cervix alto:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
cervix alto

Mensaje por luna08 » Mar 01 Sep 2009 14:42

disculpadme por ser tan explicita pero me puede la curiosidad..

El otro dia en el pueblo le oi decir a una señora muy mayor, literalmente ¨si te metes un dedo y no tocas la bola estas preñada¨ traduccion: cuando se produce un embarazo el cuello del utero sube y se queda muy arriba..

Sabeis si es cierto, yo si que he notado que cuando me baja la regla esta super abajo y ahora que estoy con retraso por ejemplo, le tengo tan arriba que apenas llego, antes de que me digais que me haga un test y me deje de tonterias me hice uno el lunes y me dio negativo, pero como era el 1º dia de retraso me queda la esperanza..

mi pregunta es si las que habeis estdo embarazadas o estais lo habeis notado al principio? o para las que no lo estais , sabeis ago al respecto?

muchiiiisimas gracias a todas :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cervix alto

Mensaje por dunketa » Mar 01 Sep 2009 14:52

:o :o :o
Lunita guapa cuanto tiempo!!!
Pues oye no se que decirte,nunca me a dado por comprobar como lo tenia antes y como lo tengo ahora,pero eso si,me parece super curioso!
Solo desearte mucha suerte,haber si es verdad que te unes a nosotras,cuando dices el lunes,te refieres a ayer?o al pasado?Bueno ten paciencia y aguanta unos dias mas.Ojala te podamos apuntar pronto en nuestra lista! :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 01 Sep 2009 14:58

me refiero a ayer, me tenia que haber bajado sobre el domingo y ayer lunes me hice un test pero dio negativo.. no se si sera pronto o no pero no me queda otra que esperar..

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Sep 2009 15:07

Será mejor que te esperes unos días a ver y sino... pues prueba al canto.

Responder