MAMIS DE DICIEMBRE DE 2009:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
hola chicas, pues eso, q a ver si nos juntamos unas poquitas de mamis q esperemos a nuestros retoños para esa fecha. yo espero mi segundo bebe y sera un niño, le pondremos de nombre ADRIAN
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Re: MAMIS DE DICIEMBRE DE 2009
Anda mi hermana tambien dará a luz para diciembre y tendra una niña, su primer hijo se llama Adrian.
Haber que os contais, ella no suele entrar mucho por aqui, yo tambien estoy embarazada y me saldo de cuentas el 3 de Noviembre.
Haber que os contais, ella no suele entrar mucho por aqui, yo tambien estoy embarazada y me saldo de cuentas el 3 de Noviembre.
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
pues que bien, se llevaran 1 mes los primos.jeje, enhorabuena x tu embarazo
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Gracias Trastras.
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
- Evalni
- Novata/o
Hola Trastras!!!
Yo tambien dare a luz en Diciembre exactamente el 24, es una niña y se llama Maria.
Que tal va todo? Yo ando un poquito fastidiadilla con ciatica a ver que me dice mañana el medico.
Un besazo muy gordo a ver si se nos animan unas cuantas mas que seguro que las ahi.
Yo tambien dare a luz en Diciembre exactamente el 24, es una niña y se llama Maria.
Que tal va todo? Yo ando un poquito fastidiadilla con ciatica a ver que me dice mañana el medico.
Un besazo muy gordo a ver si se nos animan unas cuantas mas que seguro que las ahi.
- anay033
- Novata/o
Hola ! yo también daré a luz en diciembre, el 25 o 26. Es una niña, pero aún estamos indecisos con el nombre...
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
hola chicas, que bien que respondierais !! asi q las 2 traeis una niña !!! yo queria otra niña, pero bueno, como no se puede elegir pues me toco un niño, pero estoy contentisima !! la nena ya la tengo.
como llevais el embarazo ? yo la verdad q bastante bien, no me puedo quejar, eso si, demasiado cansada, pero claro , con una peque de 14 meses ya me direis. noto muchiiisimo las pataditas de adrian y me flipa !!!! por cierto, le habeis notado el hipo ? xq se nota perfectamente. yo ya estoy deseando pillarme la baja, vosotras trabajais ? bueno, ya ireis contando.
estan van a ser las navidades mas bonitas nunca vividas
como llevais el embarazo ? yo la verdad q bastante bien, no me puedo quejar, eso si, demasiado cansada, pero claro , con una peque de 14 meses ya me direis. noto muchiiisimo las pataditas de adrian y me flipa !!!! por cierto, le habeis notado el hipo ? xq se nota perfectamente. yo ya estoy deseando pillarme la baja, vosotras trabajais ? bueno, ya ireis contando.
estan van a ser las navidades mas bonitas nunca vividas
- anay033
- Novata/o

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
pues el hipo se nota perfectamente, practicamente todos los dias, pues noto como toquecitos ritmicos x unos 4 o 5 minutos seguidos, como si fueran pulsaciones, fijate xq se nota perfectamente, ya me diras.
yo disfruto mucho. el otro dia cuando estaba tumbada por la noche me empece a tocar la barriga y notaba x donde iba el utero o no se q.me tocaba desde el pecho hacia abajo y de reptente a medida q iba bajando se empieza a notar mucho mas duro. q cosas......
yo disfruto mucho. el otro dia cuando estaba tumbada por la noche me empece a tocar la barriga y notaba x donde iba el utero o no se q.me tocaba desde el pecho hacia abajo y de reptente a medida q iba bajando se empieza a notar mucho mas duro. q cosas......