a las que habéis dado a luz hace poco no os pasa??:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
debo estar mal de la cabeza... pero me da tanta pena que Bruno ya esté fuera y el embarazo se haya terminado.... no se , veo una embarazada y me da pena que yo ya no lo esté... es normal??? madre mia lo mismo estoy mal de la cabeza!!!jejeje
y eso que al final ya estaba harta, me acuerdo de eso y a un así me apetece barriga de nuevo... que loca...no se lo digo a nadie para que no me tomen de loca, tenemos claro que queremos tener más pero por ahora esperaremos un par de años ...
Os pasa a alguna también?? que raro verdad?
y eso que al final ya estaba harta, me acuerdo de eso y a un así me apetece barriga de nuevo... que loca...no se lo digo a nadie para que no me tomen de loca, tenemos claro que queremos tener más pero por ahora esperaremos un par de años ...
Os pasa a alguna también?? que raro verdad?
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Re: a las que habéis dado a luz hace poco no os pasa??
pues a mi no me pasa . Yo estaba deseando dar a luz y ahora estoy con el postparto y la verdad que aun no estoy bien. Y eso que ya han pasado 8dias. Alomejor es porque este ya era mi tercer embarazo y a mi ya me llega. de todas formas he oido muchas veces que eso pasa.

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
A mi no me pasó, pero a mi amiga si, no eres la unica.
Yo pase tan tan mal embarazo, vomitando mas de 50 veces al día hasta el dia que di a luz que como para echar de menos la barriga. Ahora no me encuentro tan tan mal, pero de todas formas no creo que eche de menos la barriga, estoy de ella hasta el moño, haber si llega ya la fecha y sale mi Gonzalo.
Yo pase tan tan mal embarazo, vomitando mas de 50 veces al día hasta el dia que di a luz que como para echar de menos la barriga. Ahora no me encuentro tan tan mal, pero de todas formas no creo que eche de menos la barriga, estoy de ella hasta el moño, haber si llega ya la fecha y sale mi Gonzalo.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo creo que es porque como se nos queda barriguilla y luego cuesta quitarla pensamos "che cuando tenia bartolilla de embaraza no tenia que esconderla"
y ahora dejando el cachondeo aparte yo creo que a la mayoria nos pasa...todas tenemos ganas de que nazcan pero luego echamos de menos la barriguilla
mi nano va a hacer 9 meses y aun ahora cuando veo a una embarazada pienso jooo que barriguita que guay!!!
(pero hasta dentro de dos o tres años no quiero otra
)

-
- Cocinera/o
Yo tuve un embarazo malísimo con dolores de todos los colores, así que cuando di a luz me quedé en la gloria
11 meses después me sigo maravillando de lo bien que subo las escaleras, puedo agacharme estupendamente, etc y aun así, veo una embarazada y suspiro con nostalgia
¿seremos masocas????

11 meses después me sigo maravillando de lo bien que subo las escaleras, puedo agacharme estupendamente, etc y aun así, veo una embarazada y suspiro con nostalgia

-
- Subjefa/e de cocina
aunque tuve 3 embarazos q fueron una pesadilla , si me paso 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues a mi tampoco me pasa, y mira que el embarazo me fue genial pero no lo cambio por lo que tengo ahora
- isiki
- Ayudanta/e de cocina
bueno, pues yo salgo de cuentas el 24 de septiembre y nada más que de pensar que voy a dar a luz me pongo triste y a llorar.... he pasado un muy buen embarazo y me encanta sentirlo dentro....... y eso que tengo ganas de verle la carica pero..... no se, es inexplicable.....

- serantela
- Repostera-pastelera/o
A mi me paso lo mismo en mis anteriores embarazos, para mi es una experiencia unica sentir como se desarrolla tu bebe dentro de ti, como se mueve, es solo tuyo y cuando nace todo el mundo esta encima de el y es como si fuera de todos menos tuyo.A mi si me encanta la barrigota y estoy deseando tenerla de nuevo.Un saludo.
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
A mi tambien me pasó, igual no el hecho de echar de menos la barriga sino el embarazo en si. Como muchas han dicho tuve un primer embarazo buenísimo, y el segundo no está siendo tan malo, salvo por la angustia hasta la semana 11 y el cansancio el resto va genia.
Yo he estado con la sensación de añorar el embarazo desde que di a luz a mi niña, y tenía muy claro que queria un segundo hijo. Espero que cuando nazca mi segundo niño ya se me pase, porque ahora ya si que se cierra el grifo.
Yo he estado con la sensación de añorar el embarazo desde que di a luz a mi niña, y tenía muy claro que queria un segundo hijo. Espero que cuando nazca mi segundo niño ya se me pase, porque ahora ya si que se cierra el grifo.