Alguien que haya tenido su tercer hijo ?:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien que haya tenido su tercer hijo ?

Mensaje por serantela » Mié 02 Sep 2009 21:27

hola a todas , tengo 36 años y soy madre de dos niños de 4 y 9 años ( en noviembre 5 y 10 ) y ahora nos hemos decidido ( mas bien he convencido a mi marido ji ji ji )para ir a buscar la niña que me haria muchisima ilusion , despues de mucho pensarlo y hablarlo el , me dijo que cuando estuviera preparada para aceptar que el bebe que venga sea niño o niña entonces que adelante.Y ahora a pesar de que me volveria loca si me viene la nena; pues ha llegado la hora y estoy preparada , y he decidido que esta vez no quiero saber el sexo del bebe.
Quisiera saber si alguna ha sido mama del tercer baby este año o va serlo, que me cuente un poco su experiencia.Un saludo para todas. :dientes:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguien que haya tenido su tercer hijo ?

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 03 Sep 2009 12:09

Yo voy a por el tercero. Estoy de unas 17 semanas. Tengo un hijo de 15 que en octubre cumple 16 y otro de 7 y medio. Yo estoy muy contenta y la verdad es que, a pesar de que me bombardean diciendo que ahora a por la niña, yo estaría encantadísima de que venga otro niño. Hasta día 16 no lo sabré, que no me hacen la eco de las 20 semanas.. Tengo 38 tacos y más ilusión que en los anteriores embarazos (también es por las circunstancias en las que me encuentro ahora mismo)

Así que si estás decidida, a por ello!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 03 Sep 2009 12:25

A mi en el segundo embarazo todo el mundo me estaba encima , que si ahora tiene que venirte la niña, que si tienes barriga de niña, etc....Y claro cuando fue niño ya te imaginas los comentarios . No te hicieron la amniocentesis? lo digo por la edad, aqui donde vivo me han dicho que a los 37 me la tendrian que hacer.Y me parece a mi que con lo que tardo en quedarme embarazada, me la hacen seguro. Saludos.

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Jue 03 Sep 2009 13:03

Yo estoy esperando el tercero para ests Navidades.
Tengo 26 años,tengo un niño de 3 y medio y otro niño de 1 año...y lo que viene es fijo ya que es otro niño.
Sinceramente me desilusione un poquito la verdad,ya tenia mucha gana de una niña,pero bueno mientras tenga todo en su sitio y este sano,no pido más.
Lo de los comentarios a mi me han llovido por todos lados ,sobretodo en el trabajo "ay que penita no que no venga la niña ahora" (como urgan en le herida joe :lol: ), y antes de saberlo tambien todos diciendo veras veras que ahora viene la nena.
Pero aun asi yo ya me planto y me quedo con las ganas de niña...y el unico consuelo de que me den alguna nieta el dia de mañana :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 03 Sep 2009 13:30

Tienes razon la gente es muy cruel , yo en los dos embarazos anteriores escuche de todo , la gente no se da cuenta del daño que hacen con sus comentarios.Si consigo quedarme embarazada , no quiero saber el sexo hasta que nazca ( pero el capullin de mi marido si lo quiere saber)asi me evito comentarios dañinos .De todas formas al principio solo queria la niña y mi marido me dijo que si me venia otro niño que lo iba pasar fatal y creo que ahora estoy preparada para lo que venga, solo quiero que venga sano y sin ningun tipo de problemas , que eso ya es una buena loteria , no creeis?.Ademas solo se me van los ojos a las cosas de niño , serA PARA IRME MENTALIZANDO DE SI VIENE EL TERCER NIÑO? :lol:

pepa35
Novata/o

Mensaje por pepa35 » Jue 03 Sep 2009 14:20

Hola serantela,yo tambien tengo tres niños ademas varones asi que te animo a que vayas por tu princesa.Te cuento que hay una pagina en internet que se llama metodo luz,ella te da los dias para que sea niña.Yo lo voy a intentar a ver si esta vez puede ser,si tienes alguna duda sobre la pagina me mandas un privado ok,espero haberte ayudado.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 03 Sep 2009 20:34

pepa35 escribió:Hola serantela,yo tambien tengo tres niños ademas varones asi que te animo a que vayas por tu princesa.Te cuento que hay una pagina en internet que se llama metodo luz,ella te da los dias para que sea niña.Yo lo voy a intentar a ver si esta vez puede ser,si tienes alguna duda sobre la pagina me mandas un privado ok,espero haberte ayudado.
Ejem.. sin ánimo de molestar a nadie.. es que los espermatozoides X salen los días pares y los Y los impares?? por favor.. que estamos en el siglo XXI y está demostrado científicamente que esto no es más que una superchería más.. :wink:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 03 Sep 2009 20:40

serantela escribió:A mi en el segundo embarazo todo el mundo me estaba encima , que si ahora tiene que venirte la niña, que si tienes barriga de niña, etc....Y claro cuando fue niño ya te imaginas los comentarios . No te hicieron la amniocentesis? lo digo por la edad, aqui donde vivo me han dicho que a los 37 me la tendrian que hacer.Y me parece a mi que con lo que tardo en quedarme embarazada, me la hacen seguro. Saludos.
No me han hecho la amnio porque yo no he querido. De los anteriores tampoco, primero porque en aquel entonces por la edad no era necesario. En este la verdad es que tenía casi clarísimo que no me la haría a menos que los resultados del triple screening fueran muy malos, pero como he dado riesgo bajo en todo (sé que aún así riesgo de que el feto tenga alguna anomalía está ahí, pero no me la hago). A mí los comentarios de niña me los hicieron en el primer embarazo, que engordé 9kg y tenía muy poquita barriga (a pesar de que el niño pesó casi 4kg). Como no lo quise saber, tanta niña, tanta niña, qto que al final me decepcioné un poquito cuando salió niño, así que del segundo sin dudarlo quise saberlo, igual que quiero saber lo que será este (ya te digo, a mí me encantaría que fuera otro niño! lo único es que de niño no tenemos nombre y de niña, sí)

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 03 Sep 2009 20:46

Hola no suelo escribir en embarazos pues hace casi 11 años del ultimo.
Yo he tenido 3 una niña y 2 niños. con una diferencia de edad de los mayores con el peque de mas de 12 años. Estoy encantada en mi embarazo me encontre de todo, incluso una conocida me dijo que estaba loca de ir a por el tercero con 38 años y a los pocos meses me la encuentro y ella tambien se habia quedado del 3, tuvo que pedirme perdon.
Yo tambien me decepcione cuando me dijeron que era un niño, yo prefiria niña aunque ya tenia una. Y ahora no lo canviaria por nada, y no tuve mas porque los partos eran cesareas, que si no!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 04 Sep 2009 00:07

Yo tengo niña y niño, y si os digo la verdad, me encantaría ir a por el tercero :porfavor:
Eso sí, cada vez que hago mención de ello, me llaman chiflada "anda que ya tienes ganas de complicarte la vida teniendo ya de los dos" :bate: :bate:
Lo tocapelotas que pueden llegar a ser algunos, ¿verdad? :evil:
:beso:

Responder