Tengo q comprar un termómetro para cuando nazca mi niña, pero estoy un poco perdida, no se cual comprar, si de los digitales de poner en el sobaco, si de los q se ponen en el oido, ...
Cual me recomendais o cual teneis vosotros? Los de mercurio de toda la vida ya nada pq ya no estan a la venta...
Yo tengo uno digital de esos baratitos.. supongo que una inmensa mayoría tiene el del oído, pero vale aún demasiado como para gastarme yo uno de esos. Eso depende de lo que quieras tú gastarte.. en el fondo los digitales van muy bien, sólo hay que esperar un pelín más..
Yo tengo los dos y te recomiendo el normal. El de oído es muy impreciso, hay que tomar la temperatura 3 veces y luego hacer la media. Y lo mismo te marca 35 que 40. Chica, yo cuando mi bebe se pone malo quiero precisión.
A mi me lo regalaron pero son carísimos y en mi caso ha acabado olvidado en un cajón porque no puedo fiarme de él
hola nosotros tenemos uno que se pone en la sien, va rapido y totalmente fiable, vale 32 euros pero ya es para toda la vida, va bien tb para los adultos
Pues yo en mi caso utilizo el mismo que para nosotros, uno digital normalito y siempre que lo he necesitado me ha servido perfectamente. Con lo cual no me tuve que comprar ninguno porque ya lo tenía.
yo uso el de oido de braun. mis niñas no quieren ver el termometro ni locas. lo he comprobado a ver si marca bien y va fenomenal. si no esta bien puesto te pita y solo coge la temperatura de oido.