Quisiera saber si alguna ha sido mama del tercer baby este año o va serlo, que me cuente un poco su experiencia.Un saludo para todas.

Ejem.. sin ánimo de molestar a nadie.. es que los espermatozoides X salen los días pares y los Y los impares?? por favor.. que estamos en el siglo XXI y está demostrado científicamente que esto no es más que una superchería más..pepa35 escribió:Hola serantela,yo tambien tengo tres niños ademas varones asi que te animo a que vayas por tu princesa.Te cuento que hay una pagina en internet que se llama metodo luz,ella te da los dias para que sea niña.Yo lo voy a intentar a ver si esta vez puede ser,si tienes alguna duda sobre la pagina me mandas un privado ok,espero haberte ayudado.
No me han hecho la amnio porque yo no he querido. De los anteriores tampoco, primero porque en aquel entonces por la edad no era necesario. En este la verdad es que tenía casi clarísimo que no me la haría a menos que los resultados del triple screening fueran muy malos, pero como he dado riesgo bajo en todo (sé que aún así riesgo de que el feto tenga alguna anomalía está ahí, pero no me la hago). A mí los comentarios de niña me los hicieron en el primer embarazo, que engordé 9kg y tenía muy poquita barriga (a pesar de que el niño pesó casi 4kg). Como no lo quise saber, tanta niña, tanta niña, qto que al final me decepcioné un poquito cuando salió niño, así que del segundo sin dudarlo quise saberlo, igual que quiero saber lo que será este (ya te digo, a mí me encantaría que fuera otro niño! lo único es que de niño no tenemos nombre y de niña, sí)serantela escribió:A mi en el segundo embarazo todo el mundo me estaba encima , que si ahora tiene que venirte la niña, que si tienes barriga de niña, etc....Y claro cuando fue niño ya te imaginas los comentarios . No te hicieron la amniocentesis? lo digo por la edad, aqui donde vivo me han dicho que a los 37 me la tendrian que hacer.Y me parece a mi que con lo que tardo en quedarme embarazada, me la hacen seguro. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro