tiene hambre o son colicos?:

Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tiene hambre o son colicos?

Mensaje por ticopete » Jue 03 Sep 2009 16:41

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar . tengo un niño que tiene ahora 10dias. Hasta ahora solo le he dado pecho nada de suplemento pero la verdad es que no se si se queda con hambre. Hay veces que a la media hora ya esta llorando . Si lo cojo en brazos se tranquiliza y deja de llorar. Por la noche me pasa mas aun. El se engancha bien al pecho . Lo unico que a mi no me sale leche . Me refiero que hay chicas aqui en el foro que cuentan que les sale leche del pecho cuando les sube o cuando ponen al niño y a mi eso no me pasa. El pediatra me dijo que le diera blevit digest y la verdad es que con eso se calma y se vuelve a dormir. Pero tambien me dijo que le diera suplemento si le hacia falta. Tengo otros dos niños y con ellos tampoco consegui darles el pecho.
Bueno en resumidas que no se si son colicos o si tiene hambre. Alguien me puede ayudar? Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: tiene hambre o son colicos?

Mensaje por Dunia75 » Jue 03 Sep 2009 16:48

Evidentemente yo no soy ninguna experta,pero mi matrona decia que un dolor de colico no se calma comiendo,que les duele mucho,asi que si cuando come se duerme yo creo que va a ser por hambre :duda:

Espero que te estes recuperando bien :beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 03 Sep 2009 16:56

Gracias dunia. La verdad que mi postparto no esta siendo muy bueno pero poco a poco me estoy encontrando algo mejor. Vi las fotos de tu niña en ww y esta guapiiiisiiiima. Ya te lo dije verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 03 Sep 2009 17:01

Si :coqueta: :coqueta: aunque la joia ha sacao toa la cara de su padre :evil: :evil:

Mi posparto tambien fue regular pq me hicieron una cesarea vaginal,pero ya esta todo olvidado :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Jue 03 Sep 2009 19:01

Mi niño no ha tenido el cólico del lactante, pero cuando tenía un mes y medio estuvo una semana con cólicos, y cuando comía lo pasaba muy mal porque tenía hambre pero a la vez le dolía la barriga, y solo se calmaba con posturas que le presionaran la barriga.
En mi opinión si se calma con comida esq tiene hambre.

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Jue 03 Sep 2009 19:02

Dunia75 escribió:Si :coqueta: :coqueta: aunque la joia ha sacao toa la cara de su padre :evil: :evil:

Mi posparto tambien fue regular pq me hicieron una cesarea vaginal,pero ya esta todo olvidado :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
CESAREA VAGINAL? PERDONA MI IGNORANCIA, PERO........ QUE ES UNA CESAREA VAGINAL?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 03 Sep 2009 21:43

Pues aqui llaman cesarea vaginal cuando te desgarras, te cortan...vamos que me echaron mas puntos que si hubiera sido una cesarea abdominal :cry: :cry: :cry:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 03 Sep 2009 23:11

Hay un libro de Aletha Solter que habla mucho de los lloros de los niños y podría también que llore porque se está acostumbrando al mundo, a estar todo el día acunado en la barriguita, calentito y sin tener que pensar en la comida, por el trauma del parto...
A mí lo que me dijeron es que la lactancia no está establecida hasta que no pasa un mes y que maman tan seguido precisamente para que el pecho produzca más leche y es que además en el pecho encuentran alimento y te encuentran a ti. Yo le daría muy a menudo, sin pensar en que hace sólo media hora o una hora, por lo menos al principio. Ya verás como poco a poco todo mejora.
Anímate guapa, ya verás como muy prontito estaís adaptados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 04 Sep 2009 01:14

Dunia75 escribió:...que un dolor de colico no se calma comiendo,que les duele mucho,
A mi todo lo contrario :o . A veces el hecho de que les calme al comer, hace que pidan más y al comer más se empachan y al empacharse les dan más cólicos, es un círculo vicioso vaya

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Vie 04 Sep 2009 04:16

pues al igual que las demas opino que el bebe se queda con hambre con los dias ten por seguro que produciras mas leche y lo llenaras

y muchas felicidades por tu nuevo bebe y que te mejores muy bien de tu parto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder