gateo y caminar:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
gateo y caminar

Mensaje por txykytyna » Mar 01 Sep 2009 12:54

Hola chicas!!!!!
Tengo una duda, pq me tienen frita :evil: Raúl ya gatea que se las pela, va a hacer 10 meses y me tienen frita diciendo que cómo gatea va a tardar mucho en caminar, cosa que a mi no me importa, pero vamos me lo han dicho tanto que pienso que no va a caminar hasta que vaya a la universidad, jejeje, en serio, los bebés que gatean tardan tantísimo en caminar???

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: gateo y caminar

Mensaje por Susana74 » Mar 01 Sep 2009 12:58

Supongo que eso depende del niño. Mi hijo gateaba que no veas con 9 meses y comenzó a caminar el día de su primer cumpleaños. Y además muy bien, muy seguro... y cuando se caía, pues sabía caerse muy bien, la mayoría de las veces sentado.

Ni te preocupes por lo que digan. Qué petarda puede llegar a ser la gente...

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 01 Sep 2009 13:01

Gracias Susana por contestar tan rápido, es que me tienen hasta ahí mismo....

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mar 01 Sep 2009 13:04

eso es mjuy relativo, mi niña no gateo y con 10 meses medio andaba con nosotros y cuando cumplio su añito de vida andaba q se las pelaba pero no se caia nisiquiera.

en cambio el niño empezo a gatear con 8 meses y hasta q no tuvo los 14 meses no ando solo gateaba y cuando empezo a andar no te digo n´, el tio corria no andaba :lol: :lol: :lol: :lol: , con q no desesperes :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 01 Sep 2009 13:56

no te estreses por comentarios tontos , cada niño es diferente , si caminan tarde o mas temprano , q importa ? el bebé caminara cuando su cuerpo asi se lo pida , mi hijo con 7 meses caminaba prendido de algo y gateaba , a los 11 meses camino , mi hija fue muy perezosa , camino a los 15 y el mas pequeño a los 12 , no te dejes llenar la cabeza de cuentos guajiros tu hijo caminara cuando el quiera y al q no le guste q se aguante .

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 01 Sep 2009 14:30

Cómo te han dicho cada niño es un mundo. Piensa que caminar acabará caminando, el hecho de que tarde más o menos, qué más dá. En principio, como gateando llega a todo lo que necesita, pues se supone que no tendrá tanto interés en caminar, pero ya te digo, tarde o temprano caminará, esto no es una carrera a ver qué niño hace las cosas antes, aunque haya madres que así te lo hagan ver.

Yo tengo una amiga que nuestros niños se llevan muy poco, mi hija unos días mayor, pues mi hija siempre iba por detras en cuanto a desarrollo, el primer diente, andar, etc..., pero en todas las ocasiones en cuanto lo ha hecho mi hija se ha puesto por delante... por lo que cada vez que me decía pues mi hijo ya hace xxxx, yo siempre le decía, mi hija ya tendrá tiempo de hacerlo...

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Sep 2009 14:56

Lo que te han dicho tus compis.... no te agobies por los comentarios de la gente, ya caminará. Mi hija tiene 7 meses y medio y lleva dos días como aquél que dice que a empezado a gatear y la verdad que no me preocupa para nada cuando empezará a andar, ya lo hará cuando lo tenga que hacer.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 01 Sep 2009 15:01

si yo no tengo ninguna prisa pq camine, pq ahora ya no está quieto, con que caminando ni os cuento....
pero es que todo el mundo sabe de todo.... :evil:

Starbugy
Novata/o

Mensaje por Starbugy » Mar 01 Sep 2009 15:03

Hola, como muy bien decís cada niño es un mundo.

A mi me decian lo mismo con mi hija que gateaba con 8 meses y antes del año ya estaba andando.

No hagas caso a la gente, ya veremos diles tú...

Chao

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Sep 2009 15:06

Es que como el hablar sale barato pues la gente no veas lo que habla y ademas són muy listos.... ejejejeje. Pero tú no te agobies y pasa de los comentarios de los demás.

Responder