GRANOS EN LA CARITA:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
GRANOS EN LA CARITA

Mensaje por eclipse1981 » Vie 04 Sep 2009 09:37

Ola chicas!! Estoy preocupada, por q mi bebé lleva cosa de dos meses con la cara fatal, son como muchas engordaeras en la zona de los mofletes y se le pone la toda roja. Lo he llevado al pedíatra y no ha mostrado mucha atención, me dijo q es del calor y puede q de la subida de los dientes (como le están saliendo), que mucha crema hidratante y ya está.
El problema es q lleva muchisimo tiempo así, me da no se q verle con la cara así al pobre. He probado las mejores cremas de bebés para cara y le estoy hidratando bastante, y nada q no se le quita, probé a no echarle nada tb. a ver si se le secaban, pero nada tampoco.
A alguna os ha pasado? Contarme chicas experiencias.
Gracias de antemano.
Besitos :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: GRANOS EN LA CARITA

Mensaje por anapa. » Vie 04 Sep 2009 12:04

Recomendarte una crema sin haber visto la cara del bebé me parece un poco locura. Puede ser que se le haya resecado la piel con el sol o con el cloro si ha estado en la piscina. Aunque el pediatra no le haya dado importancia, si no estás tranquila pide cita con un dermatólogo infantil para que le vea.

pakiston
Novata/o

Mensaje por pakiston » Vie 04 Sep 2009 12:37

Hola, mi niña que tiene 9 meses y medio lleva todo el verano con granitos en la cara y en el cuerpo. Cuando le salieron fuimos al pediatra tambíen nos dijo que era el calor, y nos recetó talquistina. Funciona bastante bien, eso si, por la cara sigue teniendo porque este año ha hecho un calor asfixiante y la niña suda mucho. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 04 Sep 2009 18:19

pakiston escribió:Hola, mi niña que tiene 9 meses y medio lleva todo el verano con granitos en la cara y en el cuerpo. Cuando le salieron fuimos al pediatra tambíen nos dijo que era el calor, y nos recetó talquistina. Funciona bastante bien, eso si, por la cara sigue teniendo porque este año ha hecho un calor asfixiante y la niña suda mucho. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito
a la talquistina te refieres a los polvos de talco???? es que no es por nada pero estan absolutamente desaconsejados usarlos en bebes :nodigona: porque el polvillo ese es malisimo para los pulmones de los peques.

:beso: :beso: :beso:

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Dom 06 Sep 2009 15:42

Mi niña estaba llena de granitos y me dijo el pediatra que la bañase con infusión de manzanilla, pero no de bolsitas sino de la de las herboristerias y ala semana los tenia genial, entonces luego me recetó una crema de la farmacia pero la manzanilla le fue estupendo,si quieres probar no pierdes nada, ahh por cierto y me dijo que nada de jabón ni cremas.

Responder