Mi gine me dijo que 1 año, pero he leido que lo optimo son dos

Algo de eso es lo que habia leido ....... pero a mi el gine me dijo que 1 año.naacheetee escribió:pues a mi el ginecologo me dijo que mejor un par de años porque tarda bastante en cicatrizar todo por dentro y tengo una compañera de trabajo que se quedo embarazada del segundo cuando su nena tenia 14 meses y tenia muchas molestias en esa zona le tuvieron que dar la baja super pronto porque tenia peligro de que se le desgarrase los ligamentos del peso de la barrigay su ginecologa le dijo que se habia quedado muy pronto embarazada.
![]()
sabes...esto empieza a parecerse al temita de los pediatrasPistacheta escribió:Algo de eso es lo que habia leido ....... pero a mi el gine me dijo que 1 año.naacheetee escribió:pues a mi el ginecologo me dijo que mejor un par de años porque tarda bastante en cicatrizar todo por dentro y tengo una compañera de trabajo que se quedo embarazada del segundo cuando su nena tenia 14 meses y tenia muchas molestias en esa zona le tuvieron que dar la baja super pronto porque tenia peligro de que se le desgarrase los ligamentos del peso de la barrigay su ginecologa le dijo que se habia quedado muy pronto embarazada.
![]()
Cada vez entiendo menos cosas![]()
Deberian ponerse de acuerdo y pensar que es la salud de la gente con lo que están jugando, porque al final me siento como un muñequito de laboratorio con el que se puede probar y experimentar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro