ? hemos muerto, creo q se esta exagerando demas la situacion y si nos toca(toquemos madera), pues antibiotico y a pasarla y darle muchocs mimos y si nos toca a nosotros mascarilla pra q no les toque a ellos

-
- Cocinera/o
Es que no se puede hacer otra cosa
Porque mira, igual no lo llevas a la guarde, pero vas y la coges tú en el trabajo (que espero que no) y entonces también podría enfermarse él. Así que lo que hay que hacer es tener una vida normal, creo yo 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Martika tranquila, todo ira bien, ya veras...aunque no le lleves la podria coger en otro sitio, porque les sacaremos a la calle no?? tranquila cielo...
besitos

besitos

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
ya veras como todo va bien
la mia empieza el día 14 y no me he planteado no llevarla, primero porque no tengo con quien dejarla y segundo porque creo que para ella irá bien, justamente el domingo me encontre una mama con su bebe, que iba a ir con mi hija a la guarde,y me dijo que no lo llevaria, han optado porque ella se quede en casa, si puede....., le da mucho miedo la gripe A.
Yo no soy médico, por eso lo que voy a decir no tiene ningun valor, solo es lo que a mi me han dicho, la gripe A, es como la gripe de toda la vida, más voy a decir, esta gripe hace 50 años ya se paso, fijaros que los que estan en grupo de riesgo somo los que no llegamos a 50-55 años, estos ya no forman parte del riesgo.
Si, se han dicho todos los casos de las personas que han muerto, pero todas ellas tenían afecciones previas y/o alguna dolencia, de gripe normal, con estos antecedentes, también hay enfermos que mueren, pero de estos, no tenemos los datos.
Vaya, no se, yo no estoy excesivamente preocupada, y creo, que no podemos, aunque lo queramos, aislar a nuestros hijos, porque también los tendriamos que aislar de nosotros....
Yo, ves, estoy más preocupada por mi marido
, es asmatico y este invierno pasado lo paso fatal con la gripe..
bueno...guapa!! ya nos contarás como le ha ido

la mia empieza el día 14 y no me he planteado no llevarla, primero porque no tengo con quien dejarla y segundo porque creo que para ella irá bien, justamente el domingo me encontre una mama con su bebe, que iba a ir con mi hija a la guarde,y me dijo que no lo llevaria, han optado porque ella se quede en casa, si puede....., le da mucho miedo la gripe A.
Yo no soy médico, por eso lo que voy a decir no tiene ningun valor, solo es lo que a mi me han dicho, la gripe A, es como la gripe de toda la vida, más voy a decir, esta gripe hace 50 años ya se paso, fijaros que los que estan en grupo de riesgo somo los que no llegamos a 50-55 años, estos ya no forman parte del riesgo.
Si, se han dicho todos los casos de las personas que han muerto, pero todas ellas tenían afecciones previas y/o alguna dolencia, de gripe normal, con estos antecedentes, también hay enfermos que mueren, pero de estos, no tenemos los datos.
Vaya, no se, yo no estoy excesivamente preocupada, y creo, que no podemos, aunque lo queramos, aislar a nuestros hijos, porque también los tendriamos que aislar de nosotros....
Yo, ves, estoy más preocupada por mi marido

bueno...guapa!! ya nos contarás como le ha ido